10 RAZONES PORQUE LA GC ES MEJOR(INGLES)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

10 RAZONES PORQUE LA GC ES MEJOR(INGLES)

Notapor THE RESIDENT EVIL » 20-05-2003 23:54

EN NINTENDOJO SE PUBLICO ESTO. ALGUNAS SON ALGO TONTAS, PERO LA MAYORIA SON MUY ACERTADAS.(LO SIENTO PERO ME DA PERESA TRADUCIRLO):

Top 10 Reasons GCN beats the pants off PS2 and Xbox!

10. The handle. Okay, so it's a little goofy, but imagine trying to take an Xbox with you to a friend's house or on vacation. You would need an industrial crane and a parking permit.

9. It only plays games. That's right. Anyone who tells you that playing DVD's on a game console is a benefit has never had someone monopolize the machine for hours playing Meg Ryan movies while the rental game you have to return in three hours gathers dust.

8. It's more powerful than PS2. PS2 has slower processors and its graphics are noticeably inferior to the GCN's. Sorry - there's nothing very funny about that.

7. Gone platinum. The Platinum GCN is a work of art, shiny and sophisticated. PS2 and Xbox look like every other piece of electronics hardware created in the past 20 years, and dust really shows up on those black casings.

6. Controller design. The PS2 Controller has way too many buttons, and the Xbox Controller was designed for a giant or an octopus. Ah, but the GCN Controller is elegant and practical - and extension of the human spirit; and epiphany in plastic; the ultimate interface between mind, body and technology.

5. Experience. Nintendo has consistently produced the highest quality video games for more than two decades dating back to Donkey Kong. You can bet that Nintendo will continue to do so in the future. Twenty years ago, Sony was making Betamax tape machines and Microsoft hadn't even come up with Windows. What will they be doing tomorrow?

4. The incredible freedom of the WaveBird Controller. You can even play from the bathroom. Let freedom ring!

3. Game Boy Player. More than a hundred million people have Game Boys, and we suspect that most of them own a game or two. With the Game Boy Player, all those millions of deserving gamers will be able to play their games on Nintendo GameCube as well as on their Game Boys.

2. Connectivity. Sony and Microsoft can't do it because they don't have Game Boy. They have robotic dogs and word processors. Let's face it, they're not really game companies. But Nintendo does only games, which is why Nintendo innovates ways to play - linking consoles, swiping cards, visiting villages filled with animals and sailing the high seas in a talking boat.

1. Exclusivity. The GCN offers The Legend of Zelda: The Wind Waker, Metroid Prime, Resident Evil Zero, Super Mario Sunshine, Eternal Darkness, Animal Crossing, Star Fox Adventures, Final Fantasy: Crystal Chronicles, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Mario Kart, Metroid 2, Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike, Pikmin II, Resident Evil 4 and Soul Caliber II as Link. (That's 15 exclusive reasons GCN reigns supreme.) Try naming 15 exclusive hit PS2 titles. As for Xbox, you can count the number of exclusive hit titles for it on one finger.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor www » 21-05-2003 00:39

[color=#EA4A01]Y como tampoco lo copiare, he utilizado un traductor on-line (así que si tiene errores pos ni modo), pero asi lo puede leer todos: jajajaa es algo chistoso :D

¡10 de las razones GCN de la tapa 10 los pantalones de PS2 y de Xbox!

10. La manija. Autorización, así que es una poco goofy, pero se imagina el intentar llevar un Xbox con usted la casa de un amigo o en vacaciones. Usted necesitaría una grúa industrial y un permiso del estacionamiento.

9. Juega solamente juegos. Eso correcto. Cualquier persona que le dice que jugar DVD en una consola del juego sea una ventaja nunca ha hecho que alguien monopolice la máquina por las horas que jugaban películas del megohmio Ryan mientras que el juego de alquiler que usted tiene que volver sobre tres horas de polvo de los frunces.

8. Es más de gran alcance que PS2. PS2 tiene procesadores más lentos y sus gráficos son perceptiblemente inferiores al GCN's. apesadumbrado - no hay nada muy divertido sobre ése.

7. Platino ido. El platino GCN es una obra de arte, brillante y sofisticado. El parecer de PS2 y de Xbox cada otro pedazo de hardware de la electrónica creado en los últimos 20 años, y polvo realmente demuestra para arriba en esas cubiertas negras.

6. Diseño del regulador. El regulador PS2 tiene manera también muchos botones, y el regulador de Xbox fue diseñado para un gigante o un pulpo. El amperio hora, pero el regulador de GCN es elegantes y prácticos - y extensión del alcohol humano; y epiphany del plástico; el último interfaz entre la mente, el cuerpo y la tecnología.

5. Experiencia. Nintendo ha producido constantemente los juegos video de la calidad más alta por más de dos décadas que fechaban de nuevo al burro Kong. Usted puede apostar que Nintendo continuará haciendo tan en el futuro. Hace veinte años, Sony hacía las máquinas de cinta de Betamax y Microsoft incluso no había venido para arriba con Windows. ¿Qué él hará mañana?

4. La libertad increíble del regulador de WaveBird. Usted puede incluso jugar del cuarto de baño. ¡Deje el anillo de la libertad!

3. Jugador Del Muchacho Del Juego. Más que cientos millones de personas de tienen muchachos del juego, y sospechamos que la mayoría de ellos para poseer un juego o dos. Con el jugador del muchacho del juego, todos esos millones de merecer gamers podrán jugar sus juegos en Nintendo GameCube así como en sus muchachos del juego.

2. Conectividad. Sony y Microsoft no pueden hacerla porque no tienen muchacho del juego. Tienen perros y procesadores de textos robóticos. Hagámosles frente, ellos no son realmente compañías del juego. Pero Nintendo hace solamente juegos, que es porqué innova Nintendo las maneras de jugar - ligando las consolas, birlando tarjetas, visitando las aldeas llenadas de los animales y navegando los mares altos en un barco que habla.

1. Exclusividad. El GCN ofrece la leyenda de Zelda: El Viento Waker, Prima De Metroid, Mal Residente Cero, Sol Estupenda De Mario, Oscuridad Eterna, Travesía Animal, Aventuras Del Zorro De la Estrella, Fantasía Final: Chronicles Cristalinos, Sólido Del Engranaje Del Metal: Las Serpientes Gemelas, Mario Kart, Metroid 2, Guerras De la Estrella: Escuadrilla Del Granuja III: Huelga rebelde, Pikmin II, mal residente 4 y calibre II del alma como acoplamiento. (que es 15 razones exclusivas GCN reinan supremo.) Intento que nombra 15 títulos del golpe PS2 de la exclusiva. En cuanto a Xbox, usted puede contar el número de los títulos del golpe de la exclusiva para él en un dedo.[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 21-05-2003 00:50

EHH... QUEDO UN POQUITO RARO, NO? BUENO, PERO ASI LOS QUE NO ENTIENDEN INGLES TIENEN UNA MEJOR IDEA. THANKS MAN.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor YaW » 21-05-2003 14:52

[color=darkred]jajja me encantan las razones sobre todo las que se meten con la XBox jajaja, yo kreo ke la xbox te tenia ke venir con un 4x4 de serie pa llevarla eh? jajaja

Viva la Gamecube![/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 21-05-2003 17:31

Estoy de acuerdo,la gamecube es la mejor consola (sin ofender)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-05-2003 18:41

ante todo, decir que hacia tiempo que no me reía leyendo un artículo de consolas ^____^ Como dijo alguien, cuando se mete con la Xbox es realmente pa exarse a reir^___^

Weno, directamente al grano, yo podria nombartte 15 y mas juegos exclusivos de PS2, (en Xbox, no lo se, pero creo que tb). Respecto al resto de ventajas, la verdad es que me dan igual. la mayoria son muy tontas. La única real(la potencia), hace tiemp que quedo claro que no es una garantía de superiodidad, ni sikiera en los juegos(N64 fue un buen ejemplo sobre Play1).

En fin, de dónde sacaste esto?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 21-05-2003 20:39

LO SAQUE DE NINTENDOJO.COM.

PODRIAS POR FAVOR NOMBRAR LOS 15 JUEGOS EXCLUSIVOS? NO ES QUE DUDE DE TI, PERO... LA VERDAD NO SE CUALES. RECUERDA, SON 100% EXCLUSIVOS, ASI QUE NO PUEDEN SER POR EJEMPLO NI MGS2 NI SILLENT HILL 2 PORQUE ESTOS TAMBIEN ESTAN EN XBOX NI GTA 3 NI VICE CITY PORQUE TAMBIEN ESTAN EN PC. AH! Y OTRA COSA, RECUERDA QUE, COMO DICE EN EL ARTICULO, SON EXCLUSIVE HITS, O SEA JUEGOS QUE SON GENIALES Y HAN RECIBIDO REVIEWS CON PUNTAJES ALTOS (DIGAMOS MAS DE 8 SOBRE 10)

DE XBOX, ESTOY DE ACUERDO CON EL ARTICULO DE QUE LOS EXCLUSIVE HITS PUEDEN SER CONTADOS EN UN DEDO:HALO. PORQUE TODO LO DEMAS ESTA EN PC O EN PS2.

BUENO FEAR, SUERTE CON LA TAREA.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Sogetsu » 21-05-2003 21:30

La verad no concuerdo en ciertas cosas, por ejemplo los mandos del PS2 (que son los mismos del PSX) son sencillamente geniales. Muchos botones, complicado, (bla,bla, bla, es pura basura) sencillamente el control es natural y te sientes a gusto con el desde el primer momento en que lo usas. Aun no he usado un mando de GC por mucho tiempo asi que no te podria decir que tal es, pero indiscutiblemente el mando del X-box es gigante (no hay discusion)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor YaW » 21-05-2003 21:56

[color=darkred]exacto, el mando de ps2 esta muy bien (yo tengo un joypad para el pc igualito que ese mando y esta realmente bien) aunque el de la GameCube con menos botones tiene mas accesibilidad a todos ellos y la forma es muy ergonomica, prefiero el de la GameCube al de la ps2.
En respecto al mando de la Xbox tener en cuenta que tiene que ir en proporcion con el tamaño de la consola... jajajaja[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor THE RESIDENT EVIL » 21-05-2003 22:21

HAHAHA, TIENES RAZON. LA VERDAD ES QUE AMBOS SON MUY PARECIDOS Y ESTOY DE ACUERO QUE EL DE PS2 ES GENIAL, SOBRE TODO PARA LOS JUEGOS DE PELEA. PERO EL DE GC SE SIENTE MUCHO MAS COMODO Y EL JOYSTIC ES MAS PRECISO PARA JUEGOS 3D.

CONCLUSION: AMBOS SON GENIALES.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-05-2003 22:29

ya me exabas de menos, eh Resident?^^

Weno, lo prometio es deuda, alla va:

Juegos excluvivos de PSOne y PS2:

Final Fantasy 7,8,9,10,10 x-2(11 no lo cuento, aki no ha llegado)
Xenogears,Xenosaga
Kingdom HeaRts
Suikoden II y III
Unlimited SaGa
Zone of the Enders
Grandia II
Wild Arms 3
Primal
Devil May cray 1 y 2
Tenchu 3
Moto GP 3
The Gateway
The Bouncer
Colin MCrae 3.0
GT 3 A-spec
TomB RaiDeR(paso de ponerlos todos, la saga y punto xD)
Armored Core 2
Shinobi
Syphon Filter
Star Ocean(saga)
Dragon QuesT(saga)
Breath of Fire 5
Soul Calibur 2(no toy seguro de que este sea exclusivo, si eso lo dices)
Twisted Metal: Black on-line
Rygar:The legendary Adventure
Dinasty Warriors 3
Tekken 4
Saga PES
Birtua Fighter
Red Faction 2
Ace Combat 4
Saga Rigde Race
Saga Need for Speed
Saga time Crisis
Saga Onimusha
Stuntman
Ico
Saga Soul Reaver
Baldur'Gate
Saga Kessen

Weno, como verás, son la ostia(y todos wenos, y si kieres al dia siguiente te copio sus puntuaciones onde kieres), y excluvisvas( no soy perfecto, si alguno no lo es, pos lo decís)

En fin, ya taba harto, ahi lo tienes

La pelota ta en tu tejado,Resident

PS:Ey Resident, cuantos años tienes?yo 17
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 21-05-2003 23:19

OYE, PENSE QUE ESTABAMOS HABLANDO SOLO DE JUEGOS DE PS2! PERO BUENO, DEBO DECIR QUE LA LISTA ESTA BUENA Y SUPERA EL NUMERO ESPERADO. LAS CRITICAS QUE LE HAGO SON POCAS, LA VERDAD.

LA PRIMERA CRITICA ES QUE ERAN SOLO DE PLAY 2 PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS DE ESTA GENERACION.

SOUL CALIBUR 2, SOUL REAVER, TOMB RAIDER, NEED FOR SPEED, RIDGE RACER Y VIRTUA FIGHTER, NO SON EXCLUSIVOS, TAMBIEN ESTAN EN OTRAS CONSOLAS.

ESTA BIEN QUE NO CUENTES EL FINAL FANTASY 11, NO SOLO PORQUE NO HA LLEGADO, SINO PORQUE TAMBIEN SALDRA PARA PC.

MUCHOS DE LOS QUE MENCIONAS COMO DEVIL MAY CRY NO SON EXCLUSIVOS 100%, ASI QUE SI CAPCOM QUISIERA, LO SACARIA EN OTRA CONSOLA (DEVIL MAY CRY REMAKE FOR GC PLEASE!).

DEVIL MAY CRY 2, GRANDIA II, ZONE OF THE ENDERS, Y THE GETAWAY RECIBIERON PUNTAJES DE MENOS DE 8 EN VIDEOGAMES.COM. POR SUPUESTO, LOS PUNTAJES VARIAN DEPENDIENDO DEL SITIO, ASI QUE TAL VES EN LAS PARTES QUE VISTE TENIAN MAYOR PUNTAJE, SO NO PROBLEM.

AUNQUE ESTO REDUCE BASTANTE TU LISTA, LOS DEMAS ESTAN BIEN, ASI QUE FELICITACIONES, HAS SACADO 4 DE 5 EN LA TAREA.

AH, Y TENGO 19 AÑOS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor YaW » 22-05-2003 10:22

[color=darkred]muchos juegos de esa lista estan en el ordenador tambien como la saga de tomb raider o el final XVIII, el grandia tambien esta en PC y alguno mas de esa lista.[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-05-2003 18:55

en 1º lugar, gracias por aceptar la lista y comportarte como un ser maduro, estuvo muy bien 8)

Ya concretando, el Devil May Cray y el resto, está claro que son de Capcom pero, (hasta ahora), son juegos excluvios de Play 2, y lo mismop podria decir yo de tus Resident. Lo que quiero decir es que, está claro que podrian sacarlo dónde kieran, pero el exo es que ahora, estan en Ps2 y en ninguno mas.

Lo de psone, fue en realidad, para meter a Final fantasy del 7 al 9, porque pese a ser de Play1, su nivel supera con creces varios de las consolas de otra generación.

Respecto a Grandia II(lo tengo, y me ha gustao muxissimo), soy consciente que sus puntuaciones no fuerlon altas. Lo que me extraña es que digas que el Zone of the enders(95 en Hobby en su momento), digas que tuvo mala puntuación. Me extraña porque fue, el 1º gran juego de Ps2, que aprovecxaba las caratetiristcas tecnias de la consola.

Y the Gateway, no me lo puedo creer. En todas las revistas que yo me he comprado, lo ponen excelente(muy parejo a GTA 3:Vice city)

Tomb Raider, Ridge Race, en otras consolas? Cuales?

Y creo que la lista sigue siendo grande(en realidad coji 4 revistas, mire los catalogos y empezé a poner, porque no me acuerdo de todos los q han salido la verdad xD).

Gracias por el 4 de 5, que se convierte en 8/10. Si sako eso de media en Batxillerato, me doy por contento

PS: 19 años, que estudias?

PS2: hasta la proxima Resi, así sí que mola dialogar(Maxpayne y otros, aprended de estas conversdaciones de diferentes puntos de vista :roll: )
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor david1984 » 22-05-2003 20:12

jo la verdad que me as dejao sorprendio (algunos te as equivocao) pero la verdad es que si de todas formas los exclusivos de game cube me parecen mejor que los de ps2 y eso que tego la ps2
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje