ACERCA DE AUGUSTO........

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ACERCA DE AUGUSTO........

Notapor + MoRRIGAN + » 09-06-2003 00:11

[size=150]UN FAVOR!!!![/size][color=blue]NOSE SI RECUERDEN QUE YO Y AUGUSTO HABIAMOS QUEDADO.......

BUENO LA VERDAD ES QUE YA NO ANDAMOS .........

PERO HERI TANTO AUGUSTO QUE DIJO QUE SE IRIA UN TIEMPO DEL FORO Y LA VERDAD LE DIJE QUE NO LO HIECIERA PERO NO QUISO....YA QUE ESA ERA SU DECISION.....BUENO EL PROBLEMA ES QUE ME DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA EN UN TIEMPO DEL FORO YA QUE ME VERIA EN LOS POSTS Y LE CAUSARIA TRIZTESA....... :icon_neutral:

BUENO LO QUE ME DIJO ES QUE NO QUERIA QUE NADIE DEL FORO LE HABLARA EN UN TIEMPO YA QUE SE SENTIA MUY MAL POR LO DE NOSOTROS.... :icon_neutral:

LO QUE LES QUIERO PEDIR ES ESTO.....QUE YA SABEN QUE AUGUSTO HA ESTADO YA MUCHO TIEMPO AQUI CON NOSOTROS........ :gathering:

LO QUE ES DEMON, GARFIELD, DEGAUSS, WWW, Y TODOS LOS QUE SON AMIGOS DE AUGUSTO........

PORFAVOR ESCRIBANLE.....YA QUE EL YA ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL FORO........

Y YA TODOS SABEN COMO ES AUGUSTO.......
POR FAVOR MANDENLE ALGO PARA DARLE ANIMOS.........
YA Q ESTA MUY TRIZTE Y TODO ESTO ES MI CULPA.........

BUENO TRATEN DE SUBIRLE LOS ANIMOS.........YA QUE EL NO ES SOLO UN USUARIO DE TODOJUEGOS......SINO YA ES MODERADOR.......Y TODO EL MUNDO LO CONOCE.......Y PORFAVOR DENLE ANIMOS.......PLEASE.....

CONFORME A MI....BUENO ULTIAMENTE NO HE TENIDO TIEMPO DE ESTAR EN EL FORO COMO YA LO SABEN SIEMPRE HABIA SIDO MUY FRECUENTE EN MIS MENSAJES...DESDE HACE TIME PERO ULTIAMAMENTE HE ESTADO MUY OCUPADA.........Y LA VERDAD CASI LA MAYORIA DE LOS USUARIOS Q ERAMOS MUY AMIGO........SCHNAUZER,CARLOS...ETC.

YA NO ESTAN Y LA VERDAD ME HE SENTIDO MUY RARA YA QUE EN EL FORO AY MUCHA GENTE NUEVA CON LA QUE NO HE PODIDO HABLAR.....

Y ME GUSTRARIA ENTABLAR MAS COMUNICACION CON TODOS LOS USUARIOS NUEVOS.......

OK PASENSELA BIEN......
[/color]
:Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost:
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 09-06-2003 02:15

:cry: esta noticia es muy triste me acuerdo que apenas llegue al foro habia noticas de amor volando en el aire y todo era felicidad, luego empezaron a desaparecer los mas viejitos del foro y no hablar, supuse que era pq el noviazgo habia hecho que no tuvieran tiempo de postear.
espero que esto llegue a una solucion en la cual estemos todos bien
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 09-06-2003 02:44

PUES TRATARE DE MANDARLE ALGO PARA VER SI EN REALIDAD ESTA ENOJADO O NO Y TAMBIEN PARA SUBIRLE EL ANIMO....
IGUAL QUE RARO TODO ESTO NUNCA HABIA VISTO UNA ACTITUD ASI DE PARTE DE EL....
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Re: ACERCA DE AUGUSTO........

Notapor Invitado » 09-06-2003 09:06

:ham_jump: [color=green]Hola Claire... o Heather... o Rose... o Morrigan... en fin, Hola!!!

Supongo que ya sabes quien soy a pesar de que no aparece ni mi firma ni mi avatar.

En primer lugar, quiero que sepas que de verdad lamento que las cosas entre tu y Augusto hayan acabado mal por que al parecer ustedes se quieren bastate, aunque sea como amigos. No niego que uno puede djarse llevar facilmente por el corazón en estos casos, pero aún asi, hay que ser realista y estoy seguro de que Augusto es un tipo bastante inteligente como para que no desee volver pronto contigo (No necesariamente como pareja) y con nosotros, sus compañeros de foro, por que el sabe que acá siempre es bienvenido y muy bien acogido, así que mejor despreocúpate por eso.

Cambiando de tema, te agradezco mucho mucho mucho que me consideres tan buen amigo tuyo y, además, el que me hayas pensado en estos días (o pues así me parecio). Eso si que me pone contento, sabiendo que biene de una niña tan amable y tan linda como tu. Pero quiero que te quede claro que cada vez que me ausento del foro, no lo hago por que los he olvidado, sino por que por alguna circustancia no puedo ingresar a la red, como por ejemplo los fines de semana.

Bien, eso es todo por ahora. No se si debería haberte escrito esto en un MP pero bueeeno, lo hecho, hecho está. Además los "invitados" no tenemos derecho a los mensajes privados jajaja...

Besos y Abrazos!

:sm_bald_bull: Y que no se te olvide que Schnauzer hay para rato![/color]
Invitado

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-06-2003 10:27

sé q voy a kedar mal pero...alguien podría explikarme TODO lo q ha pasado?Creo q hay varios q no tenemos ni idea :monkey:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Degauss » 09-06-2003 14:47

PUES EN REALIDAD HUBO UN PROBLEMA O UN MAL ENTENDIDO ENTRE MORRIGAN Y AUGUSTO PERO EN REALIDAD LEI EL POST PERO CUAL FUE EL PROBLEMA PRINCIPAL??????
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Querubin » 09-06-2003 17:14

No se mucho sobre esta relacion pero ojala no haya pasado nada entre ustedes dos. Seria una lastima
Querubin

Re: ACERCA DE AUGUSTO........

Notapor Lord Kain » 09-06-2003 18:01

[quote="+ MoRRIGAN +"][size=18]
PERO HERI TANTO AUGUSTO
YA Q ESTA MUY TRIZTE Y TODO ESTO ES
MI CULPA.........

[/b][/color]
:Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost: :Gost:

Como te atreves a venir y a jactarte de lo que le has hecho a nuestro amigo y colega???
Dices que te dijo que no hicieras publico esto y es lo primero que has hecho, acaso te hacer sentir bien el dolor ajeno???

Si por mi fuera, te pusiera como persona 'NON GRATA' en este foro.

Es mas, deberiamos desterrarte de este lugar.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor Sogetsu » 09-06-2003 20:03

bueno Lord Kain, creo que en este caso ella no esta haciendo burla del pobre Agusuto, sino tratando de aceptar su culpabilidad, deberias de ser un poco mas amable con los demas, ya que a nadie le gustaria que lo trataran de la manera en que tu lo estas haciendo (o te gustaria?)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor KaTXi » 09-06-2003 20:17

Solo una recomendación, si Augusto no quiere que se hable del tema no se que hacemos opinando, voy a cerrarlo y por favor, vamos a hablar de videojuegos y cosas divertidas.
Cierro el tópico de la misma forma que cerré el anterior.
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Volver a General