por Raistlin Majere » 12-11-2004 00:33
[quote="Alessa"][color=darkblue]Dire una cosa,en muchos foros personales ya sean del foro.de o de cualkier otro mucha gente se pone la firma con la altura que le sale de las p...... y que yo sepa a mi siempre me ha cargado la pag perfectamente.
El ke tenga esa velocidad tan lenta por dios que mueva el culo y se compre un adsl que ahora tan baratitos que 56kb no lo tienen ni en los ciberes y de eso entiendo bien.
Tambien ahi muchos usuarioa que sobrepasan los limites de Obligado Cumplimiento a los cuales nunca se le ha dicho nada,teniendo la firma hace tiempo.
Y como ya he dicho antes paginas como Unlimited por poner un ejemplo todo el mundo tienen firmas grandes y no cuesta mucho de cargar y se len los mensajes y todo.La nueva regla puesta por quien sea de hacer ahora una caza de brujas a todo aquel que tenga una firma una pulgada mas grande de lo normal,me parece una tonteria sinceramente.
No digo que todo el mundo lleve una firma como su casa de grande,pero tampoco que se les obligue a llevar una pequeña por que si.
Y no suelten el rollo de que la pagina no carga porque no cuela,saben perfectamente que se podria leer y visualizar el foro con unos limites menos estrechos.[/color]
Pues ya ves, en Todojuegos no se puede usar el tamaño que os salga de las p....
Nos gusta hacer el foro flexible para todas las conexiones, con una estética correcta que no se consigue si hay firmas que ocupan media página. Los foros son principalmente para hablar, así que es a lo que vamos a dar rigurosa prioridad. Queremos que los textos sean inteligibles y que la gente no tenga que estar todo el rato moviendo ell ratón para pasar las imágenes.
[quote]Tambien ahi muchos usuarioa que sobrepasan los limites de Obligado Cumplimiento a los cuales nunca se le ha dicho nada,teniendo la firma hace tiempo.
Por eso mismo he puesto el tema arriba a modo de recordatorio. Si no se cumplen las reglas con mucho pesar por mi parte tendremos que comenzar la "caza de brujas"...
PD: Yo soy uno de los desgraciados poseedores de los 56 Ks.