Samurai Warriors 2: Empires

PS2
4.0
Samurai Warriors 2: Empires 10 TodoJuegos
Publicado el 05-04-2007 a las 17:10 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan “Viciota” Burgos

Koei no sorprende con este título, que juega con la misma perspectiva que los anteriores en los que se han basado para crear este Samurai Warriors, que no innova en nada y nos deja con un sabor de boca un tanto insatisfecho.

El resultado de varias sagas y secuelas de diferentes juegos creados por Koei que se centraban en las grandes guerras de China, como Dynasty Warriors, han dado como resultado a Samurai Warriors, que se centra en las grandes guerras japonesas de la historia, que son mucho más interesantes en lo que a estrategia se refiere, y es lo que han querido remarcar con esta “ampliación” de la segunda parte de Samurai Warriors, la estrategia.

El objetivo es conquistar Japón. No es el primer juego que presenta la mecánica de ponerse al frente de un ejército y combatir con decenas y decenas de personajes. Así, poco a poco tendremos que ir invadiendo todos los territorios que se dispersan por el país, viviendo las guerras más épicas e históricas de la cultura japonesa, planeando detalle a detalle toda la parte estratégica de las numerosas batallas.

GRÁFICOS
Podemos decir que desde el primer título de Dynasty Warriors, Koei no ha evolucionado apenas en la gráfica de sus juegos, y Samurai Warriors 2: Empires es un ejemplo de ello. Evolución nula. Texturas pobres para lo que estamos acostumbrados, los modelados bastante simples y el decorado casi anecdótico. Es una pena ya que si estos juegos deslumbraran con una buena gráfica, darían mucho más que hablar y sería mucho más agradable jugarlo, pero fastidia mucho que después de estar dos horas [exagerando] preparando la táctica de la batalla y toda la estrategia, veamos unos gráficos mediocres, que sólo se salvan en las escenas de video que sí son bastante correctas. Por poner un ejemplo, deja muy indiferente el hecho de que una gran mayoría de los personajes que aparecen en el terreno de combate, sean idénticos, y no sólo entre ellos, sino también el personaje que controlamos, que incluso se confunde con algunos líderes de los batallones rivales.

CONTROL
El personaje es muy fácil de controlar, y el uso de la cámara está muy conseguido, aunque no es fácil identificar a los personajes cuando hay diez, quince o más en pantalla. Sin embargo, la facilidad que tiene nuestro personaje para moverse y para destruir no va acorde con los enemigos, que son muy lentos y apenas muestran trabajo en equipo, como tampoco lo muestra nuestro ejército, que a veces parecen muñecos inútiles.


Caratula

Samurai Warriors 2: Empires

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (4.0)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>