Ok. Si quieren cierren este post pero voy a dar una última pista, si no nadie se hará acreedor de 42 coins Utilizen mi perfil de Todojuegos, saquen mi mail, agrégenme en el MSN, y miren mi perfil de MSN y obtengan mi verdadero nombre. El último paso lo tendrásn que hacer ustedes. Si nadie lo obtiene para mañana daré la respuesta.
Como ganador te daré mis 50 coins, no puedo creer que nadie lo hay sacado antes. Mi nombre es Alberto Ferrari y si se fijan en http://www.ips.edu.ar/index.php?sec=egb verán la respuesta.
quieres saber mas??? dos veces campeon provincial, dos veces mención nacional, una vez medalla de oro de la Argentina y otras cosas que ya ni me acuerdo... todo eso en matemática y del politécnico en 7mo y 8vo mejor promedio EGB y en 9no mejor promedio de todo el poli (9.69)