3 años no son nada...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

3 años no son nada...

Notapor +-GualiCho-+ » 26-05-2006 08:34

Exactamente hace 3 años que estoy en este foro, apenas tenia 18 años, estaba terminando los estudios, estaba de novio con barbara, me meti en el foro para hacerle la "gamba" (ayudar) a mi suegro con el Half Life y tambien por que barbara tenia su "foro" y sus amigos de "foro" y yo queria entrar en la onda pero queria encontrar mi lugar, ella fue mi primera novia y sin dudas una persona que me marco en la vida.

me acuerdo que cuando entre a todojuegos veia la cantidad de mensajes de augusto, schnauzer, super mario, www, genjuro, katxi, etc y cuando empeze a postear me recivieron bastante bien, era mucho mas incredulo y sobre todo inocente y realmente sabia menos de lo que se hoy en dia de muchas cosas y me sentia "importante" ante cada respuesta de los que dije antes como si los que me hablaran fueran estrellas mundialmente famosas esa sensacion de "ser uno mas" cuando la cantidad de mensajes de ellos me hacia sentir respeto hacia ellos, al principio queria sumar mensajes y subir de rango despues me di cuenta que eso no valia nada, empeze a conocer mas el foro, a drakkun, shiva, amigos que me iban a durar hasta el dia de hoy. conmigo entro yaw y fue el primero con el que hable por msn despues con el tiempo me parecio un idiota engreido xD y asi se fue del foro (se acuerdan del rango PING PONG MASTER? XD).

me acuerdo el dia que schanauzer, drakkun, genjuro fueron nombrados mods a partir de ahi para muchos el colombian cambio su actitud hasta la de hoy en dia que hay varios que no lo respetan...

en el foro hubo muchos lios, muchos usuarios con varias identidades, mentiras de su sexo real, confesiones de todo tipo, "murieron" usuarios, usuarios conflictivos (desconocido), parejas.

me acuerdo de que muchas etapas dificiles de mi vida fui contenido a la distancia por muchos amigos del foro, de la barra tica, por shiva y demases, asi que fui creciendo en una etapa donde uno esta obligado a crecer en este foro, donde muchos me acompañaron en mi crecimiento y donde yo a ellos.

me acuerdo la fiebre del gb en sus inicios donde todos los dias eramos como 8 jugando, riku, drak,shiva, vicio, lp, pat, jessy, alessa, etc, etc.
algunos de ellos ya no postean (jessy y pat) y la verdad que se los extraña.
otros siguen en el foro, vicio es mod (el mod de la gente, votado por la gente) shiva es amada/idolatrada por todos, salvo los que no pueden ver mas alla de sus caprichos. lp sigue siendo un conejo xD
drak esta en mi misma sintonia hacia el foro y entra menos o le aburren muchas de las cosas que pasan.
alessa casi ni postea.

y riku...ella si que es un tema aparte, creo que nunca voy a entender por que mi relacion hacia a ella es asi, creo que me hace acordar mucho a mi hermana menor, si hasta el dia de hoy sigo en el foro es para poder saber si ella esta bien, por que todos mis demas amigos del foro tengo otras formas de mantenerme en contacto y con ella por razones de ella que NUNCA trataria de cambiarlas, no hace. entonces realmente le tengo mucho aprecio y creo que se lo demostre siempre que pude y como ella me dejo y no como todos creen en forma de amor de hombre a mujer si no como bien dije como una hermana/amiga, uno de mis miedos es que soy una persona que me encariño facil con la gente y me da miedo que le pase algo alguno de los foristas que viven muy lejos y no poder hacer nada o nunca enterarme si les paso algo, es algo que siempre hablamos con shiva.

entonces quiero decirle a Riku, Shiva, Drakk, Vicio, Lp, Martita, Anita, Irene, Jessy,Sri lehn,tuma que gracias por todos estos momentos y que de corazon los quiero a todos, mas alla de un foro y mas alla de las distancias.

a la barra Argenta que son muy grosos y que aunque el pais sea una mierda en mucho sentidos y a mi tambien me gustaria irme a españa xD
hay que lucharla y siempre intentando poner una sonrisa.

a Myohmy, a Julienka, France, Frijolito,kodiak realmente no se si me voy a quedar en este foro y si no lo hago, sus comentarios en el foro aunque sea a mi me gustan mucho y ojala hubiera tenido mas tiempo de conocerlos.

Gracias a todos y a Katxi por mas que no comparta muchas cosas darme un lugar para expresarme.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: 3 años no son nada...

Notapor TuMadre » 26-05-2006 08:55

jajja recuerda las sufridas que nos dabamos por el msn... y los despiches que armamos en gualicholandia.... y las parlas y comidas que nos dabamos de vicky!....

definitivamente algun dia ire a argentina a conocerlos!

PD: Que lento que han pasado estos 3 annos....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor france » 26-05-2006 09:03

..:D .. termine de leer tu mensaje y como q lagrimee :oops: ..
..que increible tu historia man!.. se nota a simple vista q este foro..
..te dio muchas alegrias :mrgreen: ..peroo.. no seas boludo eh!..
..como es eso de q te vas? :annoyed: ..q no se diga mas loko..
..quiero seguir leyendo los post de ese Guali carismatico, ganador..
..firme en sus decisiones ..etc..(te gustaron los alagos no pillín? xD)..
..bue.. na mas.. creo q es el primer post q leo tan detenidamente!
france
Iniciado
Iniciado

Notapor DrAkKuN » 26-05-2006 09:41

well yo llevo 4 voy por el 5, y como dice lucho andamos en la misma sintonia, no se si es por q nos hacemos viejos o por que ya no es lo mismo q antes. por mi parte seguire como ahora y como e sido desde hace 1 año en el foro, talvez es el trabajo o q se yo. Me siento muy alagado de compartir una buena amistad contigo, gracias a dios seguiremos en contacto por otros medios. Bueno q te puedo decir wey si te puedo ver todo los dias xD cya on msn.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Shiva » 26-05-2006 09:42

[color=indigo]Hola mi niño. Me encanto echar la vista atrás a través de tus palabras, encontrarme con viejos usuarios que ya no están... cómo olvidar también a preludio a un beso.. y a tantos y tantos que dejaron acá una huella imborrable y que parece mentira que el tiemo se haya encargado de desdibujar sus facciones o que desaparecieran de todo tipo de mapas... (jessy).

Los buenos momentos que hemos pasado, que son muchos, lo que nos hemos reido delante del ordenador... a ojos de la gente solos, a los nuestros, con amigos.

Se formalizaron relaciones dentro y fuera del foro, fuimos creciendo todos un poco, mucho en sabiduría y en entender culturas de otros paises (obi wan tuvo mucho que ver en esto). Es maravilloso poder compartir espacios con gente de todas las edades, con mis niñas que me inevitablemente recuerdan tanto lo que uno vivió. Pucca, irenita, anita, atenea... A los mods sensatos... a drakk, a raist, www, nito, viciota... que entienden la convivencia y abogan por ella desde su lado más humano... la barra tica, siempre en mi corazón, la argenta, igual y la hispana de la que espero se formalcen reunioned

Cuántos problemas se solventaron, cuántas palabras escritas... palabras con infinito valor como las tuyas de hoy, otras con ninguno, como tantas cosas leemos y otras que nos hacen reir y sobre todo, conocer al que está detrás de la pantalla.

A nuevos y nuevas usuarias que ya son como de siempre: a inex, a myohmy y a otros tantos...

El gb, qué tiempos de mi vida semi desocupada que echo tanto de menos... horas y horas en el messenger...

Por eso, con motivo de tu tercer aniversario quiero recordarte lo importante que eres para muchos de nosotros. Tu coraje en tantas ocasiones, tan ñutil siempre. Que se te quiere guali, y por eso te pido como ya te dije por MSN que te quees entre nosotros. Porque TDJ no iba a ser lo mismo sin ti.
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor inex » 26-05-2006 11:55

Bueno da melancolia y todo leerlo...yo personalmente te diria q te quedes
Y cierto 3 años no son nada...
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor odinferrari » 26-05-2006 14:18

:cry: Basta, no puedo leer más. Mi semsibilidad no me lo permite... Ya leí todo el post de Guali, en cuanto me recupere leo el de Shiva y el resto... Jajaja, muy emotivo... :( Y más aún con la música que estoy escuchando :knockout: En fin... sólo una cosa no entendí... cómo es eso de que "podrías irte" (?) :annoyed: jajaja... te queremos, lucho te queremos! :mrgreen:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Re: 3 años no son nada...

Notapor Myohmy » 26-05-2006 15:28

[quote="+-GualiCho-+"]
a la barra Argenta que son muy grosos y que aunque el pais sea una mierda en mucho sentidos y a mi tambien me gustaria irme a españa xD
hay que lucharla y siempre intentando poner una sonrisa.

[color=indigo] :mrgreen: Ya lo dije, Inex, os invita a todos a su casa! Y aguantad los argentinos, la mala situación no puede durar mucho, si la gente resiste y no se deja vencer por la desesperanza de seguro las cosas mejorarán... es lo justo, y es lo que espero que ocurra con vuestro país.[/color][quote="+-GualiCho-+"]
a Myohmy, a Julienka, France, Frijolito,kodiak realmente no se si me voy a quedar en este foro y si no lo hago, sus comentarios en el foro aunque sea a mi me gustan mucho y ojala hubiera tenido mas tiempo de conocerlos.

[color=indigo] :serious: No sé que estás insinuando... pero no puedes irte. Lo digo en sero, comprueba la puerta. ¿Ves? Hemos tapiado las salidas, no tienes más remedio que seguir en el foro :wink: . NI SE TE OCURRA largarte, te echaríamos de menos, y ni me imagino cuánto los que han compartido contigo tanto tiempo de foro. Un abrazo Gualicho, precioso post.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 26-05-2006 16:00

Una extraña sensacion de tristeza me embriaga al leer tu post,parece como si estuvieras un poco mal.

Huele a despedida amarga,a pañuelo de estacion.

Oyeme,si necesitas tiempo para poner en orden tus pensamientos tomate el que haga falta.Pero no te marches.

Ya veras como todo vuelve a su cauze y dentro de nada con fuerzas renovadas te vemos como siempre.

Cuidate macho!

PD:joer...parece la carta de un patibulario en el corredor de la muerte :cry:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor jenny15_666 » 26-05-2006 17:32

[color=violet]Yo personalmente te digo q no te vayas..si bien somos dos personas totalmente diferentes por lo cual chocamos siempre..me da la impresion q sos buen tipo..me gusto mucho tu historia y sobre todo tu manera de pensar y gracias a todo lo que dijiste me di cuenta q no sos un boludo como antes pensaba..sino q sos un tipo copado piola (y antispammer :knockout: )...pero nada..quedate porq en este foro a pesas de las peleas y discordias de algunos, hay mucho (bueno) que se puede rescatar..mas que foro es una familia y como toda familia existen peleas, ofensas...algunas veces temporales y otras no tan temporales...gracias a esto te puede "entender" de una buena vez...disculpa si te dije algo q no corresponda...Salu2 [/color]
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Kodiack » 26-05-2006 17:42

[quote="+-GualiCho-+"]Myohmy, a Julienka, France, Frijolito,kodiak realmente no se si me voy a quedar en este foro y si no lo hago, sus comentarios en el foro aunque sea a mi me gustan mucho y ojala hubiera tenido mas tiempo de conocerlos.

Llevas 3 años aqui compartiendo con usuarios maravillosos que mencionaste anteriormente, porque dejar una comunidad en la que has hecho tantos amigos??
La verdad espero no tomes esa decisión...

Me gusta cruzar opiniones contigo sobre todo de Futbol, y como dice Frijolito, si lo que quieres es un descanzo...tomate un tiempo y cuando estes nuevamente de animo vuelves y todo bien.

Pero hey que pasa que esto parece un funeral???
Nadie le ha dicho a Guali lo primordial...

[size=200]Felicitaciones por los 3 años en TDJ!!! :mrgreen:[/size]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor +masters+ » 26-05-2006 18:39

tanto quilimbo para decir que estas hace 3 años? XD ami me faltan unos (no muchos XD) dias y tambien cumplo 3 años :P...

ensima no nombraste lo mas importante gualicho :wink: ami :) XD
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor *-PuCcA-* » 26-05-2006 18:52

[color=orange]Felicidades Guali!!!!!!

Bueno, muchas veces hemos chocado en opiniones y por ¿cosas de la vida? cuando ha habido algun problema conmigo, tu siempre has estado en el bando contrario.
Pero de igual forma, contigo he aprendido bastante y me alegra haberte conocido ^^
Espero que no te vayas, y en fin..... eso.[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 26-05-2006 21:04

iba a escribir mas cosas y de mas gente pero me gano el sueño ayer...

gracias por lo que dicen, el que iba a agredecer era yo xD era la idea.
si quizas me voy es por que creo que la vida tiene etapas y dentro de poco se vienen cambios, por ejemplo en julio me mudo a vivir con mis hermanos y convivir con ellos no pasa practicamente desde que ellos nacieron y pasaron X cosas que provocaron que viviamos medio lejos (ellos son mas chicos que yo) a las cuales me tengo que adaptar y creo que va a ser buena experiencia...
aparte que mi vida venia remontando este año y este ultimo mes se me fue todo al a mierda y no tengo ganas de hablar de eso, y las cosas ya no son como antes en el foro, tmp con riku chan (alias la desaparecida xD) y el que me quiera encontrar siempre tendra mi msn en mis datos del foro, igual cuando me voy me pienso despedir.

aparte no me puedo ir sin conocer el rostro de marta (myohmy) xDDDD

^^
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 26-05-2006 21:31

[color=indigo]Genial, iba a poner una foto hoy (aunque no se me veía la cara igual) pero ya no la pongo, así te quedas para siempre aquí! ( :mrgreen: 4ever!)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Siguiente

Volver a Off-Topic