por Shadow_Lady » 10-04-2003 23:32
si me acuerdo que cuando lo vi, osea entendia algunas partes, por eso me decidi a copiarlo y despues ya lo lei tal como lo has puesto, fue algo excelente, por que en ese momento estuve con el que era mi maestro en este juego el gran Mik, bueno y el podría hacerlo, pero no le interesó, por no tener tiempo, realmente si sufri al menos cuando jugue cada uno de estos modos te explico por que.
el Survival Mode en que los baules estan separados te explico lo dura que fue matar a Tyrant sin que muera mi compañero en ese caso yo jugaba con Crhis y obviamente estaba acompñado de Rebbeca en la final y date una idea de lo que tenia para pelear, tenia 13 balas de pistola y 8 de escopeta y me lleve 3 combinadas para dejar el espacio para el ultimo item. bueno el problema era que se me moria Rebbeca y si me tiraban el Rocket Launcher ya se me habia muerto Rebbeca y como no queria eso analice lo que tenía y no me di cuenta de una cosa que tenia 3 de las Flash Granade, y lo que hice fue siempre pararme delante de él de tal forma que el me cogia por el cuello y como no podia llegar a la boca la granada caia al suelo en eso Rebbeca disparaba y reventaba y lo afactaba a el y no a mi por que me tenia en el aire y asi lo desgate mas rapido, no me bajo nada y cogi la Rocket Launcher y lo mate aunque a la 2da por que el muy condenado bateo el primer misil que le mande.
Ahora en Invisible Mode, eso si fue todo lo contrario, tenía balas hasta para regalar, estaba en fine tenia mi escopeta, balas de escopeta, la magnum, balas de magnum y solo una pequeña planta, si la que encuentras en el camino antes de enfrentar a Tyrant por última vez, fue dificil tantear donde estaba asi que tuve que hacer algo, ponerme atras de Barry y disparar y calcular cuando se iba a acercar y asi lo mate, despues de haber muerto cerca de unas 7 u 8 veces, pero lo logre, fue realmente dificil.
En el modo una vez más lo dificil era cuidarse de ese zombie que venia cargado de bombas, una vez vi a un amigo por que el jugo primero este modo que en 2do piso donde botabas la estatua el apunta no se veia nada, el zombie estaria al otro lado, y era ese zombie y volo, me dio risa y pena, pero era interesante jugar con ese peligro de no poder disparar, más por que ese zombie era más fuerte y rápido que el resto
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje