Bueno tal como dice el titulo cada principio tiene fin.. este sera mi ultimo post en Todo juegos.. han sido mas de 12 meses increibles creo que me he hecho super wenos amigos... lo cual me llevo como recuerdo.. bueno mi tema de la ida del foro es que ya creo que no tengo nada mas que hacer aca.. creo que ya soy un estorbo y creo que ya no soy util como lo era.. bueno igual se que a veces me equivocaba pero igual se que no lo hacia aproposito.. igual le pido perdon a la gente que le hice daño si es que alguna vez paso.. de ante mano les pido disculpas.. bueno igual creo que este ha sido unos de los foros que mas tiempo he estado y la que me he hecho mas amigos..igual me ubiese gustado mucho aver sido Moderador del foro pero siempre me falto mas... pero bueno igual se que Katxi y el consejo sabra por que.. Bueno igual ojala que el foro siga asi y que no hallan mas peleas... creo que es una super buena comunidad de amigos en que todos nos ayudamos mutuamente y aprendemos a la vez y creo que eso representa la hermandad que existe en este foro.. eso lo valoro muchisimo..bueno creo que ya es hora de agradecerles 1x1 a los que quiero y tienen todo mi respeto aca..
WWW: Grande maestro eres uno de los que mas aprecio en el foro y siempre seras mi idolo.. creo que eres como el futuro Admin de este foro y creo estoy seguro que lo seras algo me dice que seras.. ojala que estes muy bien te quiero mucho compadre mio...
DRAKKUN: Eres una persona muy sabia y igual te estimo caleta .. creo que eres uno de los grande valores del foro... y creo que igual lo eres como persona igual cuidate mucho... y gracias por lo del contador alfinal nunca resulto pero tuviste arto paciencia conmigo eso lo estimo mucho.,.. cuidate mucho.
SCHNAUZER: Persona muy sabia muy amigable y muy sabia.. creo que eres una persona muy bien informada y de muchos conocimientos un sabelo todo.
OBI WAN KENOBI: un jedi .. jajaj te conoci desde el principio cuando usabas el nombre de SPIDI una muy buena persona.. muy amigable
PRELUDIO A UN BESO: mi querida PRELU una persona muy tierna y muy querida por todos... creo que una mujer maravillosa... he increible te quiero mucho...
GUALICHO: Gran amigo mio.. pero este ultimo tiempo perdimo los contactos... pero siempre igual fuimos amigos y creo que siempre lo recordare como mi antesesor de REbeldia...
SUPER MARIO: El po el GRan mario idolo... gran conocedor de jeugos.. creo que igual que todos los que estoy nombrando ... creo que un gran jugador de PC y maestro de Mario.. no cambies nunca amigo mio..
Ya creo que me he despedido de mis grandes amigos y tambien aprovecho de nombrar a Atomic, Shiva, Katxi, Lethal a personas que no alcanze a conocer bien pero que me atraian como buenas personas y bien amigables a ellos que no los alcanze a conocer sorry..
Bueno todo juegos... he llegado al fin del POST cuidense mucho y nos veremos en MSN o el otro foro..Esta vez ya no hay regreso.. bueno chicos y chicas cuidense muchisimo y nos vemos.. los quiero mucho..
Adios
Attentamente
Degauss