[color=green][size=150]Emmmm...[/size]
No se que decir señor
Degauss. No se me hace raro que algunas personas sientan ganas de marcharse del foro pero si me sorprende que usted sea una de ellas siendo uno de los miembros más antiguos de[/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]y uno de los que menos ha tenido problemas con la gente.
Emmm, hoy estoy algo agitado y con dolor de cabeza así que no me extenderé con el mensaje pero antes de terminar quiero dejarle claro que si se arrepiente de sus actos no dude en volver por que el foro es gratis y las puertas permanecerán habiertas durante muuucho tiempo para aquellas personas que realmente deseen entrar.
Eso es todo por ahora... OUCH! Me lele la cabecha.
Gracias por su compañía hasta este momento y recuerde: Nunca diga nunca por que podría arrepentirse o equivocarse. Y si no me cree lea la primera frase de este tema y se dará cuenta que no fue cierta.

Suerte en su búsqueda de la felicidad.[/color]
[quote="Degauss"]SCHNAUZER: Persona muy sabia muy amigable y muy sabia.. creo que eres una persona muy bien informada y de muchos conocimientos un sabelo todo.
[quote="Shiva"][color=indigo]Si los motivos que te llevaron a dejar el foro fue una aspiración de ascenso a mod, los moderadores son tan necesarios como los usuarios que hacen del foro algo grande...