El otro punto clave son los Exo-Rings que serán las clases que llevaremos en el juego. Que conozcamos a fecha actual tenemos Kestrel, que serÃa el más ligero de todos. Viper, el más equilibrado de los tres con una buena combinación de potencia y fuego. Por último, tenemos a Kodiak, al que llamarÃamos el tanque y cuyo poder ofensivo es brutal.
Hemos elegido la configuración de Viper y nuestros compañeros el resto, por lo que vamos bastante equilibrados. Un avión militar nos despliega en la zona y con una animación muy chula de compañerismo nos tiramos al campo de batalla. Tenemos un objetivo y es conseguir una serie de artefactos para poder completar la misión y extraernos del mapa. Nos llega el primer aviso: este juego es un PvPvE, es decir, vamos a tener tanto jugadores de la máquina como otros jugadores online, por lo que cuidado.
Por el camino nos encontramos cosas interesantes para saquear pero, casi cerca de la zona que tenemos marcada en el mapa, nos topamos con una squad enemiga y tengo que decir que nuestro nivel era muy bueno, por lo que nos costó muy poco acabar con ella. Eso sÃ, tuvimos que hacer uso de las habilidades únicas de cada Exo-Ring como por ejemplo en mi caso, poder marcar a los enemigos con una sonda, de manera que sean visibles en el mapa. Esta squad está acabada y llegamos a nuestro objetivo.