Un cambio en la franquicia, un nivel superior de destrucción en lo último de Volition.
Tras el éxito cosechado de la primera entrega de la saga, en un época en la que todo gran juego tiene su secuela, Red Faction no podÃa quedarse en el olvido, es por ello por lo que los chicos de Volition han decidido lanzarse y desarrollar la continuación de lo que para muchos es un clásico. Te introducimos a Marte, un lugar apacible, aunque hostil para todo aquel que se opone al régimen, bienvenido a Red Faction: Guerrilla.
Introducción
Teniendo lugar años después del primer juego, Guerrilla nos sitúa otra vez en el planeta rojo, Marte, esta vez bajo el violento y opresivo control de la Earth Defense Force (EDF). Jugaremos en la piel de Alec Mason, un nuevo visitante al planeta que busca trabajo, pero que pronto se encontrará involucrado con la Red Faction (la resistencia) por el control de la superficie bajo el poder del EDF.
Para lograrlo Mason debe liberar las seis zonas de Marte con su propio equipamiento en una serie de misiones, pero para poder ser capaces de declarar una zona libre del EDF necesitaremos vaciar su medidor de control cumpliendo misiones o volando en pedazos sus edificios más importantes, tales como oficinas, domicilios de miembros importantes del EDF.., los cuales estarán marcados en el mapa.
Gráficos y Sonido
El apartado gráfico del juego está muy bien realizado, mostrando un gran filtro aniso trópico (filtro que da mucha más profundidad en el campo de visión) que podremos observar prácticamente en la integridad del juego, ya que se desarrolla casi en su totalidad en espacios abiertos.

Durante la batalla Volition nos muestra una impresionante visión de destrucción del entorno en Guerrilla, tanto estructuras como objetos pueden ser golpeados y demolidos, no solo usando explosivos o con nuestro arsenal, sino también con los vehÃculos incluidos en el juego, por lo que tendremos muchÃsimas formas de destrozar cualquier construcción, poniendo minas en su base, golpeando con el martillo en los puntos más importantes o tomando prestado un vehÃculo armado del EDF y empotrarlo contra este.
|
|
|