[color=blue]Todavía existen padres que no tienen la menor idea de la importancia que tiene obtener esa aclamada consola para sus hijos. ¡Despiadada suerte! ¡Cuántos corazones quedarán rotos al no poder tener bajo el arbolito de Navidad ese montón de silicón y plástico que tanto placer les lleva a grandes y chicos! Así que me di a la tarea de pensar las razones que tienes para entrar en la peor historia de horror de tiempos recientes: esperar que lancen tu consola favorita.
10 Razones por qué comprar un PS3
10. No se llama "Wii": Qué clase de nombre tan fresita es Wii. No importa cuántas veces lo escuche siembre suena como que se le partió algo a alguien.
9. El más buscado: Entras a la elite de personas que tienen uno a pesar de que habrá menos de 80,000 unidades en toda América y 40,000 de éstos terminaran en E-Bay.
8. Blu-ray: El láser rojo está tan "passé". Con 15 gigabytes de capacidad, todo lo que ponga, película o juego, será de alta resolución. Ahora sólo me falta el plasma, el "home theater", las bocinas, para poder apreciarlo.
7. Tengo el más caro: Que los pobres se compren las maquinitas inferiores. No me importa que por $600 pueda comprar otras dos consolas. Ya aparecerán chavos para comprarme algún juego en un futuro.
6. Libre de región: Puedo mandar a comprar mis juegos a la Cochinchina y mi PS3 le dirá "glacias señol".
5. "Online" de gratis: Para qué le pagas al XBOX-Live cuando este servicio puede ser gratis. También me mandaran donitas gratis cada vez que me conecté.
4. No tiene vibrador: ¿Para qué quieres eso cuando tienes sensores por todos laos.
3. Resistance: Fall of Man: ¿Tienes idea de cuanto $$$ony ha invertido en este juego. ¿Qué importa si los marcianos son charritos. El chupacabras también era charrito y bastante miedo metió.
2. Final Fantasy XIII: Exclusivo para PS3. ¿Para qué querías exclusividad en Assasins Creed o Splinter Cell? Gears of War y Halo son muy violentos de cualquier manera.
1. El Chip Cell: Es tan avanzado que todavía nadie sabe qué hacer con él. Ahora está en el PS3, mañana será implantado en cada uno de nosotros para poder controlarnos haciéndonos creer en una realidad virtual, mientras nuestros captores usan nuestros cuerpos como baterías...Algo así fue lo que me contaron.
10 Razones por qué comprar un Wii
10. Surfear el Internet: Mis padres creerán que juego Mario y rescato a la princesita Peach de Bowser, pero en verdad estoy viendo a Calico Electrónico.
9. Avatars: Crea una reducida versión virtual de tu persona para usar en cualquier juego Nintendo. Tendrás tu propio Mini-Me.
8. Personajes populares: El plomero que no destapa, la princesa que no reina, las tortugas que vuelan...
7. El PS3: El precio de PS3 hará que muchos padres hagan Wiiiiiiiiiii......
6. Consola Virtual: Con toda la librería de Nintendo y Sega, estarás toda la noche jugando juegos viejos. ¡Qué importa si los tienes que pagar otra vez!
5. Variedad: Todas las compañías le harán juegos. Todas intentarán usar los controles para hacer algo innovador. Todas meterán la pata.
4. Podrás conseguirla: Nintendo hará millones de consolas de aquí a diciembre. Personalmente contrataron a los duendes de Santa y ellos están trabajando 24/7 con un pote de café atado a sus espaldas.
3. El Wiimote: El control de Wii es lo más innovador desde el Atari 2600. Esta maravilla de la tecnología es capaz de captar los movimientos de tus brazos y manos. Así que ya no pasarás trabajo hundiendo botones en un control. Ahora tendrás que levantarte y moverte para que pueda pasar algo.
2. El Bolsillo: Es bueno saber que con poco más de $300 podrás traerte una consola nueva y un juego. ¡Qué importa si no tiene gráficas brutales! Al fin que ni Mario ni la Princesa Peach se han preocupado por sus polígonos.
1. Jugarás Solo: Tus amigos espectadores saldrán golpeados a cuenta de tus movimientos.
[/color]