por Hentai_Sama » 06-10-2006 17:37
la quinta es una falacia.
como ya se dijo, más espacio no significa mejores juegos.
y lo que yo sospecho es que juegos de más de 9 gigas son proyectos que ninguna compañía en su sano juicio comercial decidirá llevar a cabo.
además, que maña de confundir el hd de video (que sí requiere enormes cantidades de almacenamiento) con el hd del videojuego, que no requiere necesariamente de algo superior a 9 gigas para implementarse.
la cuarta se puede devolver con el mismo argumento que le han soltado a la wii.
un control con esas características podría no gustar, la gente se va a cansar y blablablá.
la tercera no la tengo clara.
los de microsoft dicen que ellos son superiores, los de sony dicen que ellos son superiores. ¿a quien creerle?
la segunda es en parte cierta.
pero se les olvida mencionar que si el blu-ray fracasa, y aparte ningún juego pasa de los nueve gigas aprovechando en realidad todo el almacenamiento que trae cada disco, los compradores van a terminar pagando por una tecnología futurista estancada.
la primera también es relativa.
creo que ya se ha visto como xbox360 se ha ganado poco a poco el apoyo de algunas thirds.
por otra parte, nintendo también parece haber conmovido a muchas compañías, seguramente por haber finalmente derrumbado su mala política de antaño de darle prioridad a sus licencias sobre las thirds.
también estamos viendo como esas viejas exclusividades de sony van desapareciendo, creo porque actualmente sale más rentable ser multiplataforma que exclusivo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...