A los Moderadores y al Administrador de TDJ.- presente....

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

A los Moderadores y al Administrador de TDJ.- presente....

Notapor GabeLightWalker » 22-09-2003 17:05

[color=green]Vaya!!!... Estube ido durante el fin de semana y me sorprende regresar hoy lunes y conseguir mi penúltimo tema cerrado...

De verdad como lamento que el objetivo del tema se haya perdido ya que se hablo de todo menos de lo que yo posteé no fue mi intención en ningún momento, Desprestigiar, Ofender, Iniciar guerra o cualquier otra cosa que incomode a este Foro... (lo digo por lo que he leido)
Veo que mi error fue el solo hecho de llamar a la Reflexión y Esparcir el respeto entre todos nostros pero por lo visto es meramente Imposible iniciar cualquier buen tema sea cual este sea, sin que la Idea Principal de este sea en su totalidad desviada y se termine hablando de cualquier cosa menos del tema en sí...
A la verdad me fue imposible conectarme este fin de semana por motivos ajenos a mi voluntad.... porque me hubiese gustado decir mi opinión final respecto a mi penúltimo tema.....
Este Post va más que todo[/color] [color=red]DIRIGIDO[/color][color=green] a los Sres. Moderadores y Administrador de acá... Lamento lo sucedido y con esto salvo mi responsabilidad ante ustedes de quedar como Impertinente y andar propagando peleas por acá... Repito... Solo buscaba la reflexión entre nosotros la Comunidad TodoJuegos y lamento el resultado indeseable...[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: A los Moderadores y al Administrador de TDJ.- presente.

Notapor Schnauzer » 23-09-2003 01:59

[color=green]Entendido GDW pero creo que ya es hora de cerrar este tema...

:prodigy: [size=200]AMEN![/size]

:mrgreen: Jajaja... mentiras, solo bromeo.
Veo que estamos estrenando imagen, no? ...realmente prefiero la anterior.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor www » 23-09-2003 09:14

[color=#EA4A01]Como lo veo no fue culpa de nosotros los usuarios, más bien hubo uno que incito a que los temas se desviaran y terminaran en eso, peleas sin sentido.
Ya que atravesamos por momentos en que por más que nos quisiéramos mantener al margen, eran necesario actuar, ahun de mala manera... pero ya saben, "la mentira dura, hasta que la verdad llega".

Así que no hay nada que lamentar ya que por parte, no fuimos culpables de algunos eventos en los que nos vimos envueltos.

------------

Por cierto yo tampoco me pude conectar... ya que me banearon también... :mrgreen: pero ya estamos, así que sigan como lo han hecho todos hasta ahora... siempre es bueno aprender de las experiencias.

Saludos a todos... www[/color] :smilie_61:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje