"5 razones para comprar una ps3 y no una 360"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

"5 razones para comprar una ps3 y no una 360"

Notapor sheko7 » 05-10-2006 23:40

en una web, publicaron un articulo, en el cual explicaban las 5 razones para comprar una PlayStation 3 y no una xbox360, las 2 mas importantes eran el precio (ya q el total de una xbox era de $749)) y los juegos

[url=http://ps3.rpgsite.net/articles/0/75.html]Noticia completa[/url]

Personalmente yo creo q muchas de las razones q daban eran un tanto exageradas, algunas sin sentido, otras no tanto...
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 06-10-2006 11:59

[color=indigo]Amén a la 4, la 2 y la 1..... sobre todo la 2, tanto rollo con el precio :roll: además en mi caso el DVD me interesa....y los juegos más aún. Pero por muy artículo que sea es sólo una opinión, porque cualquiera podría sacarte 5 razones para escoger la XBox360 sobre la PS3 y podrían ser igual de válidas...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kodiack » 06-10-2006 15:24

Francamente hay unas razones que me parecen absurdas...personalmente solo estoy deacuerdo con la 1, los juegos, que al final es lo que importa, despues de ver los catálogos de Wii, 360 y PS3 yo personalmente me quedo con el de PS3, es el que mas me llama la atencion y es el que tendra los titulos que mas espero.

Las demas razones son...bueno, seguro dentro de poco se aparece Mesias-X u odex para decir algo al respecto...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor +masters+ » 06-10-2006 17:31

Esto es absurdo.... yo me compro la consola que quiero no la que dice en una pagina de Internet...

Y sobre los juegos, me importa poco lo que salga porque me los descargo.
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 06-10-2006 17:37

la quinta es una falacia.
como ya se dijo, más espacio no significa mejores juegos.
y lo que yo sospecho es que juegos de más de 9 gigas son proyectos que ninguna compañía en su sano juicio comercial decidirá llevar a cabo.
además, que maña de confundir el hd de video (que sí requiere enormes cantidades de almacenamiento) con el hd del videojuego, que no requiere necesariamente de algo superior a 9 gigas para implementarse.

la cuarta se puede devolver con el mismo argumento que le han soltado a la wii.
un control con esas características podría no gustar, la gente se va a cansar y blablablá.

la tercera no la tengo clara.
los de microsoft dicen que ellos son superiores, los de sony dicen que ellos son superiores. ¿a quien creerle?

la segunda es en parte cierta.
pero se les olvida mencionar que si el blu-ray fracasa, y aparte ningún juego pasa de los nueve gigas aprovechando en realidad todo el almacenamiento que trae cada disco, los compradores van a terminar pagando por una tecnología futurista estancada.

la primera también es relativa.
creo que ya se ha visto como xbox360 se ha ganado poco a poco el apoyo de algunas thirds.
por otra parte, nintendo también parece haber conmovido a muchas compañías, seguramente por haber finalmente derrumbado su mala política de antaño de darle prioridad a sus licencias sobre las thirds.
también estamos viendo como esas viejas exclusividades de sony van desapareciendo, creo porque actualmente sale más rentable ser multiplataforma que exclusivo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 06-10-2006 17:56

A mi me atraen juegos de ambos sistemas.
De la 360 que por ahora es la consola que tengo, hay un par de juegos que me interesan, aunque realmente los que mas me interesan son el GOW y el LP. Del catalogogo de ps3 me interesan tmb dos o tres.. pero el unico que me encantaria tener ya es el mgs4.
Tengo intenciones de comprarla cuando salga, pero por ahora no hay ningun juego que me llame muchisimo la atencion, si acaso el de los dragones q tiene pinta de estar divertido, aunque los graficos no den la talla.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 07-10-2006 00:56

[color=blue]seamos sinceros, no es la gran diferencia, en graficas 360 contra Ps3,el catalogo de 360, cada dia se esta convirtiendo mas interesante, recordemos que X-Box 360, es mas un producto Latinoamericano por no decir, del continente americano, deberiamos de apoyar, lo que es de nuestro mundo. [/color]:wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje