20 años de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

20 años de Silent Hill

Notapor Otacon » 01-02-2019 05:30

Imagen

31 de enero de 1999 - 31 de enero de 2019

Un poco tarde, pero seguro: hoy Viciota me escribió para recordarme el 20º aniversario de esta obra maestra que tanto nos ha marcado.

Veo que no hay nadie por estos foros, y dudo que alguien vea esto: solo quiero decir que Silent Hill forma una parte muy importante de mi vida, y que no solo me introdujo al terror psicológico y a nuevas formas de arte (música, cine, libros, etc.) a tan corta edad, sino que también me dio amigos... Amigos virtuales, ¡pero grandes amigos al fin!

Espero que todos los que debatíamos hace tantos años sobre esta saga estén bien y sigan teniendo un lugar especial en su corazón para ella. Un fraternal abrazo, y como me dijo Viciota, ¡feliz cumpleaños! Porque, de alguna forma, es el cumpleaños de todos nosotros.
EvaCross escribió:"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,650.00

Re: 20 años de Silent Hill

Notapor viciota » 14-06-2019 01:29

Hola Otacon!

Gracias por tu mensaje, lleno de nostalgia. A veces me doy una vuelta por aquí, cual lobo solitario.
Saludos de mi parte también a todos aquellos que un día debatíamos sin cesar en este foro, espero que les vaya bien. Al fin y al cabo gracias a este foro hemos conocido a gente que a día de hoy siguen estando cerca, y gracias a ellos pudimos profundizar en esta saga que tantísimas horas de diversión y discusión nos ha dado. Esperando con ansias el próximo Silent Hill.
Saludos Ot!
Imagen
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 111.00
Bank: 162,240.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas