por hunk » 15-09-2003 17:04
Olle perdona pero me parece que tendrias que jugar de nuevo , si te fijas bien antes de esa secuencia de video el personaje previamente mira hacia el techo justo cuando las tipicas bandas negras de arriba y abajo aparecen indicando que se trata de una secuencia cinematica.Respecto a lo que comentas del primer Resident , a que version jugaste , porque si has jugado en pc puedes haber tenido la potra de haber jugado a la verdion sin censura , ya que esa escena que dices no se ve precisamente en las versiones de consola.Yo por ejemplo tengo el resident de pc censurado y la escena del primer zombie se corta antes de verse la cabeza caerse al suelo.Hay una manera de saber si tu version ( si es de pc claro ) no es la censurada en primer lugar la intro es totalmente en color ( en consola es en blanco y negro salvo la parte del cast ), en el cast se ve a Chris encendiendose un cigarro ( la politica anti tabaco americana ) , tendrias que ver la version de play station 1 y darte cuenta del cambio tan brutal que hay.Respecto a lo del Resident 3 yo la version japonesa y te aseguro que en el video de Nemesis atravesandole la cabeza a Brad se ve con todo detalle la parte trasera de la cabeza siendo atravesada por el tentaculo y como hay restos del seso saliendo , en la version recortada tan solo se ve el tentaculo saliendo por una esquina ( han ampliado la imajen de ese momento para que solo se vea eso ).Si hasta ahora no te habias dado cuenta de esto no me extraña , ya que hay un gran desconocimiento de esto , si no recuerdo mal habia una pagina titulada "RESIDENT EVIL 2 DONT CENSURE ( SIN CENSURA )" en donde enseñaban estas escenas que fueron cortadas , lamentablemente por aquel entonces yo no podia acceder a internet ( la vi desde un ciber cafe ) y debias suscribirte para acceder a ella.Deberias dibulgar ( como yo intento hacer ) todo esto que te comento aqui , por que todos deben saber como nos tomaron el pelo diciendonos que la segunda parte no paso por la tijera , a ver si se protesta para que de una puñetera vez nos traigan estos titulos integros (a ver si toman ejemplo del Clock tower 3 que ha llegado sin la censura americana ), en muy pocos casos he estado deacuerdo con el sistema de censura , ya que esta lo unico que hace es violar la libertad creativa de los creadores de grandes obras maestras.