A cuantos les gusta el REGUETON?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Te gusta el Raegeaton?

Si
7
15%
No
40
85%

Votos totales : 47

Notapor LoveProof » 02-07-2005 10:20

...Digno de ser estudiado, que "especiales" '^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Goveniant » 02-07-2005 12:06

wacala de reggaeton, el ritmo (algo asi como entre hip y salsa o cumbia una onda de esas, se basa principalemente en el bass y que tan buenos woofers traiga tu coche) es algo mediocre en loque se refiere a armonización y cosas mas tecnicas.

Y la letra... creo que las palabras sobran, no tienen sentido es musica pocha :knockout:
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Xwolf » 02-07-2005 14:14

[quote="Hentai_Sama"]prefiero el tema de los cazafantasmas a la gasolina...
prefiero staying alive a ver cuanto chorizo aguanta la mujer...

[color=indigo]Amen por este comentario.. Los Bee Gees eran geniales y tenian un poco mas de variedad en sus letras k buscar ooooooooooooootro posible objeto conke comparar los organos sexuales de la mujer y el hombre..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 03-07-2005 18:19

Ehhh exemos mas leña al fuego... :D

Yo odio esos ruidos (ni siquiera le llamo musica), ni siquiera soporto pasar frente a un lugar donde algo como eso este sonando, me debo cambiar de acera porque no aguanto. Porque que no le considero musica? Puede ser que sea musica, pero para mi no tiene merito. Ejemplo el punk: poca composicion, letras tontas en su mayoria, pero tiene ritmo y cierta elaboracion, para sacar una buena cancion en punk la debes pensar un buen rato, ni que hablar de ritmos de elaboracion "superior" como jazz, alternativo, orquesta y algunas variedades de rock (i.e.: Power, Gothic Metal).

En cambio, practicamente la totalidad del regueton que he tenido la lametable desgracia de haber escuxao tiene exactamente el mismo ritmo con las percusiones, todo el tiempo esta exo con solo una sintetizadora, las letras si apenas encajan con el ritmo (a veces no) y estoy seguro de que un tio puede pensar, y "componer" y poner a punto una "cancion" de esas en unas cuantas horas.

Asi que solo basandome en el aspecto tecnico y el esfuerzo necesario para poner a punto una cancion, el regueton es una hormiga a la par de la mayoria de los otros ritmos, especialmente de los que siempre me han gustao, y eso es uno de los factores a los que se debe mi aborrecimiento, (entre otros, ademas detesto ese pun, purunpun, pun, purunpun)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor RenegadeX » 03-07-2005 23:50

[quote="fircsix"]Ni en pedo!!!

Kien fue el gil ke voto por ke le gusta?? ke de la kara!!!

yo
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-07-2005 00:11

[quote="Sogetsu"]Ehhh exemos mas leña al fuego... :D

Yo odio esos ruidos (ni siquiera le llamo musica), ni siquiera soporto pasar frente a un lugar donde algo como eso este sonando, me debo cambiar de acera porque no aguanto. Porque que no le considero musica? Puede ser que sea musica, pero para mi no tiene merito. Ejemplo el punk: poca composicion, letras tontas en su mayoria, pero tiene ritmo y cierta elaboracion, para sacar una buena cancion en punk la debes pensar un buen rato, ni que hablar de ritmos de elaboracion "superior" como jazz, alternativo, orquesta y algunas variedades de rock (i.e.: Power, Gothic Metal).

En cambio, practicamente la totalidad del regueton que he tenido la lametable desgracia de haber escuxao tiene exactamente el mismo ritmo con las percusiones, todo el tiempo esta exo con solo una sintetizadora, las letras si apenas encajan con el ritmo (a veces no) y estoy seguro de que un tio puede pensar, y "componer" y poner a punto una "cancion" de esas en unas cuantas horas.

Asi que solo basandome en el aspecto tecnico y el esfuerzo necesario para poner a punto una cancion, el regueton es una hormiga a la par de la mayoria de los otros ritmos, especialmente de los que siempre me han gustao, y eso es uno de los factores a los que se debe mi aborrecimiento, (entre otros, ademas detesto ese pun, purunpun, pun, purunpun)

Completamente deacuerdo. Lo peor de todo es que hoy en día la música que triunfa es insulsa. En España la cultura musical es precaria...con solo ver las listas de ventas uno se da cuenta de que algo no anda bien. ¿Por qué el disco estrella se alza siempre como disco más vendido?¿Cómo puede ser que un esperpento musical de la talla de Tamara consiga vender más de un puñado de discos?¿Por qué la televisión sólo quiere a nuevos pseudo-horteras al estilo David Bisbal/Bustamante?Muchos son los interrogantes, la respuesta más dificil.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 04-07-2005 03:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="Sogetsu"]Ehhh exemos mas leña al fuego... :D

Completamente deacuerdo. Lo peor de todo es que hoy en día la música que triunfa es insulsa. En España la cultura musical es precaria...con solo ver las listas de ventas uno se da cuenta de que algo no anda bien. ¿Por qué el disco estrella se alza siempre como disco más vendido?¿Cómo puede ser que un esperpento musical de la talla de Tamara consiga vender más de un puñado de discos?¿Por qué la televisión sólo quiere a nuevos pseudo-horteras al estilo David Bisbal/Bustamante?Muchos son los interrogantes, la respuesta más dificil.

[color=indigo]Si eso sólo se diera en España.... :S :S :S[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor atenea » 04-07-2005 12:51

[color=green]yo odio el rageaton ,cuando oigo su musica y me da ganas de tirarme por un puente.Cuando lo ponian en mi clase me tapaba los oidos :acidflavour: [/color]
[img]http://img224.exs.cx/img224/8378/sinttulo14pf.jpg[/img]
atenea
Newbie
Newbie

Notapor Lavender » 04-07-2005 12:58

Una amiga me contó que los borrachos cantaban:
'A ella le gusta mi golosina, dale más golosina!'

PD: Odio el Reggaeton!!!
Lavender
Casual
Casual

Notapor atenea » 04-07-2005 13:14

[color=green]pues si ke estarian borrachos para cantar eso :alcohol: [/color]
[img]http://img224.exs.cx/img224/8378/sinttulo14pf.jpg[/img]
atenea
Newbie
Newbie

Notapor Saitoss » 04-07-2005 13:25

[quote="Lavender"]Una amiga me contó que los borrachos cantaban:
'A ella le gusta mi golosina, dale más golosina!'

PD: Odio el Reggaeton!!!

hay esta lo que es esa porqueria de genero..... sexo sin control y cochinada.... que mas se podria destacar de estos desgraciados..?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Xibita » 05-07-2005 00:59

jajajaaja el reggetunning io eske me parto, toy segura que se puso de moda hace un año cuando salio la odiosa cancion de ohhh no es amorrrrrr es obsesiooon, yo gracias a dios no he escuchao nunca una cancion entera de regeton, como mucho los anuncios de la tele, ta claro que lo latino-rapero ta de moda ya que cada vez hay mas latinos-raperos en nuestro pais. para mi es una moda-urbana/modo de vida sin mas.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 05-07-2005 02:15

[color=green]hahahaha.... yo creo q todos lo odiamos x = (weno al menos los q detestamos el regueton)...[/color] :roll:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Shiva » 05-07-2005 02:23

[color=indigo]Muy fuerte... ahroa incluso han sacado regueton de Cuba ("el chupa - chupa, que asco :knockout:) y creo que le llaman Cubaton directamente... solo faltaba que saliera Cuencatón o madritón... :serious: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Hentai_Sama » 05-07-2005 06:03

para mí, todos son un "regorguitón" de tripas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic