1 PALABRA, 1 RESPUESTA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cómo les pareció este test?

REQUETE-BUENO
10
63%
MUY BUENO
1
6%
BUENO
1
6%
REGULAR
0
No hay votos
MALO
0
No hay votos
MUY MALO
0
No hay votos
REQUETE-MALO
4
25%
 
Votos totales : 16

Notapor *-PuCcA-* » 13-09-2003 17:51

[quote="Andress13"] a alguien mas joven(como por ejemplo tu edad), quieras q no tienes q ablar de otra manera...por lo menos en la vida cotidiana es asi.... y espero q esto no te ofenda :mrgreen:

En 1º lugar:Tranquilo qe no me ofende.
Y en 2º lugar:En un foro no es igual qe en la vida real pq en una foro no tendrian qe saber tu edad y yo la e dixo...¡y mira qe de problemas me estan viniendo!
Y en 3º lugar:Debe ser x la persona pq Calo tiene unos 13 o 14 años (poco + q yo) y no le tratan asi.
Spero qe la proximavez qe me hablen sea como si tuviera 18 años .Qe para decirme cosas sobre mi edad ya sta mi familia y x lo menos no me hablan censurando los pensamientos y las palabras.
Este es mi pensamiento y mi punto de vista.Si no les parece bien me da = x q solo es mi punto de vista.
Gracias y chao
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor Squall Unlimited » 13-09-2003 18:07

KRYSTAL :NO ME REFERI A VOS CON LO DE HACER SPAM, SI LO INTERPRETASTE ASI PORFABOR PERDONAME.
Y POR EL OTRO TEMA ,CREO QUE NO TIENE NADA QUEVER LA EDAD.
Squall Unlimited
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor *-PuCcA-* » 13-09-2003 18:16

Ah ok, ya staba pensando cosas malas y qe habia una conspiracion contra mi.E cuanto a lo de la edad, como explicas el mensage del señorito Willman q dice qe soy muy joven xa hacer noseqe.Si tuviera 18 años po ejemplo no me habria dicho nada.Y si te refieres a ''ella'' a Rabi in Rose qe sepas qe es ''el'' y Millenia igual.Aunqe si fuera por mi yo tb llamaria a Rabi po ella
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor (Desconocido) » 13-09-2003 18:29

[quote="Krystal"][quote="Rabi in Rose"]esto sigue pareciendome extraño.... no se....... hay algo mas que no se ha dicho... siento que nos estan mintiendo... :-k

¿TE CREES QE NO TENGO 9 AÑOS???????X?
En fin, me parece que ahi personas con las qe no se puede convivir :roll: .La genete me dice qe tengo mente de una persona de 13.
De todas maneas de donde crees qe e sacado esa foto???de los X-X-Files?
Definitivamente no vuelvo a decir la edad.No me trae + qe problemas.


Pues yo no tengo ningun problema con tu edad y te trato como si tuvieras 25 años y fueras hombre..... de ahi que algunas personas (como Shiva)salten a decir (cada vez que lo hago) ¡¡¡¿pero tiene nueve años la niña?!!!! .... :twisted:

Puedes tener 9 años como yo puedo tener 7.... asi que no me vengais con retoricas de ningun tipo.... y la foto no hay que ser sabio que se le puede tomar foto a quien sea.... ¿por que debo creer que eres tu?

Por las puras no llevo 6 años en esto de Internet, subrepticiamente he aprendido a desconfiar de todos.... y a no disculparme si me equivoco (que no ha sucedido muxo)... aun asi sigo con las investigaciones (¡¿?!)

Adios.... y saludame a tu amiga Millenia :twisted: :twisted: :twisted:

Xiao

PD: Muy alpedo diria que en tus palabras usas muchas consonantes...... algo dficil de explicar la teoria cripto-gramatologica :cool:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 13-09-2003 18:30

[color=red]Trankila Krystal. Numero uno, me parece perfecto que sepas que es spam, y que junto a otros, lo combatas. Respecto a Rabi, tienes que saber que es un poco quisquillosa y se enoja si alguien dice lo que sea de ella (aunque siempre es cierto lo que se dice), y por la edad, no te preocupes, si tienes 9 agnos da igual, yo tengo 20 y todos dicen que paezco un chikito de 5 agnos!!!!!!![/color] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor *-PuCcA-* » 13-09-2003 18:37

Muchas gracias x vuestro apoyo Sephirot,Andres.Rabi en cuanto si uso consonantes o no....Vamos¡¡ qe interesarse de eso :roll: :roll: :roll: .
Y entonces si Millenia es una chica tu tb.
¿PAZ? :mrgreen: :mrgreen: (Va enserio)
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor Angel of Death » 13-09-2003 18:45

[color=red]Rabi, te estas pasando y lo digo en serio, tu no eres el unico q lleva mucho tiempo en la red, pero pareces ser el unico que no ha aprendido nada. Cada quien es en la red lo que es, y si Jrystal dice que tiene 9 agnos y q esa es su foto, entonces la Krystal que conocemos tiene 9 agnos y esa es su foto. Me parece perfecto que Shiva salte cada vez que dices estupideces olvidando que edad tiene Krystal. Ya dejala en paz, por que me parece bastante autohumillante ver a una como tu metiendote con Krystal, quien es un miembro valioso de esta foro, incluso mas valioso que tu.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Androl » 13-09-2003 19:49

[quote="Yugo"]CREO QUE NO TIENE NADA QUEVER LA EDAD.

Mi punto de vista de la edad es el siguiente.A mi la verdad sk me costaria muxo enzarzarme en un discusion dura con alguien muy joven o muy mayor,no le pondria "los puntos sobre las ies", por sentido comun mas q otra cosa...

[quote]Muchas gracias x vuestro apoyo Sephirot,Andres

Yo no es q vaya en contra de los demas ni a favor tuyo, simplemente actuo en base de lo q acabo de decir y no me uno al acoso :monkey: :monkey:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid
Arriba

Notapor [ASG]WillmaN » 13-09-2003 22:37

Weno, aprende que teniendo 9 años, tienes 9 años, no por tener internet a los 9 años, porque digas en otros foros que tioenes 16, o por que te creas muy mayor, vas a serlo.
yo, por mi parte, Nunka te volveré a nombrar la maldita edad, pero si la dices, te atiendes a que el resto lo tomemos en cuenta.
respecto a la chorradilla de Rabi, no hagas caso, ya le pasaron algo lo de ND, pero ten en cuenta, que nos acabas de decir que hay foros en los que mientes diciendo tener 16 años, por que no ibas a hacerlo aki??
kien te dice que yo soy un hombre??
lo puedes tener seguro??
acaso es rabi un hombre?? o tu una chica??
NADA es seguro en internet, NADA!!
confía o desconfia, la eleccion es tuya!!

PD: te aconsejo que no te creas más mayor de lo que eres!
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 13-09-2003 23:33

[color=red]WILL!? NO ME DIGAS ESO!? COMO QUE NO ERES HOMBRE!? SI HASTA LO PARECES!! ESPERO QUE ESTE CASO NO SEA UN NUEVO CASO DE SEXUALIDAD CAMBIADA, EL DE ANA CECILIA / AUGUSTO SE PERDONA, PERO TU WILL???

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/color]
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Shiva » 13-09-2003 23:42

[quote="WillmaN2k"]NADA es seguro en internet, NADA!!
confía o desconfia, la eleccion es tuya!!


Efectivamente, no podría estar más de acuerdo con lo dicho, quiero pensar, que pese a las sorpresas más o menos desagradables como la de Augusto-Ana Cecilia, son las menos, y ella al final acabó confesándolo... porque ya estos e convirtió más que en un foro, en una pequeña familia a distancia, con sus amistades y como no, como en toda familia que se precie, con sus enemistades :mrgreen: Por eso quiero creer que todo lo que se postea aquí es cierto, seguro qeu hay quien oculte datos (como ana cecilia-augusto) y alguien que posiblemente quiera quedar bien y no postee su propia opinión... pero por lo pronto yo confío en todos y cada una de las personas del foro, sobre todo en aquellas que postean frecuentemente, hasta que no se demuestre lo contrario.

Si salto cada vez que se dice algo impropio hacia Krystal, es por la edad, aunque jamás censuraré su opinión, para mí es tan válida como la de cualquiera, tiene 9 añitos muy bien puestos y una cabeza pensante, lo ha demostrado en varias ocasiones. Es probable que tenga más cuidado cuando hablo con krystal que con otras personas, porque le ha dado tiempo a vivir menos cosas, como es lógico. Pero para mí es la princesita de Todojuegos, onjeto de mimo no por su edad, sino por sus comentarios, y se merece ser tratada como una persona más, ya que opina, desde sus ojos, como todos desde los nuestros. Si en algun momento tuviera que desmentir una opinión, o enfrentarme, desde la educación que siempre tarto de mantener, lo haré sin duda alguna.

Linda, no te acobardes por la edad, aquí creo que nadie te juzga por ello, en todo caso cuentas con el privilegio de ser la única que nos puede enseñar desde aquí como se ve el mundo a tu edad... que todos hemos tenido, pero que muchos hemos olvidado... que nadie te cambie, princesita...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

Re: 1 PALABRA, 1 RESPUESTA!

Notapor GabeLightWalker » 14-09-2003 00:09

[color=black]El mejor apodo, nick?[/color] [color=green]Gabe.... Dark..... Walker[/color]
[color=black]El peor apordo, nick?[/color] [color=green]Ummmhhh dejame advinar.... Vaquerita de Same Game!?[/color]
[color=black]La mejor imagen en el avatar?[/color] [color=green]Katxi[/color]
[color=black]La peor imagen en el avatar?[/color] [color=green]El Platanito gay que anda por ahi....[/color]
[color=black]La mejor imagen en la firma?[/color] [color=green]Millenia[/color]
[color=black]La peor imagen en la firma?[/color] [color=green]El Rey de los Divinos[/color]
[color=black]La mejor frase en la firma?[/color] [color=green]GabeDarkWalker[/color]
[color=black]La peor ortografía?[/color] [color=green]Millenia[/color]
[color=black]El peor spamer?[/color] [color=green]Esto no se pregunta... todo sabemos quien es[/color]
[color=black]El más atractivo?[/color]... [color=green][size=200]????!!!!![/size][/color]
[color=black]El más veterano?...[/color] [color=green]imagino que Katxi[/color]
[color=black]El más joven?...[/color] [color=green]ni idea...[/color]
[color=black]La persona más antigua que recuerda?[/color] [color=green]No recuerdo ninguna...[/color]
[color=black]La persona más coqueta?[/color]..[color=green] Preludio a un Beso[/color]
[color=black]La persona más tolerante?.... [/color][color=green]WWW[/color][color=black]
La persona más seria?[/color] [color=green]Genjuro Kibagami[/color]
[color=black]La persona más cómica?[/color]... [color=green]nadie me ha causado gracia hasta ahora[/color]
[color=black]La persona más amigable?[/color] [color=green]Sin Duda... WilmaN2K[/color]
[color=black]La persona más interesante? [/color][color=green]WWW[/color]
[color=black]La persona más original? [/color] [color=green]WWW[/color]
[color=black]La persona más retorcida?[/color] [color=green]ME!!???(será por lo que dice mi firma!? :twisted:) [/color]
[color=black]La persona más machista?[/color] [color=green]No one...[/color]
[color=black]La persona más enredada?[/color] [color=green]AGUSTANA C.[/color]
[color=black]La persona más rebelde?[/color][color=green].... sigo sin conocer a ninguna[/color]
[color=black]La persona más rara?[/color] [color=green]RABI IN ROSE!!![/color]
[color=black]La persona más colaboradora? [/color][color=green]Lethal Diablo!?[/color]
[color=black]A quién postularían como moderador?[/color].... [color=green]jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... GENGURO KIBAGAMI!!![/color]
[color=black]Si pudieran conocer a alguién del foro, a quién escogerían?[/color] [color=green]WWW[/color]
[color=black]Que quisiera de regalo por sus puntos?[/color] [color=green]GBA (No pido nada no!?)[/color]
[color=black]Que significa SPAM?[/color] [color=green]Creo que Shiva se lucio con la respuesta!!!! (en todo caso [size=200]INCOHERENCIAS!!!!![/size])[/color]
[color=black]El mejor día para entrar al foro?[/color] [color=green]Everyday[/color]
[color=black]El foro más interesante?[/color]... [color=green]Este (Se ven unas cosas!!)[/color]
[color=black]Cuál fue el segundo miembro en el foro?[/color] [color=green]NO IDEA!!![/color]
[color=black]Cuántas niñas conoces en el foro?[/color] [color=green]4[/color]
[color=black]Cuantos moderadores hay en el foro?[/color] [color=green]6??!![/color]
[color=black]Nombre de un miebro que haya dejado el foro?[/color] [color=green]DemonZero[/color]
[color=black]Quién hizo la firma de KaTXi?[/color] [color=green]AH!! ES QUE HA TENIDO UNA!!??[/color]
[color=black]Cuál fue el primer apodo de Rabi in Rose?[/color] [color=green]XNes... (el más serio que ha tenido)[/color]
[color=black]Quién es el diseñador de la "máscota" de TODOJUEGOS? [/color][color=green]Cual mascota!!??[/color]
[color=black]Quién ha soñado con la Vaquerita de Same Game?[/color] [color=green]Obviamente el que hizo el tema (aunque diga que no)[/color]
[color=black]Cuál es tu password para entrar al foro?[/color] [color=green]Si buscas detenidamente en el Trailer de "MatrixRevolutions" en los codigos cayendo de seguro lo sabras....[/color]
Última edición por GabeLightWalker el 15-09-2003 20:31, editado 1 vez en total
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Re: 1 PALABRA, 1 RESPUESTA!

Notapor [ASG]WillmaN » 14-09-2003 00:27

[quote="Mr. GabeDarkWalker"]
[color=black]La persona más amigable?[/color] [color=green]Sin Duda... WilmaN2K[/color]

[color=#3366FF]THX Friend!![/color]
Última edición por [ASG]WillmaN el 15-09-2003 20:47, editado 2 veces en total
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

De mi

Notapor Storm 3000 » 15-09-2003 04:17

El mejor apodo: aun no me gusta ninguno
El peor apodo: " EL REY DE LOS DIVINOS "
La mejor imagen en el avatar: VALTIEL
La peor imagen en el avatar: pues...estoy pensando en eso...
La mejor imagen en la firma: Magoma
La peor imagen en la firma: Lestat Jackson
La mejor frase: No se...estoy pensando en eso
La peor ortografía: Demon Zero
El peor spamer: ni se que es eso....
El mas atractivo/a: Aun nadie ¬¬
El mas veterano: Augusto
El mas joven: Krystal
La persona mas coqueta: pues vi sus fotos y en todas salían en poses graciosas jejejejejejejeje...
La persona mas tolerante: no conozco bien a nadie aun...
La persona mas seria: creo que Augusto...(vuelvo a reiterar, no conozco bien a nadie).
La persona mas comica: creo que...............
La persona mas amigable: ¬_¬ mmmmm........
La persona mas interesante: Shiva
La persona mas original: Shiva y los creadores de encuestas que siempre logran engancharnos a todosssssssss...
La persona mas retorcida: pues como los conozco los veo bastante normal a todos, asi que nadie......
La persona mas machista: ¬_¬ no se, nadie.......
La persona mas enredada: Demon Zero
La persona mas rebelde: THE RESIDENT EVIL, creo....
La persona mas rara: yo mismo
La persona mas colaboradora: TODOS
NO CONOZCO A LOS MODERADORES, dejo los espacios en blanco.....
Si pudiera conocer a alguien en el foro: ¿EN QUE SENTIDO LO DECÃ
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor [ASG]WillmaN » 15-09-2003 20:58

[quote="Shiva"]

[color=#3366FF]que wenaza eres, puede que demasiado (y digo [size=200]ERES[/size] y no otro verbo XD XD XD :D:D:D:D)[/color]
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado