por Storm 3000 » 22-10-2004 23:23
[quote="God_Alien"]LEE BIEN MI MENSAJE !
Yo dije que en el momento en que Jill y Carlos llegan a la Torre Saint Michael, Leon y Claire llegan a Racoon. Mas no dije que empezaran en la torre !!
Lo que quiero decir es que RE2 empieza despues de RE3, osea, cuando estas por la mitad en RE3 ya esta comenzando RE2 ¿entiendes?
Por eso las preguntas que formulo el creador de este tema creo que estan mal expresadas

¬¬ Es que mientras estás en la zona central de Raccoon City vas a encontrar siempre el camión prendido en llamas que quiere decir que Leon Y Claire están en la ciudad, o sea que falta un rato muy largo para que Jill y Carlos recién se dignen en viajar a esa Torre de Saint Michael, o sea que RE 2 tampoco comienza cuando se dirigen hacia allá. Cuando Jill habla con Dario en el almacen, esa fecha es 28 de septiembre, luego cuando vemos a Jill enferma en la capilla de la torre Saint Michael es 1 de Octubre. RE 2 ocurre en una noche y al amanecer siguiente se acabó todo para Leon y Claire. O sea que la bomba que explota en RE 2 no es ninguna bomba nuclear, sino que es una bomba del laboratorio Umbrella, por lo tanto solamente vuela en mil pedazos el laboratorio, en realidad cuando Jill esta enferma en la capilla ya terminó RE 2, incluso al final del juego de RE 3 pasamos por la fabrica abandonada donde pasaron Leon y Claire para llegar al laboratorio. O sea que, para mi entender, RE 2 comienza justo cuando Jill sale de la comisaria y ya es de noche y termina cuando Jill queda enferma en la capilla de la torre de Saint Michael.
Salu2!