por Storm 3000 » 02-07-2005 06:59
[quote="Sephiroth"][color=red]Si me gusta, lo acepto, si alguien tienen algun problema con eso que me avise para banearlo jajajajaja
Dejense de pavadas, a muchos de ustedes las canciones que les gustan tienen tanto o menos sentido que las de regueton. Este ritmo no se creo para ser "inteligente" se creo para sentirse al bailar. Es cierto, pertenece a sociedades o grupos culturales de menor educacion, que gustan de los bailes cargados de componente sexual, pero para desgracia de todos esos grupos culturales con mayoria.... Hoy alguien aqui que se va a atrever a decirme que el DISCO era mas inteligente que el regueton??? Es musica para el cuerpo, no para el cerebro ni el alma.... Es musica facil....
Por que le critican tanto? Por eso, por ser musica facil que hace millones... y EL regueton no es la primera vez que esto pasa, o ya olvidaron adefecios como MACARENA y el ASEREJE???[/color]
Eso no justifica nada por dos razones. Una más personal y la otra más general. La primera es que de por sí el ritmo me parece estupido, es esa clase de ritmo que termina por sonrojarme y ponerme nervioso. Segundo y más general (y esto ocurre con estos temas y con esos Dance que parecen los que salen en los desfiles de Roberto Giordano) es que los pongan por cualquier lugar que estés parado. En la TV, lo ponen, en los bailes, lo ponen, en la calle, lo ponen, en los autobuses, lo ponen, en los ciber, lo ponen. Ya cansa un poco. Claro que esto es mi opinión, no quiero hablar en nombre de nadie ni confirmar con autoridad que el tema es malo, porque sin duda no lo es tanto a la hora de que mucha gente se digna en escucharlo una y otra vez.
Salu2!