acerca de la memory card

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

acerca de la memory card

Notapor zarhot » 15-11-2004 11:58

tengo una play2 y después de haberme acabado "las dos torres" con sus partidas guardadas y todo, me puse a jugar a "el retorno del rey" y cuando fui a grabar mi primera partida, me salió un mensaje que me decía que la memory card estaba vacía..... 8O es normal? cuando utilizas la memory para guardar partidas de otro juego pierde lo grabado anteriormente?

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 15-11-2004 21:38

[color=indigo]Para nada... de hecho me parece extraño.. de pura casualidad revisasta a ver si la información anterior se encontraba todavía ahí?? (la del otro save)... puede ser k también el mensaje se entendiera como k no hay saves de ese juego en específico... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarhot » 16-11-2004 00:09

cierto, cierto...pero entonces cómo controlas si te queda espacio en la memory? se pueden borrar anteriores partidas de un juego X sustituyéndolas por partidas de un juego Y? Lo pregunto por que con "las dos torres", a medida que iba pasando de fase pues iba grabando la partida (es que aún era un poco novatillo, jeje) así que ocupé los 10 registros que aparecían en pantalla para guardar. Por eso pensé que la tenía repleta. Lo que me gustaría es saber si puedo borrar todas esas partidas y quedarme con la última? o si el hecho de tenerlas todas guardadas no afecta a la capacidad total, me refiero a que da igual tener una que las diez de un mismo juego....igual esto último ha sido un poco lioso.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor Rugal » 16-11-2004 18:54

Prende tu Play2 y no le insertes ningun disco, solo la memory card, en explorar entra donde dice memory card y ahi te tiene que mostrar cuantos archivos tienes, de que juegos son respectivamente y cuanto ocupan cada uno de ellos y el espacio restante de la tarjeta...

Tambien revisa la caja de tu juego, ahi siempre dice cuanta memoria de la tarjeta ocupa, independientemente de que te gastes todos los registros de tu juego, el tamaño en la memory card siempre sera el mismo.

Cuando vas a usar una memory card por primera vez, esta no solo te dice que no hay información, sino te pide que le des un formato (asi como los disketes de 3 1/2).

Asi que no creo que tu tarjeta este vacia, (a menos que la haigas borrado por error), probablemente el juego solo te esta indicando que no hay ningun archivo de dicho juego en tu tarjeta...
Rugal
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje