ACERCA DE LOS RESIDENT 2 Y 3 DE GAME CUBE

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ACERCA DE LOS RESIDENT 2 Y 3 DE GAME CUBE

Notapor hunk » 12-09-2003 20:10

Hoooolaaaa¡ aqui estoy de nuevo con vosotros , queria comentaros si sabeis si las conversiones de los Resident Evil 2 y 3 Nemesis de Game Cube por lo menos vienen sin la mierda de censura.Porque para el que no lo sepa estos juegos tambien pasaron por el tijeretazo al igual que el uno ( al menos de este hubo una version pc con la intro en color y sin la censura de consola , aunque por desgracia en las reediciones de pc solo se han sacado las versiones censuradas )al contrario de lo que se crello.Alguien jugo a las versiones japonesas o sabeis de algun sitio en donde esten los videos sin censurar para bajarse (por favor que no sea ese apestoso sistema de descargas de planet file )al que sepa algo de esto que me heche un cable gracias.Queria añadir mi frustracion al hecho de que Capcom no lanzara estos juegos mejorandolos como el Resident Evil de Game Cube , espero que por lo menos el Code Veronica salga sin la odiosa niebla de Dream Cast o Play Station 2.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 12-09-2003 20:32

SALUDOS AMIGO. MIRA YO TENGO LOS RE 2 Y 3 EN GC Y DEJAME DECIRTE QUE CONTIENE TODAS LAS TRIPAS Y VICERAS QUE QUIERAS. SI, ASI ES, NADA DE CENSURA.

ESTOY DE ACUERDO. HUBIERA SIDO GENIAL SI CAPCOM HUBIERA REHECHO ESTOS DOS TAMBIEN. LO QUE PASA ES QUE ESTAN MUY OCUPADOS CON JUEGOS COMO KILLER 7 Y POR SUPUESTO RESIDENT EVIL 4.

TENGO UN PAGINA DE TRAILERS PARA TI. WWW.GAMETRAILERS.COM. CREO QUE ENCONTRARAS COSAS INTERESANTES PERO NO SE SI EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS. POR CIERTO, BUSCA EN ESTA PAGINA EN LA SECCION DE VIDEOS DEL E3 2003 EL VIDEO DE RE4. LUCE INCREIBLE!
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 13-09-2003 17:56

Mira si te refieres a que mientras juegas , ves al tipico zombie sangrando al dispararle , eso lla sucedia en los resident de play.Yo me refiero a secuencias de VIDEO como la intro o el primer licker que fueron recortadas originalmente por los malditos yankees esos.Ejemplo , antes de ver la secuencia del licker no te acuerdas de que veias un cuerpo de zombie en el suelo que al investigarlo decia que se le habia arrancado la cabeza , ¿pues de que crees que eran esas gotas de sangre que caian del techo antes de ver dicha escena?.Efectivamente , originalmente se veia una escena en donde caia del techo la cabeza del zombie que habia sido arrancada por el licker , esto lo se porque alguien de confianza me lo conto y por que antes de ver el video se nota el puto corte ( si te fijas ves a Leon o Claire levantar su mirada del suelo antes de ver al licker en el techo ).
hunk
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 14-09-2003 22:44

LA VERDAD NO SABIA DE ESTA ESCENA CENSURADA. DE VERAS EL QUE TE DIJO ES DE CONFIANZA? PERDONA QUE DUDE, PERO NUNCA (REPITO, NUNCA) ESCUCHE QUE EL RE2 HUBIERA SIDO CENSURADO NI TAMPOCO EL 3. EL UNICO QUE SE QUE HA SIDO CENSURADO ES EL VIDEO DE RE1 EN PS1. ADEMAS, POR QUE VAN A HACER TANTO ESCANDALO POR UNA CABEZA? RECUERDAS EL RE1 CUANDO LLEGAS DONDE EL PRIMER ZOMBIE? SE LO ESTA COMIENDO Y SE LE DESPRENDE LA CABESA. SI NO CENSURARON ESTO EN LA 1, POR QUE LO VAN A SENCURAR EN LA 2?

ESTAS VERSIONES TIENEN TODO LO QUE VES EN LAS VERSIONES DE PS1, DREAMCAST Y PC.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 14-09-2003 22:52

OYE Y LO DEL CORTE, PUES CREO QUE ES MENTIRA. DICES QUE VES QUE ESTABAN MIRANDO AL SUELO, PORQUE AHI ERA DONDE ESTABA LA CABEZA. NO HAS DETALLADO QUE AHI HAY UN CHARCO DE SANGRE Y ESTA GOTEANDO DEL TECHO? CREO QUE ESO ES LO QUE ESTABAN MIRANDO, NO UNA CABEZA QUE QUITARON EN LA VERSION FINAL. PERDONAME AMIGO, NO QUIERO LLAMAR MENTIROSO A TU PERSONA DE CONFIANSA PERO DUDO MUCHO QUE DICHA ESCENA EXISTA O HAYA EXISTIDO.

PD: LAS INTROS Y TODO ESTAN COMPLETAS EN LAS DE GC.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor hunk » 15-09-2003 17:04

Olle perdona pero me parece que tendrias que jugar de nuevo , si te fijas bien antes de esa secuencia de video el personaje previamente mira hacia el techo justo cuando las tipicas bandas negras de arriba y abajo aparecen indicando que se trata de una secuencia cinematica.Respecto a lo que comentas del primer Resident , a que version jugaste , porque si has jugado en pc puedes haber tenido la potra de haber jugado a la verdion sin censura , ya que esa escena que dices no se ve precisamente en las versiones de consola.Yo por ejemplo tengo el resident de pc censurado y la escena del primer zombie se corta antes de verse la cabeza caerse al suelo.Hay una manera de saber si tu version ( si es de pc claro ) no es la censurada en primer lugar la intro es totalmente en color ( en consola es en blanco y negro salvo la parte del cast ), en el cast se ve a Chris encendiendose un cigarro ( la politica anti tabaco americana ) , tendrias que ver la version de play station 1 y darte cuenta del cambio tan brutal que hay.Respecto a lo del Resident 3 yo la version japonesa y te aseguro que en el video de Nemesis atravesandole la cabeza a Brad se ve con todo detalle la parte trasera de la cabeza siendo atravesada por el tentaculo y como hay restos del seso saliendo , en la version recortada tan solo se ve el tentaculo saliendo por una esquina ( han ampliado la imajen de ese momento para que solo se vea eso ).Si hasta ahora no te habias dado cuenta de esto no me extraña , ya que hay un gran desconocimiento de esto , si no recuerdo mal habia una pagina titulada "RESIDENT EVIL 2 DONT CENSURE ( SIN CENSURA )" en donde enseñaban estas escenas que fueron cortadas , lamentablemente por aquel entonces yo no podia acceder a internet ( la vi desde un ciber cafe ) y debias suscribirte para acceder a ella.Deberias dibulgar ( como yo intento hacer ) todo esto que te comento aqui , por que todos deben saber como nos tomaron el pelo diciendonos que la segunda parte no paso por la tijera , a ver si se protesta para que de una puñetera vez nos traigan estos titulos integros (a ver si toman ejemplo del Clock tower 3 que ha llegado sin la censura americana ), en muy pocos casos he estado deacuerdo con el sistema de censura , ya que esta lo unico que hace es violar la libertad creativa de los creadores de grandes obras maestras.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor hunk » 15-09-2003 20:45

ACLARACION:Cuando escribi eso de "yo la version japonesa" me comi "vi" osea queria decir que yo "vi" la version japonesa del resident 3.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Asesina » 16-09-2003 02:36

[color=blue]Yo he jugado el RE1 en japones y en ingles y eso de la cabeza que se cae cuando aparece el primer zombi es lo ÙNICO de diferente que se ve. A ecepcion de la intro donde se ve mano cortada y todo eso.

Y que yo sepa el RE2 ha tenido siempre los mismos videos sea cual sea la version, nunca se hablo de una version sin sensura ya que de por si la misma original estaba sensurada :P [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 16-09-2003 21:15

Mira eso que dices de que la version japonesa estaba lla censurada no es posible porque los japoneses tienen mas libertades a la hora de exponer algo ( mientras no se trate de enseñar los genitales ) y no hacen las idioteces que cometen los necios americanos.Ademas acaso as podido ver la version japonesa tu mismo para decir lo que dices , yo deberia aplicarme el parche , de todas formas estoy intentando conseguir la imagen del cd japones , y si un dia la consigo yo en persona dire si estaba equivocado o por el contrario erais vosotros.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor hunk » 16-09-2003 21:24

Ahora que caigo , hay otras diferencias de la version sin censura del Resident Evil , en primer lugar el zombie de Forrest ( el cuerpo del miembro BRAVO que esta en la terraza) lla se veia desde el primer momento y no era algo exclusivo del DIRECTOR S CUT (valla timo de titulo ) y segundo el final en donde Chris esta solo en el helicoptero se ve como se fuma otro cigarro , curiosamente esta escena se la pasaron por alto en la version pc censurada.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-09-2003 19:29

LA VERDAD YO YA NO SE NADA. EN FIN, LAS VERSIONES DE RE2 Y RE3 DE GC SON IDENTICAS A LAS DE PC.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas