A AUGUSTO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

A AUGUSTO

Notapor carlos_theone » 10-04-2003 22:58

AMIGO AUGUSTO PRO FIN ENCONTRE TU IMAGEN QUE QUERIAS DEL PREMIO TE ACUERDAS D ELA FOTO CON EL BESO AQUI LA TIENES AMIGOS DISFRUTALA JEJEJE
[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_10.jpg[/img]
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 10-04-2003 23:09

Gracias amigo yo ya la habia encontrado hace unas semanas, hace una semana se la mande a Àrgon, me dice que pronto me la tendra lista, gracias por que donde yo la encontraba no podia manejarla como jpg salia en otro formato gracias esta es la imagen, por que yo sé que tu seguro la viste cuando pasaste el re remake despuesde pasarlo en mode survival e invisible, gracias por que ya lo tengo en jpg y se lo podre enviar a Argon o no sé a quien mas pedirle que ponga la frase que tengo planeada para mi firma
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 10-04-2003 23:11

DE NADA AMIGO CUANDO QUIERAS AHI ESTA PARA QUE HAGAS LO QUE SEA SI ESTA MUY PADRE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor carlos_theone » 10-04-2003 23:17

BUENO E AQUI OTRA CURIOSIDAD ME PUSE AVER YA QUE EN EL REMAKE CUANDO PASE EL INVISIBLE MODE EN MENOSS DE 5 HORAS ME SALIO LA CARTA DE SHINJI MIKAMI Y LA ENCONTRE EN INETRENET SI TE INETERESA AQUI ESTA:

Gracias por tomarte el tiempo de jugar a todos los modos de "Biohazard" (Resident Evil)
Si estás leyendo esta carta, ¡Te felicito! ¡¡Eres un jugador extraordinario!!
Imagino que habrás tenido algunas experiencias bastante memorables a lo largo del camino. El dolor de ver la pantalla de "Game Over" una vez tras otra... El dulce sabor de la victoria una vez que has terminado el juego...
Los sentimientos de compañerismo que compartiste con tu personaje...
La excitación... y la aplastante sensación del miedo.
Creemos que los videojuegos son más que un producto realizado por un equipo de desarrolladores. Se necesita el apoyo de jugadores dedicados como tú para hacer un juego que merezca la pena.
Por esta razón, quedamos verdaderamente complacidos cuando alguien como tú disfruta de nuestros juegos por completo.
Por consiguiente, en nombre de todo el personal, permíteme expresar nuestra gratitud y felicitarte por un trabaja bien hecho.

¡Muchas Gracias por jugar!

Shinji Mikami
Representante del equipo de desarrollo
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 10-04-2003 23:32

si me acuerdo que cuando lo vi, osea entendia algunas partes, por eso me decidi a copiarlo y despues ya lo lei tal como lo has puesto, fue algo excelente, por que en ese momento estuve con el que era mi maestro en este juego el gran Mik, bueno y el podría hacerlo, pero no le interesó, por no tener tiempo, realmente si sufri al menos cuando jugue cada uno de estos modos te explico por que.

el Survival Mode en que los baules estan separados te explico lo dura que fue matar a Tyrant sin que muera mi compañero en ese caso yo jugaba con Crhis y obviamente estaba acompñado de Rebbeca en la final y date una idea de lo que tenia para pelear, tenia 13 balas de pistola y 8 de escopeta y me lleve 3 combinadas para dejar el espacio para el ultimo item. bueno el problema era que se me moria Rebbeca y si me tiraban el Rocket Launcher ya se me habia muerto Rebbeca y como no queria eso analice lo que tenía y no me di cuenta de una cosa que tenia 3 de las Flash Granade, y lo que hice fue siempre pararme delante de él de tal forma que el me cogia por el cuello y como no podia llegar a la boca la granada caia al suelo en eso Rebbeca disparaba y reventaba y lo afactaba a el y no a mi por que me tenia en el aire y asi lo desgate mas rapido, no me bajo nada y cogi la Rocket Launcher y lo mate aunque a la 2da por que el muy condenado bateo el primer misil que le mande.

Ahora en Invisible Mode, eso si fue todo lo contrario, tenía balas hasta para regalar, estaba en fine tenia mi escopeta, balas de escopeta, la magnum, balas de magnum y solo una pequeña planta, si la que encuentras en el camino antes de enfrentar a Tyrant por última vez, fue dificil tantear donde estaba asi que tuve que hacer algo, ponerme atras de Barry y disparar y calcular cuando se iba a acercar y asi lo mate, despues de haber muerto cerca de unas 7 u 8 veces, pero lo logre, fue realmente dificil.

En el modo una vez más lo dificil era cuidarse de ese zombie que venia cargado de bombas, una vez vi a un amigo por que el jugo primero este modo que en 2do piso donde botabas la estatua el apunta no se veia nada, el zombie estaria al otro lado, y era ese zombie y volo, me dio risa y pena, pero era interesante jugar con ese peligro de no poder disparar, más por que ese zombie era más fuerte y rápido que el resto
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Shadow_Lady » 11-04-2003 00:25

Ah y una cosa más gracias Carlos eres un verdadero amigo, de verdad, que haber seguido buscando de algo que postee hace casi mes y medio, que detalle, si eres un buen pata, por que aunque yo ya lo tenía no crei que nadie lo estuviera buscando para mi, pero me equivoque que grata sorpresa me da la vida, por que sé que tengo un verdadero amigo al otro lado de una Pc y eso es bueno, bueno no te preocupes más yo solucionare el resto y pronto verán mi firma, soy demasiado terco, además que estas semanas para no aburrirme tanto me dedicare a volver a jugar Starcraft con mis amigos, ya que eso no me hara daño, pero extrañare mucho jugar smash por estos días, lo bueno es que no les conte nada a ustedes, pero hace csai 3 semanas gane un torneo de videojuegos, volvi a ganarlo despues de 4 años desde el 99 en los otros años no pude participar por diferentes motivos, pero ahora estoy mejor, y entiendo esta para me va a servir para descansar y hacer otras actividades que habia abandonado.

ERES UN GRAN JUGADOR LO RECONOZCO DE LOS MEJORES QUE HE CONOCIDO, ESPERO PODER DEMOSTRARTE UN DÃ
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor _GARFIELD_ » 11-04-2003 02:12

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO, dime donde la encontraste, ya que aunque no lo crean yo tb estube buscando pero nunca la llegue a encontrar :?:

SE VE QUE SE QUIEREN MUCHO PERO A MI NADIE ME QUIERE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

"Toy solito no hay nadie aqui a mi laaaaado, no habrá problemas hoy, de mi ya se olvidaaaaron................"
BURRO-DONKEY (SREK)

[size=150]Oigan, por que soy sanador?????????????[/size]
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor MORRIGAN » 11-04-2003 03:57

[color=red]AMIGOS QUE BUENA OPORTUNIDAD DE DECIR LO QUE QUERIA DECIR.

ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTTRO LA GUIA DE
RESIDENT EVIL 1 EL REMAKE PARA GAME CUBE.

YA QUE ESTOY ATORADO EN LA PARTE DONDE EN LOS ITEMS TENGO:
UN EMBLEMA, UN LIBRO, UN DIAMANTE.

COMO PASE POR DONDE ESTA UN MONTON CUARVOS ARRIBA.
LES DISPARE Y ME ATACARON.
ME DEJARON A LA POBRE DE JILL EN NIVEL;: CAUTION.
AUN ME FALTAN 2 POR MATAR, PERO COMO SE ME ACABARON LAS BALAS Y LAS PLANTAS Y NOSE A DONDE IR O EN DONDE AY PLANTAS O BALAS, YA QUE NOSE DONDE SE UTILIZA EL DIAMANTE O EL LIBRO O EL EMBLEMA QUE ESTA CERCA DEL COMEDOR Y NOSE A DONDE IR.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR :?:

Y COMO JUGE EL RE2 Y EL RE3
PARA EL NINTENDO 64,
PERO COMO NUNCA HE JUGADO EL RE1
NOSE NI QUE HACER.[/color]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 11-04-2003 16:46

tienes el emblema de UMBRELLA octagonal o uno que es exagonal en un cuerto dl 2do piso donde habia una abeja, creo que hablas de los cuervos que estan en una habitación del 1er piso dinde hay unos cuadros en los cuales enciendes unas luces fijate en el cuadro principal el del fondo el de la mujer en los 3 cuadros de cristal combina las luces y haz que te den 3 colores que si no me equivoco son verde morado y anaranjado, esos colores los deduces de ver el cuadro de la mujer, por que tiene 3 objetos en esos colores, en el libro que dices alli hay una mascara de las 4 que debes poner abajo, alli te daran el emlema de UMBRELLA, cuando vayas te recomiendo que lleves el otro emblema exagonal, el octogonal, lo pones en la puerta que esta al final del corredor del primer piso alli dejas la octogonal. alli hay medicina lleva el otro emblema y cuando estes por una parte donde esta el cementerio acercate a una de ellas y ponlo y ya te da cuenta de que hacer eso esta facil, una cosa. cuando vayas a poner las 4 mascaras equipate bien, el diamante es para ponerlo en el tigre que esta en el 1er piso recuerda ese cuarto pequeño donde solo hay una estatua de un tigre.

Bueno no te digo más para no quitarte la emoción.

si tienes otro problema preguntanos.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 11-04-2003 21:02

PUES SI SE REFIERE A LOS CUADROS TIENES QUE ORDENARLOS DE MAS JOVEN HASTA EL MAS VIEJO Y NO LE SIDSPARES ALOS CUERVOS SI HACES BIEN ESTE TRUCO NO TE ATACARAN LOS CUERVOS ASIQ UE SUERTE AMIGO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor carlos_theone » 11-04-2003 21:04

Y BUENOA MIGO AUGUSTO PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE COLEGAS RECUERDA QUE SI TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES AYUDA SOLO PIDELA AMIGO QUE ESTARE AQUI PARA AYUDARTE A CONSEGUIR LO QUE NECESITAS Y QUE BUENO QUE TE GUSTO LA FOTO ME DA GUSTO POR TI QUE TENGAS BUENOS GUSTOS

Y ALVERICH LA FOTO LA ENCONTRE EN LA SIG PAGINA:

http://residentevil.metropoliglobal.com

LA ENCUENTRAS EN EL R.E REMAKE EN LA SECCION D ESECRETOS AHI ESTA LA FOTO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 11-04-2003 21:05

no amigo el se refiere al re remake al de gc.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 11-04-2003 21:09

AHHHH SORRY AL DE GAMECUBE NO PUES YA LE DISTE LA RESPUESTA TIENE QUE COMBINAR LOS COLORES ESTOS EJEJJ LO QUE MAS ES EL ENEMIGO JAAJAJA NO DIGO SU NOMBRE PARA QUE KAI S EENTERE CUANDO JUNTAS LAS 4 MASCARAS JAJAJA ESTA DE PELOS ESE TIPO LO QUE LE ESPERA A KAI Y TAMBIEN LA BUEN L..A TREVOR AJAJJAAJA
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor carlos_theone » 11-04-2003 22:36

AMIGO AUGUSTO TE ACUERDAS DE ESTAS IMAGNES TE SALEN TAMBIEN CUANDO ACABAS EN MODO INVISIBLE NE MENOS DE 5 HORAS
[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_03.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_02.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_01.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_06.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_05.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_04.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_07.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_08.jpg[/img]

[img]http://residentevil.metropoliglobal.com/reremake/imagenes/secretos/vestuario_09.jpg[/img]
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 11-04-2003 22:43

Claro estaban geniales sobretodo las de Jill y Rebbeca, si me acuerdo, me gustaron mucho, tambien las tengo en mis archivos desde hace algún tiempo gracias por el interes
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje