Exactamente hace 3 años que estoy en este foro, apenas tenia 18 años, estaba terminando los estudios, estaba de novio con barbara, me meti en el foro para hacerle la "gamba" (ayudar) a mi suegro con el Half Life y tambien por que barbara tenia su "foro" y sus amigos de "foro" y yo queria entrar en la onda pero queria encontrar mi lugar, ella fue mi primera novia y sin dudas una persona que me marco en la vida.
me acuerdo que cuando entre a todojuegos veia la cantidad de mensajes de augusto, schnauzer, super mario, www, genjuro, katxi, etc y cuando empeze a postear me recivieron bastante bien, era mucho mas incredulo y sobre todo inocente y realmente sabia menos de lo que se hoy en dia de muchas cosas y me sentia "importante" ante cada respuesta de los que dije antes como si los que me hablaran fueran estrellas mundialmente famosas esa sensacion de "ser uno mas" cuando la cantidad de mensajes de ellos me hacia sentir respeto hacia ellos, al principio queria sumar mensajes y subir de rango despues me di cuenta que eso no valia nada, empeze a conocer mas el foro, a drakkun, shiva, amigos que me iban a durar hasta el dia de hoy. conmigo entro yaw y fue el primero con el que hable por msn despues con el tiempo me parecio un idiota engreido xD y asi se fue del foro (se acuerdan del rango PING PONG MASTER? XD).
me acuerdo el dia que schanauzer, drakkun, genjuro fueron nombrados mods a partir de ahi para muchos el colombian cambio su actitud hasta la de hoy en dia que hay varios que no lo respetan...
en el foro hubo muchos lios, muchos usuarios con varias identidades, mentiras de su sexo real, confesiones de todo tipo, "murieron" usuarios, usuarios conflictivos (desconocido), parejas.
me acuerdo de que muchas etapas dificiles de mi vida fui contenido a la distancia por muchos amigos del foro, de la barra tica, por shiva y demases, asi que fui creciendo en una etapa donde uno esta obligado a crecer en este foro, donde muchos me acompañaron en mi crecimiento y donde yo a ellos.
me acuerdo la fiebre del gb en sus inicios donde todos los dias eramos como 8 jugando, riku, drak,shiva, vicio, lp, pat, jessy, alessa, etc, etc.
algunos de ellos ya no postean (jessy y pat) y la verdad que se los extraña.
otros siguen en el foro, vicio es mod (el mod de la gente, votado por la gente) shiva es amada/idolatrada por todos, salvo los que no pueden ver mas alla de sus caprichos. lp sigue siendo un conejo xD
drak esta en mi misma sintonia hacia el foro y entra menos o le aburren muchas de las cosas que pasan.
alessa casi ni postea.
y riku...ella si que es un tema aparte, creo que nunca voy a entender por que mi relacion hacia a ella es asi, creo que me hace acordar mucho a mi hermana menor, si hasta el dia de hoy sigo en el foro es para poder saber si ella esta bien, por que todos mis demas amigos del foro tengo otras formas de mantenerme en contacto y con ella por razones de ella que NUNCA trataria de cambiarlas, no hace. entonces realmente le tengo mucho aprecio y creo que se lo demostre siempre que pude y como ella me dejo y no como todos creen en forma de amor de hombre a mujer si no como bien dije como una hermana/amiga, uno de mis miedos es que soy una persona que me encariño facil con la gente y me da miedo que le pase algo alguno de los foristas que viven muy lejos y no poder hacer nada o nunca enterarme si les paso algo, es algo que siempre hablamos con shiva.
entonces quiero decirle a Riku, Shiva, Drakk, Vicio, Lp, Martita, Anita, Irene, Jessy,Sri lehn,tuma que gracias por todos estos momentos y que de corazon los quiero a todos, mas alla de un foro y mas alla de las distancias.
a la barra Argenta que son muy grosos y que aunque el pais sea una mierda en mucho sentidos y a mi tambien me gustaria irme a españa xD
hay que lucharla y siempre intentando poner una sonrisa.
a Myohmy, a Julienka, France, Frijolito,kodiak realmente no se si me voy a quedar en este foro y si no lo hago, sus comentarios en el foro aunque sea a mi me gustan mucho y ojala hubiera tenido mas tiempo de conocerlos.
Gracias a todos y a Katxi por mas que no comparta muchas cosas darme un lugar para expresarme.