[color=green]Vaya!!!... Estube ido durante el fin de semana y me sorprende regresar hoy lunes y conseguir mi penúltimo tema cerrado...
De verdad como lamento que el objetivo del tema se haya perdido ya que se hablo de todo menos de lo que yo posteé no fue mi intención en ningún momento, Desprestigiar, Ofender, Iniciar guerra o cualquier otra cosa que incomode a este Foro... (lo digo por lo que he leido)
Veo que mi error fue el solo hecho de llamar a la Reflexión y Esparcir el respeto entre todos nostros pero por lo visto es meramente Imposible iniciar cualquier buen tema sea cual este sea, sin que la Idea Principal de este sea en su totalidad desviada y se termine hablando de cualquier cosa menos del tema en sí...
A la verdad me fue imposible conectarme este fin de semana por motivos ajenos a mi voluntad.... porque me hubiese gustado decir mi opinión final respecto a mi penúltimo tema.....
Este Post va más que todo[/color] [color=red]DIRIGIDO[/color][color=green] a los Sres. Moderadores y Administrador de acá... Lamento lo sucedido y con esto salvo mi responsabilidad ante ustedes de quedar como Impertinente y andar propagando peleas por acá... Repito... Solo buscaba la reflexión entre nosotros la Comunidad TodoJuegos y lamento el resultado indeseable...[/color]