10 motivos por los que la PlayStation Network será tan buena

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

10 motivos por los que la PlayStation Network será tan buena

Notapor yoja » 31-07-2007 16:19

Fuente Vida Extra....

10 motivos por los que la PlayStation Network será tan buena (o mejor) que Xbox Live...

a web Gamingmirror ha realizado un listado con 10 motivos por los cuales ellos creen que la PlayStation Network de Sony será igual, o mejor, que Xbox Live de Microsoft.

Desde luego, las razones podrán gustar o no a cada uno, pero lo que no se puede negar es que sean 10 razones para salir del paso, sino que son motivos con fundamento y con conocimiento del tema. Lo que cada uno piense luego, que lo diga en los comentarios.

A mí personalmente me parece que la PSN tiene un enorme potencial y que si Sony la cuida, efectivamente podrá llegar a ser mejor que Xbox Live. Aunque la realidad es la que cuenta y actualmente no hay rival para Xbox Live.

Aquí tenéis los motivos, extraídos directamente de la web:

1.- PlayStation Home. Una de las apuestas más fuertes de Sony que incluye entre otras cosas crear tu propio apartamento, tener tu propia sala de trofeos en 3D o ir al cine u organizar partidas desde un entorno muy bien desarrollado, en tres dimensiones.

2.- Juegos retro descargables, refiriéndose a juegos de PSone, etc…

3.- Gratis, gratis, totalmente gratis, PSN es gratis en comparación a Xbox Live!

4.- PSN incorpora PlayStation Store, que es fácil, sencillo y eficaz.

5.- Dentro de poco incorporará descargas de películas, música… sin contar los diferentes extras de juegos como Singstore, o la característica “Shareâ€
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

...

Notapor Mesias-X » 31-07-2007 20:03

No se han gastado mucho en hacer la lista... sin pensar demasiado encontre respuestas a todas:

[quote]1.- PlayStation Home. Una de las apuestas más fuertes de Sony que incluye entre otras cosas crear tu propio apartamento, tener tu propia sala de trofeos en 3D o ir al cine u organizar partidas desde un entorno muy bien desarrollado, en tres dimensiones.


Muy bueno pero nada que ver con videojuegos (no iremos a comparar un chat en 3D donde 300 avatares masculinos intentan ligar con el unico avatar femenino..., con una invitacion a jugar una partida de juego en linea que un contacto te hace)... y si realmente quiero vida en linea el second life en PC me da miles de opciones mas que el Home a mejor precio/calidad de plataforma.

[quote]2.- Juegos retro descargables, refiriéndose a juegos de PSone, etc…


La VC ya tiene esto... y el Live Arcade tambien.

[quote]3.- Gratis, gratis, totalmente gratis, PSN es gratis en comparación a Xbox Live!


Habra que ver como se traduce eso en la calidad del juego en linea... porque gratis es... en PS2 tambien era gratis y el juego en linea era prehistorico al imponer a las thirds que sean ellas quienes soporten la carga de poner los servers, algunas empresas no los ponian (la mayoria) y las que lo hacian lo hacian con calidad de servicio en general mala. Ya podemos ver los efectos del "gratis" en Virtua Tennis y Virtua Fighter sin online en PS3 y si con online en 360.

Y lo de gratis siempre esta condicionado a que luego no venga la third e igual quiera cobrar... porque es su derecho hacerlo.

[quote]4.- PSN incorpora PlayStation Store, que es fácil, sencillo y eficaz.


Facil sencillo y eficaz no es exclusivo de Sony

[quote]5.- Dentro de poco incorporará descargas de películas, música… sin contar los diferentes extras de juegos como Singstore, o la característica “Shareâ€
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Geo » 31-07-2007 22:26

Ok, en este momento estoy de acuerdo con Mesias, y no lo digo en un tono de fanboy, voy a tratar de ser totalmente objetivo, y lo digo con cierto dolor porque en muchas cosas creo que el ps3 es mejor que el x360.

Primero, creo que eso de "sera", me parece una mala promesa que es jugar con la gente, ya que hay que ser sinceros, lo que HOY ofrece el PSN, dista mucho en siquiera igualar el Live, y mas les vale trabajar muy pero muy duro por sus usuarios, por hacer algo por lo menos similiar, y ahorrarse el "sera mejor", ya que el "sera" nadie lo puede asegurar y menos con esta lista.

1.- el Second Life de Sony, como dice la lista es lo mas fuerte en la oferta de PSN, la cual aun no esta implementada, por lo que su desarrollo aun esta por verse, asi que hasta que este implementado, no podemos ni criticarlo y alabarlo;

2.-Ok, esto es un primer paso por igualar al servicio de Live, y me parece que algo que tienen que cuidar, ya que te estaran cobrando, (como lo hacen para el emulador de psx en psp) por juegos que basicamente puedes poner en tu cd en la misma consola y gratis; y como dice Mesias X, ya existe la VC y el Live Arcade, asi que solo es un paso buscando alcanzar a los servicios online de los demas.

3.-Mucho se tiene mitificado este servicio y tambien el cobro del Live, en primer lugar creo que han escuchado ese dicho que "no hay tal cosa como un almuerzo gratis", en teoria suena genial que el PSN es gratis, y en verdad que si ya estas pagando la consola, tu internet, es bueno que no te cobren por jugar online, pero, pero, el mantener un sistema de red cuesta, y en el Caso del PSN, tan lento en lo que respecta a su navegacion, y con todo lo que promete sony, creo que se lo cobrara de alguna u otra forma Sony, ¿paranoia? tal vez, pero las compañias se dedican a hacer dinero, y Sony y sus empleados de PSN tienen que comer.

4.-Me disculparan pero el Store y sus tiempos de carga son muy lentos, ademas de que comparado con el Live, es muy pero muy poco amigable, asi que para que este punto sea mejor que su competencia, tienen que hacer una renovacion de interfaz ya, (que no dudo que ya esten trabajando en eso).

5.-El punto cinco es con lo que se lanzó a promocion el Live, y nuevamente entramos en el "sera", es decir, me parece injusto que no lo tuviera desde su inicio, ni que fuera tecnologia en desarrollo esa clase de servicios; por ejemplo yo pude ver el E3 desde mi live, y saliendo del mito, todo eso era accesible desde una cuenta silver (es decir el live gratis). Asi que ¿porque sera? si no lo pueden implementar ya. Y me parece risible ya que Sony tiene todo el catalogo de Columbia a su disposicion, se estan tardando, tardando.

6.-Como les decia, no hay tal cosa como un almuerzo gratis, (compra adicional $100), y acceso facil, pues si, es mas facil el wi-fi, pero tampoco se te cae nada por comprar mil metros de cable, ademas de que eso es un beneficio de la consola no del PSN en si.

7.-Beneficio del procesador en otras areas, no me habla de beneficio del PSN

8.-Pues si son actualizaciones como las del psp.....que corrijen bugs mas que ofrecer beneficios, (que no negare que hubo como 4 actualizaciones muy buenas), pues Microsoft le esta ganando en eso, ya que en sentido pragmatico los updates que tiene el psp, son de poco beneficio inmediato al usuario, son parches para evitar que la pirateen.

9.-Me disculparan, pero en verdad quien diga eso, es que no ha utilizado el Live, y no tiene ni la mas remota idea de como funciona. Al PSN le falta una, pero una barbaridad para igualar al Live, y creo que esa superioridad de servicio, se debio haber visto desde su salida, no con el "sera".

10.- leer con voz de fanboy "no es tan caro el live" jajajajaja
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor sheko7 » 31-07-2007 22:49

cada vez me dan mas risa estos "mi consola es mejor por que..."
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 01-08-2007 04:16

[quote="sheko7"]cada vez me dan mas risa estos "mi consola es mejor por que..."


Yo no discuto cual será mejor solo pongo esa noticia…eso no quiere decir que yo dije que la ps3 es mejo r que la otra es mas…eso me va y me viene… solo la pongo para calentar ciertos chicharrones… “todo en pro del fanboyismoâ€
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX
Arriba

Notapor sheko7 » 01-08-2007 04:51

[quote="yoja"][quote="sheko7"]cada vez me dan mas risa estos "mi consola es mejor por que..."


Yo no discuto cual será mejor solo pongo esa noticia…eso no quiere decir que yo dije que la ps3 es mejo r que la otra es mas…eso me va y me viene… solo la pongo para calentar ciertos chicharrones… “todo en pro del fanboyismoâ€
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Pherseo » 02-08-2007 00:27

1º porque es de color negro, no como la 360 blanca y fea

2º porque es playeschion

3º porque soy sonyer

4º porque yo lo digo

5º porque mi primo no la puede tener antes que yo

6º whatever
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado