8 razones para preferir 360 y no *la otra*

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

8 razones para preferir 360 y no *la otra*

Notapor odex » 29-11-2006 00:29

8 verdades mas verdad que un templo

[quote]8 razones para preferir 360 y no PS3

1.- ¿Precio: 200 euros de diferencia te parecen poco? Con esa diferencia puedes comprar algo de 2 juegos mas y un pad extra junto a tu 360. O quizá con solo 50 euros mas accedes a una flamante Wii. ¡Tú decides!

-

2.- Mayor y mejor catalogo disponible: al día de hoy 360 posee un catalogo de mas del triple de grande y con mejores juegos vigentes. “PS3 no tiene ningún juego AAA en su catalogo de hoy mientras que el resto de juegos son bastantes mediocres. Así lo confirman diferentes medios de la prensa especializada:

“The closest thing PS3 has to a killer app is Resistance. Which sucks, since all we want to do is play Gears of Warâ€
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 29-11-2006 02:44

Es cierto lo del precio, en cuanto al catalogó de películas, cabe mencionar y recordar que xbox tiene ya un año en el mercado y es por esta justa razón que tiene la delantera. :wink:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor ragnor » 29-11-2006 12:42

Seré claro:

Esto es una basura de post. No porque hable mejor de XBox o deje mal a PS3; si no por sus aires de "verdad absoluta" intentando esconder una opinión subjetiva a más no poder.
Patético.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Kloserg » 29-11-2006 17:16

[quote="ragnor"]Seré claro:

Esto es una basura de post. No porque hable mejor de XBox o deje mal a PS3; si no por sus aires de "verdad absoluta" intentando esconder una opinión subjetiva a más no poder.
Patético.

seguro que es por que va de verdad absoluta? xdddddd

yoja, ya han mencionado ese tema, en el lanzamiento xbox360 es mejor que ps3 a pesar de que esta ultima etnia los juegos en desarrollo desde mucho antes..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

odex

Notapor odex » 29-11-2006 20:05

[quote]Esto es una basura de post. No porque hable mejor de XBox o deje mal a PS3; si no por sus aires de "verdad absoluta" intentando esconder una opinión subjetiva a más no poder.
Patético.

todo lo que digan, igualmente no esconde el hecho de que todas las razones estan fundadas con enlaces a los articulos que le dan su razon de ser. Si alguien dice que esto es puramente subjetivo entonces porque no veo que haya fundamentos que digan lo contrario a lo que esos enlaces dicen?

Las fuentes estan ahi, pueden leerlas si no creen que eso digan. Pero eso dicen. Si con eso no queda bien comprobado que eso es verdad entonces ya es ser ciego

Ademas que tipo de subjetividad es decir que Sony no cumple sus promesas? eso es un hecho. Ahi estan las fuentes de lo que dicen y que luego no es tal

Y aqui un articulillo muy interesante:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=758390
odex
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 30-11-2006 01:16

Claro, y yo te puedo decir:
El viaje a la Luna fue un fraude; y ponerte este enlace:
http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia ... luna03.htm

Aún así lo que creas al respecto será tu opinión, y nada más que eso.

Ya puede haber un millón de razones para preferir la 360, que oye, si a mi no me gusta y yo soy feliz jugando con mi Atari, no vas a hacerme cambiar de opinión...
Una razón, ESA razón, es la que tiene más peso de todas, es subjetiva y no puede, al menos alguien mediante un foro, cambiarla.

Por muchos posts que abras al respecto. Lo único que creas es un sentimiento de lástima.
¿Qué pretendes? ¿Que te demos la razón? Muy bien, chico. La Tierra gira alrededor del Sol y XBox360 es la mejor consola del universo.
No sé si tratas de convencernos o simplemente es un intento de autoconvencimiento. Sea lo que sea, da pena.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor odex » 30-11-2006 06:31

[quote]Ya puede haber un millón de razones para preferir la 360, que oye, si a mi no me gusta y yo soy feliz jugando con mi Atari, no vas a hacerme cambiar de opinión...
Una razón, ESA razón, es la que tiene más peso de todas, es subjetiva y no puede, al menos alguien mediante un foro, cambiarla.

una cita de ese mismo articulo:

[i]1- ¡Todo esto es pura mentira!, ¡difamación! ¡Nada de lo que aquí se pone es cierto!

Bueno tío, tus razones son mas que contundentes y bien fundadas, pero dime, ¿cuando las dices sostienes en alto una estampita de San Kutaragi y luego rezas el “Kuta nuestro que estas en el cielo…â€
odex
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 30-11-2006 08:09

ni me interesa leer completamente todo esto, no cambiare de opinion, me comprare mi ps3 por mis propias razones, que para mi hace que quiera esa consola.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 30-11-2006 12:13

[quote="odex"]
una cita de ese mismo articulo:

[i]1- ¡Todo esto es pura mentira!, ¡difamación! ¡Nada de lo que aquí se pone es cierto!

Bueno tío, tus razones son mas que contundentes y bien fundadas, pero dime, ¿cuando las dices sostienes en alto una estampita de San Kutaragi y luego rezas el “Kuta nuestro que estas en el cielo…â€
ragnor
Iniciado
Iniciado

odex!

Notapor odex » 30-11-2006 20:19

[quote]ni me interesa leer completamente todo esto, no cambiare de opinion, me comprare mi ps3 por mis propias razones, que para mi hace que quiera esa consola.

las razones alli estan y son claras de entender y tienen fuente pero contra el fanatismo por una marca nada se puede hacer. algunos pillaran la pleitres solo por su nombre eso es un hecho

[quote]No digo que "eso es mentira" ni "no tienes razón". Digo que es totalmente subjetivo.

A solo dos ejemplos de todo lo que ahi se pone :

Sony dice que saca 400.000 consolas en estados unidos. Solo salen 200.000. SONY MIENTE

fuente:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23572

Sony dice que no ponen la vibracion por problemas de compatibilidad y costes. Inmersion lo desmiente y ademas sale un pad con ambas cosas y a mejor precio que sixaxis. SONY MIENTE

fuente:
http://games.kikizo.com/features/ps3_ka ... _oct06.asp
http://www.next-gen.biz/index.php?optio ... 9&Itemid=2

Donde esta lo subjetivo en eso? lo subjetivo es querer seguir creyendo que eso no es LA VERDAD
odex
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 30-11-2006 23:28

¿Pero de verdad crees que el hecho de que Sony mienta en sus estadísticas y demás parafernalias hará que los usuarios los cuales les gusta esa consola porque les gustan sus juegos cambien de opinión?

Que sí, que Sony es una mentirosa, planea dominar el mundo y es la misma hija de Satán. Y a mi qué.
A mi tanto PS1 como PS2 me han dado juegos con los cuales he disfrutado y sólo cambiaré de consola cuando vea que cambian esa trayectoria a peor. De momento sus mejores juegos estarán presentes en la próxima, sean MGS4 o FFXIII entre otros, así que eso, para mí, sí es importante para comprarme la consola; y no el hecho de "Kutaragi dijo que PAM y luego fue que PUM".

Ah, pero claro, como dices eso es fanatismo. Claro, claro.
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 30-11-2006 23:53

ocho verdades como ocho templos! :mrgreen:

A pesar del aire propagandistico que se le da a la redaccion el contenido tiene fundamento cierto en sus dichos y no puede ser negado :D
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 01-12-2006 06:00

[quote] las razones alli estan y son claras de entender y tienen fuente pero contra el fanatismo por una marca nada se puede hacer. algunos pillaran la pleitres solo por su nombre eso es un hecho

fanatismo? coff coff, te estas mordiendo la lengua, de todas formas estas haciendo lo mismo, tienes un fanatismo por tu consola, y un fanatismo por hacer mejor a tu consola sobre las demas, y yo no lo compro por la marca, puedo tener una tele sony, una panasonic, LG, etc, y no voy a comprar la mejor marca, mas bien la compro por lo que me ofrece. y eso es cuestion de gustos. Me gusta como se el gears of war, me impresiona, pero es el unico juego de 360. y no comprare el ps3 solo por la marca, si no por juegos, y cosas que me ofrece, aunque no sea su idea original, lo compro por el control, el blu-ray, metal gear, lair, killzone, etc.
de todas formas, he escuchado a mucha gente que compra su 360 por ser de microsoft y porque la generacion pasada tenia mejores graficos, eso ya es por marca, y no por subjetividad.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 01-12-2006 12:19

[quote] las razones alli estan y son claras de entender y tienen fuente pero contra el fanatismo por una marca nada se puede hacer. algunos pillaran la pleitres solo por su nombre eso es un hecho

No había acabado de leerme esto...
Curioso que digas "Sony es una mentirosa; Sony tal, Sony cual" y luego pretendas decir que pillarán una consola sólo por la marca.
¿Y qué estás haciendo tú? Que la gente intente no comprarse una consola por su marca. Eso es igual de fanático que el otro caso.

¿Quieres que vayamos más detalladamente a las razones? Vamos...
Lo único que veo en las "razones" es:
- Precio. Muy relativo o subjetivo para la elección de una consola.
- Catálogo de juegos. No cuantos más juegos mejor, cuantos más buenos juegos sí (y no me soltéis otra vez lo de "pues antes los sonyers decían que cuantos más juegos mejor" o algo por el estilo; usemos razones razonables valga la redundancia, y no ataques y pataletas infantiles).
- Mejor servicio Online. ¿? ¿Has probado ya el de PS3? Creo que hasta que no lleve un tiempo funcionando no puedes decir nada. Ah, claro, que la revista especializada en videojuegos New York Times dice que es una bazofia, claro. Además el servicio de PS3 será gratuito, no como el de XBox360, que si quieres mejor calidad tendrás que pagar (luego, no te quejes de tu servicio si no pagas).
- Un juego en concreto. ¿El punto dos no hablaba ya sobre el catálogo de juegos? Vaya, ya se empiezan a solapar puntos. Que sí, que Gear of Wars es fantástico. Pero siempre os escondéis detrás de él. Que una consola que lleva tanto tiempo en el mercado y sólo le podáis nombrar un juego como modelo... es triste. Es fantástico, gráficos revolucionarios... pero no me llama; simplemente porque me aburren los juegos de acción futuristas, con disparos y explosiones y demás parafernalia. Ah, pero eso no cuenta porque mi opinión personal sobre un juego es fanatismo, ¿no?
- Mejor Pad. ¿Exactamente por qué? Por dios, y luego dirás que eso no es subjetivo. Kojima se quejó de la falta de vibración del mando de PS3, no del mando; es más, le gustó la inclusión del sensor de movimiento. Ya se habló sobre esto en un post y tampoco se llegó a nada, pues es algo muy subjetivo; y tampoco voy a entrar más en este tema. Me parece ridículo el tomar (otra vez) esta opinión como verdad absoluta. Para ti es mejor pad, para mi no.
- Más ventas. Faltaría más, con el tiempo que lleva XBox360... Ostras!! Que XBox360 vende mucho en EEUU y Canadá! Ahora sí voy a comprármela! ¿De verdad crees que eso es un argumento para decidir qué consola es mejor? Volvemos a lo mismo: se critica a los sonyers por decir razones estúpidas (mi consola es mejor porque es de Sony, mi consola es mejor porque vende más) y luego las usáis cuando os conviene; qué pena de comentarios.
- Ah, a ver si lo he entendido: comprar una consola por su marca es fanatismo. NO comprar una consola por su marca NO es fanatismo? Ridículo. Yo y la demás gente compran consolas por sus juegos. Si alguien se compró PS2 y le gustó el MGS3 y el FFX es normal que decida tirar por lo seguro y comprarse, no una PS3 porque sea la continuación de la PS2, si no porque habrá esos juegos que le han gustado. Lo que no hará será comprarse una XBox360 cuando esa consola sólo tiene un juego que le llama la atención pero que no le gusta su planteamiento. Ese usuario dejará de comprarse las siguientes PS cuando deje de gustarle su catálogo de juegos, no cuando "venda menos", "su catálogo de juegos sea menor (ni que se fuera a comprar todos los juegos)", "la empresa diga mentiras" y demás chorradas.
- Multimedia es la última razón? Pues ya me dirás. Ah, claro, que PS3 no tiene nada de multimedia; es verdad.

Patético; analiza las cosas antes de postearlas, y en general. De verdad que tus razonamientos asustan de lo incongruentes y retorcidos que son. Sólo buscas chafar y chafar en beneficio propio (aunque, ¿qué beneficio puedes sacarle a este texto?). Creo que hubo un señor alemán con bigote que hacía razonamientos por este estilo...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Re: 8 razones para preferir 360 y no *la otra*

Notapor +masters+ » 01-12-2006 18:03

[quote="odex"]8 razones para preferir 360 y no PS3

1.- ¿Precio: 200 euros de diferencia te parecen poco? Con esa diferencia puedes comprar algo de 2 juegos mas

Te equivocas, si eres inteligente te compras como 60 juegos, por lo menos yo podría comprarme 60 juegos :icon_lol:

En fin, estos post son horribles y si algún mod entra en razones los tendría que borrar al instante, porque son creados únicamente para buscar pelea con los tontos que también andan en este jueguito de "YO PREFIERO SONY, NONO YO MICROSOFT... NO YO NINTENDO SIN DUDA"...

Por dios.... :serious:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General