Adios Para Siempre...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Adios Para Siempre...

Notapor Degauss » 11-03-2004 01:36

Bueno tal como dice el titulo cada principio tiene fin.. este sera mi ultimo post en Todo juegos.. han sido mas de 12 meses increibles creo que me he hecho super wenos amigos... lo cual me llevo como recuerdo.. bueno mi tema de la ida del foro es que ya creo que no tengo nada mas que hacer aca.. creo que ya soy un estorbo y creo que ya no soy util como lo era.. bueno igual se que a veces me equivocaba pero igual se que no lo hacia aproposito.. igual le pido perdon a la gente que le hice daño si es que alguna vez paso.. de ante mano les pido disculpas.. bueno igual creo que este ha sido unos de los foros que mas tiempo he estado y la que me he hecho mas amigos..igual me ubiese gustado mucho aver sido Moderador del foro pero siempre me falto mas... pero bueno igual se que Katxi y el consejo sabra por que.. Bueno igual ojala que el foro siga asi y que no hallan mas peleas... creo que es una super buena comunidad de amigos en que todos nos ayudamos mutuamente y aprendemos a la vez y creo que eso representa la hermandad que existe en este foro.. eso lo valoro muchisimo..bueno creo que ya es hora de agradecerles 1x1 a los que quiero y tienen todo mi respeto aca..

WWW: Grande maestro eres uno de los que mas aprecio en el foro y siempre seras mi idolo.. creo que eres como el futuro Admin de este foro y creo estoy seguro que lo seras algo me dice que seras.. ojala que estes muy bien te quiero mucho compadre mio...

DRAKKUN: Eres una persona muy sabia y igual te estimo caleta .. creo que eres uno de los grande valores del foro... y creo que igual lo eres como persona igual cuidate mucho... y gracias por lo del contador alfinal nunca resulto pero tuviste arto paciencia conmigo eso lo estimo mucho.,.. cuidate mucho.

SCHNAUZER: Persona muy sabia muy amigable y muy sabia.. creo que eres una persona muy bien informada y de muchos conocimientos un sabelo todo.

OBI WAN KENOBI: un jedi .. jajaj te conoci desde el principio cuando usabas el nombre de SPIDI una muy buena persona.. muy amigable

PRELUDIO A UN BESO: mi querida PRELU una persona muy tierna y muy querida por todos... creo que una mujer maravillosa... he increible te quiero mucho...

GUALICHO: Gran amigo mio.. pero este ultimo tiempo perdimo los contactos... pero siempre igual fuimos amigos y creo que siempre lo recordare como mi antesesor de REbeldia...

SUPER MARIO: El po el GRan mario idolo... gran conocedor de jeugos.. creo que igual que todos los que estoy nombrando ... creo que un gran jugador de PC y maestro de Mario.. no cambies nunca amigo mio..

Ya creo que me he despedido de mis grandes amigos y tambien aprovecho de nombrar a Atomic, Shiva, Katxi, Lethal a personas que no alcanze a conocer bien pero que me atraian como buenas personas y bien amigables a ellos que no los alcanze a conocer sorry..

Bueno todo juegos... he llegado al fin del POST cuidense mucho y nos veremos en MSN o el otro foro..Esta vez ya no hay regreso.. bueno chicos y chicas cuidense muchisimo y nos vemos.. los quiero mucho..

Adios
Attentamente

Degauss
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor ricardo_aries » 11-03-2004 01:48

:cry: :cry: :cry: mmm :knockout: , esperamos (espero) verte por aki de nuevo, no se por k te vas pero en fin. adiosito y ke algun dia te akuerdes de nos.otros de aki de tdj. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Re: Adios Para Siempre...

Notapor Shiva » 11-03-2004 01:57

[color=indigo]La aportación de cada uno en el foro... es variable y siempre necesaria. Nercesitamos que alguien nos informe, que alguien nos haga reir, que la presencia de aquellos que consideramos amigos o buenos conocidos siga ahí animando, aconsejando, compartiendo y un larguísimo etcétera.

Por lo tanto no creo ni mucho menos que tus aportaciones al foro hayan llegado al extremo de agotarse, ni mucho menos, como estamos en un mundo que se mueve, todo se mueve con él y surgen nuevas cosas cada día. Nuevas noticias, nuevas cosas a opinar, valorar, un hecho personal que asusto o que requiere de consejo o de alivio.... mil cosas en las que tu presencia es querida y útil... incluso práticamente a diario sale un videojuego al mercado, si nos ponemos ya en territorio todojuegos exclusivamente.

Si los motivos que te llevaron a dejar el foro fue una aspiración de ascenso a mod, los moderadores son tan necesarios como los usuarios que hacen del foro algo grande, degauss, realmente el controlar y el proponer es cosa de todos aunque no tengamos el poder ejecutivo. Creo que los usuarios en gran medida somos escuchados en nuestras propuestas y en nuestras inquietudes (los emoticones, el foro de música y el de cine, incluso el de tema libre que recuerdo no existñia cuando entré acá por primera vez). Lo que cada uno tiene que opinar es importante.

Tu diferencia, es importante. Ser Degauss y no otro, es importante. Tus opiniones, son importantes. Todo aquello que quieres compartir con el foro, es importante. El buen rato que pasamos todos juntos, es importante, y ese "todos juntos" será menor si te vas.

Bien es cierto que no hemos tenido la oportunidad de hablar más directamente, pero yo te pido que lo reconsideres, que lo valores y sobre todo que no te vayas. Si este foro te ha reportado tantas cosas como afirmas, ¿te merece la pena abandonarlo?. Tómate tu tiempo, postea cuando te apetezca y no por obligación, pero no te vayas.

Acá seguiremos muchos que me consta te aprecian y apreciamos. Piénsalo dos veces. Si es tu decisión irrevocable, te deseo la mejor de las fortunas y parabienes. Pero espero que no desaparezcas.
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ricardo_aries » 11-03-2004 02:05

si es cierto :mrgreen: , a mi igual me gustaria ser mod, pero si no se puede kual es el pex, no importa tanto eso, si no lo ke haces y como diviertas o pasas tu tiempo aki. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AtoMiC » 11-03-2004 02:47

Degauss, no te vayas, tu no eres ningun estorbo para nadie, al contrario aportas cosas muy buenas al foro, en realidad yo quisa no estuviera en este foro sin tus temas, ya que al principio cuando llegue uno de tus Post, me fue de gran utilidad y por eso decidi quedarme.

Nadie nunca sale sobrando en un foro, al contrario, entre mas antiguo sea un miembro, mas ayuda y mas cosas puede aportar a miembros nuevos y otros que ya esten aqui.

Es mas como dice chiva de los mods, para mi en ocaciones hay usuarios mas importantes en el foro que los propios mods, y esto te lo puedo hacer ver porque tu eres uno de ellos, asi como los es Shiva, Gualicho, Super Mario, Xwolf, khastor, entre otros, que mueven en el foro y hacen que nos divertamos ya sea en conflictos, temas interesantes, con sus payasadas.

Degauss, espero que pienses muy bien tu decision, toma todos los puntos positivos que has visto en este foro, valora, y piensalo muy muy bien.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Degauss » 11-03-2004 02:56

leyendo estas criticas o comentarios quiero dejar en claro 1 cosa que en particular me llamo la atencion...

[quote]Si los motivos que te llevaron a dejar el foro fue una aspiración de ascenso a mod

Quise tomar este extracto para guiarme.. quiero que descarten que yo me fui del foro por no llegar a ser moderador... se que ese puesto es importante pero no es asi.. me hubiera gustado mucho serlo durante un tiempo fue mi deseo y anhelo maximo averlo sido.. pero no es por eso que me voy.. mis razones ya las di pero.. queria que sepan que eso de que por no llegar a ser moderador me fui eso se falso...

Sorry pero yo creo que soy una persona que cree que cuando da lo maximo y no rinde mas es cosa de no seguir insistiendo y de dejar de ocupar un espacio.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Angel of Death » 11-03-2004 02:56

Volviste para irte de nuevo....

El foro resufre una gran perdida....

Seras extrañado, espero que no nos puedas dejar y que al final de cuantsd regrese... :D :ham_jump:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor DrAkKuN » 11-03-2004 02:56

Hey amigo por que te despides, pues que paso, no maches, ya hasta tenia tu contador, solo que nunca volviste a entrar al messenger.

mandame un e-mail para saber si sigues por ahi y te lo mando.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Shiva » 11-03-2004 03:07

[color=indigo]Discúlpame si te ofendí, Degauss, era sólo una suposición, de todo l oque dijiste traté de darte argumentos para que no te vayas.. veo que estás decidido a hacerlo, por lo que como dijo sephi, serás muy extrañado. Perdóname si no supe elegir las palabras exactas, pero quédate con la copla (como se dice en el sur de España): si no tuvieras nada que aportar al foro, no lamentaríamos de esta manera tu marcha...

elige bien tu camino amigo... y la verdad, parafraseando a obi y que me disculpe por ello: que la fuerza te acompañe...[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Super Mario » 11-03-2004 12:29

Pues amigo, q te voy a decir :cry: :( :( , q se te va a extrañar mucho por aqui, espero q algun dia regreses, tu sabes q las puertas de TDJ siempre estaran abiertas :)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 11-03-2004 16:38

:roll:

esto me recuerda a un tal "sayan" :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 11-03-2004 18:31

este de desconocido como ke mmmmmmmmmm, :roll: no se, :roll: deja de hacer supusociones y recuerdos y despidete de nuestro amigo degauss.

Bye degauss y pues yo no digo mucho por ke casi ni te konosi, pero bye en fin. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Onza » 11-03-2004 18:33

Un saludo degauss, suerte
Onza
Newbie
Newbie

Notapor murcielago_II_blade » 11-03-2004 19:25

weno tio la despedida me a gustado muxo es digna de un caballero del zodiaco me lo a parecido asin, de todas formas un saludo no t llewe a conocer muxo pero a sido todo un placer adios y asta siempre.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Kloserg » 11-03-2004 19:36

Bueno, pues respetando tu decision me despido....Suerte Degauss...hecharemos en falta tu participacion en el foro.. :(
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje