por carlos_theone » 15-01-2005 20:15
[quote="samael87"]ami me gustaría la reaparicion de wesker, asi como la reunion de chris, jill y barry y ada wong. para recordar viejos tiempos jejejejeje, y se explique como se desmoronó umbrella (por que creo que ya no existe en el 4).
Mà s de WeSkEr???, si creo que sale como minijuego de Resident Evil 4 bueno quizà tengas razòn, es el villano traicionero clasico de esta saga, pero ami en lo particular me gustarìa un personaje parecido al mercenario Carlos pero con caracteristicas mezcladas de Chris y Leon en cuanto ha habilidad, coraje, suerte, jeje no pido nada verdad. Bueno y el monstruo serìa uno mas inteligente y poderoso que Nemesis y William Birkin, que estos dos son los monstruos mas inteligentes que han salido para Resident Evil, quizà un monstruo con la inteligencia y fortaleza de Nemesis y con la fealdad y mutaciòn similar a la de William Birkin y con garras super poderosas como las de un Tyrant. Pero primero a disfrutar del gran y supremo R.E 4 y despuès a pensar en el titulo 5 pero suena interesante, que sacarà CAPCOM a futuro para esta gran saga.