20 años de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

20 años de Silent Hill

Notapor Otacon » 01-02-2019 05:30

[img]https://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2019/01/SH-20th-Anniv-Article-Cover-1-28-19-VER-3-1024x576.jpg[/img]

31 de enero de 1999 - 31 de enero de 2019

Un poco tarde, pero seguro: hoy Viciota me escribió para recordarme el 20º aniversario de esta obra maestra que tanto nos ha marcado.

Veo que no hay nadie por estos foros, y dudo que alguien vea esto: solo quiero decir que Silent Hill forma una parte muy importante de mi vida, y que no solo me introdujo al terror psicológico y a nuevas formas de arte (música, cine, libros, etc.) a tan corta edad, sino que también me dio amigos... Amigos virtuales, ¡pero grandes amigos al fin!

Espero que todos los que debatíamos hace tantos años sobre esta saga estén bien y sigan teniendo un lugar especial en su corazón para ella. Un fraternal abrazo, y como me dijo Viciota, ¡feliz cumpleaños! Porque, de alguna forma, es el cumpleaños de todos nosotros.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: 20 años de Silent Hill

Notapor viciota » 14-06-2019 01:29

Hola Otacon!

Gracias por tu mensaje, lleno de nostalgia. A veces me doy una vuelta por aquí, cual lobo solitario.
Saludos de mi parte también a todos aquellos que un día debatíamos sin cesar en este foro, espero que les vaya bien. Al fin y al cabo gracias a este foro hemos conocido a gente que a día de hoy siguen estando cerca, y gracias a ellos pudimos profundizar en esta saga que tantísimas horas de diversión y discusión nos ha dado. Esperando con ansias el próximo Silent Hill.
Saludos Ot!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: 20 años de Silent Hill

Notapor Fox_679 » 07-11-2019 12:40

Siempre recuerdo que me daba miedo jugar el 1, pero no podía dejar de jugarlo igualmente. Muy buen juego y muy buena saga.
Fox_679
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 07-11-2019 12:37
Cash on hand: 105.00

Re: 20 años de Silent Hill

Notapor GiR_Lemoned » 03-07-2020 15:43

Silent Hill fue mi primera obsesión en el mundo de los videojuegos y es la única que hasta el día de hoy no perdió fuerza o me dejó de interesar. Siempre recuerdo con mucho cariño los momentos que está saga me hizo compartír en este foro. Se abordaba de todo, desde teorías súper complejas hasta ocio, también pase un tiempo diseñando firmas y avatares acá de lo mismo para algunas personas.

Mi favorito siempre será el 2, creo que es el que me metió de lleno a este mundo, sobretodo por todo ese aspecto psicológico que maneja. Recuerdo que llegue a enviarle un correo al que hizo la voz de James agradeciéndole el gran esfuerzo que hicieron en darle voz a los personajes y tuve la suerte que me lo respondiera. Encima saber que la chica que dio la voz a Mary realmente llora leyendo la carta entera al final de lo inmersos que estos estaban en el papel y su historia.. es increíble.

Una lastima que se estén tardando ya tanto en darnos uno nuevo, pero el hecho de poder ver a Pyramid Head y Heather, la escuela y la skin de Lisa en Dead by Daylight ya es mucho.

Chequen esto!
https://youtu.be/e5FTHn5qty4
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 100.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados