por ragnor » 01-12-2006 12:19
[quote] las razones alli estan y son claras de entender y tienen fuente pero contra el fanatismo por una marca nada se puede hacer. algunos pillaran la pleitres solo por su nombre eso es un hecho
No había acabado de leerme esto...
Curioso que digas "Sony es una mentirosa; Sony tal, Sony cual" y luego pretendas decir que pillarán una consola sólo por la marca.
¿Y qué estás haciendo tú? Que la gente intente no comprarse una consola por su marca. Eso es igual de fanático que el otro caso.
¿Quieres que vayamos más detalladamente a las razones? Vamos...
Lo único que veo en las "razones" es:
- Precio. Muy relativo o subjetivo para la elección de una consola.
- Catálogo de juegos. No cuantos más juegos mejor, cuantos más buenos juegos sí (y no me soltéis otra vez lo de "pues antes los sonyers decían que cuantos más juegos mejor" o algo por el estilo; usemos razones razonables valga la redundancia, y no ataques y pataletas infantiles).
- Mejor servicio Online. ¿? ¿Has probado ya el de PS3? Creo que hasta que no lleve un tiempo funcionando no puedes decir nada. Ah, claro, que la revista especializada en videojuegos New York Times dice que es una bazofia, claro. Además el servicio de PS3 será gratuito, no como el de XBox360, que si quieres mejor calidad tendrás que pagar (luego, no te quejes de tu servicio si no pagas).
- Un juego en concreto. ¿El punto dos no hablaba ya sobre el catálogo de juegos? Vaya, ya se empiezan a solapar puntos. Que sí, que Gear of Wars es fantástico. Pero siempre os escondéis detrás de él. Que una consola que lleva tanto tiempo en el mercado y sólo le podáis nombrar un juego como modelo... es triste. Es fantástico, gráficos revolucionarios... pero no me llama; simplemente porque me aburren los juegos de acción futuristas, con disparos y explosiones y demás parafernalia. Ah, pero eso no cuenta porque mi opinión personal sobre un juego es fanatismo, ¿no?
- Mejor Pad. ¿Exactamente por qué? Por dios, y luego dirás que eso no es subjetivo. Kojima se quejó de la falta de vibración del mando de PS3, no del mando; es más, le gustó la inclusión del sensor de movimiento. Ya se habló sobre esto en un post y tampoco se llegó a nada, pues es algo muy subjetivo; y tampoco voy a entrar más en este tema. Me parece ridículo el tomar (otra vez) esta opinión como verdad absoluta. Para ti es mejor pad, para mi no.
- Más ventas. Faltaría más, con el tiempo que lleva XBox360... Ostras!! Que XBox360 vende mucho en EEUU y Canadá! Ahora sí voy a comprármela! ¿De verdad crees que eso es un argumento para decidir qué consola es mejor? Volvemos a lo mismo: se critica a los sonyers por decir razones estúpidas (mi consola es mejor porque es de Sony, mi consola es mejor porque vende más) y luego las usáis cuando os conviene; qué pena de comentarios.
- Ah, a ver si lo he entendido: comprar una consola por su marca es fanatismo. NO comprar una consola por su marca NO es fanatismo? Ridículo. Yo y la demás gente compran consolas por sus juegos. Si alguien se compró PS2 y le gustó el MGS3 y el FFX es normal que decida tirar por lo seguro y comprarse, no una PS3 porque sea la continuación de la PS2, si no porque habrá esos juegos que le han gustado. Lo que no hará será comprarse una XBox360 cuando esa consola sólo tiene un juego que le llama la atención pero que no le gusta su planteamiento. Ese usuario dejará de comprarse las siguientes PS cuando deje de gustarle su catálogo de juegos, no cuando "venda menos", "su catálogo de juegos sea menor (ni que se fuera a comprar todos los juegos)", "la empresa diga mentiras" y demás chorradas.
- Multimedia es la última razón? Pues ya me dirás. Ah, claro, que PS3 no tiene nada de multimedia; es verdad.
Patético; analiza las cosas antes de postearlas, y en general. De verdad que tus razonamientos asustan de lo incongruentes y retorcidos que son. Sólo buscas chafar y chafar en beneficio propio (aunque, ¿qué beneficio puedes sacarle a este texto?). Creo que hubo un señor alemán con bigote que hacía razonamientos por este estilo...