El glorioso lugar de la supremacÃa del mal.
Hace algunos años Codemaster intentó sorprender a los jugadores con un nuevo tÃtulo, Overlord. Dicho y hecho, cuando el juego fue lanzado al principio la gente preferÃa probarlo para ver cómo era, cuando lo hacÃa se daban cuenta el tÃtulo merecÃa la pena. Al ver esta gran aceptación por parte del público pensaron en desarrollar una segunda entrega, pero esta vez para llegar al máximo número de plataformas posibles, y asà es como Nintendo DS ha recibido su versión de esta franquicia. Aunque con una historia completamente distinta a las consolas de sobremesa, para los fans estos esbirros les recomendamos que disfruten también de ella.
¡Saludo, maestro!
Nos convertiremos en el nuevo Overlord de la Torre Lúgubre, además lo haremos en momento más necesario debido a que unos extraños seres están hostigando a toda la población, atacan las granjas, amenazan con adentrarse en nuestra torre y hacerse con el control. Hasta ahora todo lo que se ha podido averiguar de ellos es su procedencia, el bosque de Ponzoña de Vegaverde.
Pero tranquilos, nuestro siervo y maestre de los esbirros, Gnarl, ya se ha comando algunas molestias, según nos cuenta a veces es mejor la sutileza que la violencia. Por ello ha organizado un grupo de cuatro esbirros de élite para que se ocupen de las maldades más soterradas. Tendremos que dirigirlos a través del bosques y demostrar a esos rebeldes lo que les pasa si se atreven a cuestionar la pérfida tiranÃa de Overlord.
Los verdaderos protagonistas
Como hemos mencionado anteriormente dispondremos de un cuarteto de esbirros de élite para nuestra aventura. Cada uno de ellos tendrá una habilidad diferente que tendrá que hacer uso de ella en determinados momentos, pero mejor hacerte una presentación de cada uno de ellos para conocerlos mejor.

- Oxidio (parduzco): Oxidio es robusto y resistente, y adora destrozar,matar y saltar sin parar; a poder ser, todo a la vez. Combate cuerpo a cuerpo con pericia y es el mejor luchador del grupo. Su técnica no es muy refinada y tampoco es el esbirro más despabilado del grupo, pero cumple su cometido. Oxidio es un tanto fanfarrón y suele disputarse con Abrasio la atención de su maestro. - Abrasio (bermejo): Abrasio es hablador y enérgico, y con frecuencia corre el riesgonde entrar en combustión espontanea. Es un tanto payaso y le gusta reÃrse de los demás esbirros.Carece de las aptitudes para el combate de Oxidio, asique es preciso atarle en corto para optimizar sus ataques. Como es natural en los seres igmeos, Abrasio es un poco pirómano y suele discutir con Oxidiosobre si es mejor destrozar cosas o quemarlas. - Pútrido (viridio): Como cabe esperar, Pútrido no es el más apreciado del grupo pero su capacidad de luchar cuerpo a cuerpo es sumamente útil. Este amante la naturaleza adora la flora y la fauna aunque, por desgracia, tal amor no es correspondido y casi todos los seres vivos caen redondos ante el tufillo que emite. Además de ser capaz de camuflarse. Pútrido resiste los gases tóxicos y puede emitir un eructo venenoso y devastador. - Termalio (zarco): Termalio es el esbirro más mayor y tranquilo del grupo y hace de árbitro entre Oxidio y Abrasio. Su postura y su andar relajados revelan su papel de apoyo en combate: repone la vitalidad de los demás al interactuar con ellos y su ataque especial los cura a todos por completo y los dota de vitalidad adicional temporalmente Además, sus ataques mágicos les provocan graves daños a los enemigos etéreos.
|
|
|