El mejor apodo, nick? <b> FeaR... corto y conciso.. una pérdida para el foro el cambio, a mi parecer </b>
El peor apordo, nick? <b> mmm, otakon, que lo acabo de ver puesto..</b>
La mejor imagen en el avatar? <b>pues... me gusta la de Katxi...</b>
La peor imagen en el avatar? <b> Sandrita y Michael Jackson... </b>
La mejor imagen en la firma? <b>me encanta la de www y LLUVIA!!! la adoro!</b>
La peor imagen en la firma? <b>no me gusta la firma de.. uno que pone que va a matar a todos... fuck you all fuck this world, etc... me parece agresivo y un tanto... ofensivo? Resident Evil, un poco macarra

</b>
La mejor frase en la firma? <b>La de JSM</B>
La peor ortografía? <b>buff, murcielago, te llevas la palma</b>
El peor spamer?<b> jajajaja... quien esté libre de pecado... etc, etc</b>
El más atractivo? <b>mmm.. mandadme mas fotos... jejeje</b>
El más veterano? <b>KATXI?</b>
El más joven? <b>Mi niña pequeña, kristalita linda</b>
La persona más antigua que recuerda? <b>pfff... Augusto - Cecilia</b>
La persona más coqueta? <b>Krystal</b>
La persona más tolerante? <b>Genjuro</b>
La persona más seria? <b>Millenia cuando se pone transcendental

</b>
La persona más cómica? <b>Rabyyyyyy </b>
La persona más amigable? <b>Willman, Gualicho, Obi... etc</b>
La persona más interesante? <b>hay muchas... cada una tiene un encanto... los que hablais conmigo, sin duda... </b>
La persona más original? <b>original? todos llevamos marca registrada, cada uno a su manera</b>
La persona más retorcida? <b>tú, por preguntar la clave de acceso al foro, schnauzzer

</b>
La persona más machista? <b> Schnauzzer lo era antes... pero creo que está cambiando un poquito, no es cierto,lindo?</b>
La persona más enredada? <b>Murcielago... hasta con sus propias palabaras se arma un lio</b>
La persona más rebelde? <b>rebelde... si... dame un segundo que me acuerdo del nombre.. The Resident Evil!!</b>
La persona más rara? <b>una enorme lista... todos en su individualidad, ninguno en colectividad, como la vida misma.</b>
La persona más colaboradora? <b>los que postean inteligentemente, da igual el número de mensajes... aludidos, que se expresen... para abien o para mal...

</b>
El moderador más tolerante? <b>www</b>
El moderador más serio? <b>mmmmm...

</b>
El moderador más cómico? <b>Schnauzzer</b>
El moderador más amigable? <b>Schnauzzer y www, no puedo elegir</b>
El moderador más justo?
El moderador más original? <b>Schnauzzer</b>
El moderador más raro? <b>jajajajaja... Schnauzzer</b>
El moderador más colaborador? <b>www</b>
El moderador que mejor realiza su trabajo? <b>ays... yo que sé... me parece que realizais una buna labor en general todos</b>
A quién postularían como moderador? <b>A FeaR, bueno Millenia, porque se le ve con ganas de trabajar

</b>
Si pudieran conocer a alguién del foro, a quién escogerían?<b> Gualicho, Schnauzzer, Al caballero Jedi, Lethal, FeaR, un larguisimo etc... me gustaria conocer a CASI todos</b>
Que quisiera de regalo por sus puntos? <b>Un ramo de flores???

dame argo pa comeeeee... jajaja, pues supongo que algun jueguito estaría fantástico...</b>
Que significa
SPAM? <b>S</b>iempre <b>P</b>osteando<b>A</b>bsurdeces y <b>M</b>ediocridades
El mejor día para entrar al foro? <b>Hoy mismo? y mañana?</b>
El foro más aburrido? <b>el de música, mal que me pase... a Dios pongo por testigo de que lo he intentado...</b>
El foro más divertido? <b>Tema libre... excepto cuando se habla de futbol.. me gusta conoceros</b>
El foro más interesante? <b>General Juegos... propuestas, opiniones, noticias... general hardware o las preguntas a las que responde generalmente lethal... muy interesantes </b>
El foro más vacio? <b>Play Station</b>
Cuál fue el segundo miembro en el foro? <b>cantemos una cancion... ejem.. ni :idea: </b>
Cuántas niñas conoces en el foro? <b>conocer, conocer.... a preludio, a Sandra, a Agrias, a la princesa Toadstool, krystal, chikilla... eso es todo amigos???</b>
Cuantos moderadores hay en el foro? <b>mmmm, 7?</b>
Cuál es el nombre verdadero del administrador? <b>por ahí dicen que Daniel </b>
Nombre de un miebro que haya dejado el foro? <b>Augusto...

</b>
Cuál es el penúltimo rango que se puede alcanzar? <b>Maestro</b>
Quién hizo la firma de
KaTXi? <b>no lo sé... www?</b>
Cuál fue el primer apodo de Rabi in Rose? <b>Xnes, que yo sepa</b>
Quién es el diseñador de la "máscota" de
TODOJUEGOS?

<b>Mascota? donde está que la adopto...</b>
Cuantos foros habían en
TODOJUEGOS antes de ser un portal? <b>creo que 5, o 3... no recuerdo bien</b>
Quién ha soñado con la Vaquerita de Same Game? <b>jajajaja las niñas japonesas que pululan por el foro...</b>
Cuál es tu password para entrar al foro? <b>carabimbombán... pruébalo</b>