Destiny 2: La Reina Bruja

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
9.0
Destiny 2: La Reina Bruja 10 TodoJuegos
Publicado el 20-03-2022 a las 21:18 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

La reina bruja ha regresado, pero empuña un nuevo poder.

Destiny vuelve a sorprendernos con una expansión que realmente aporta un lore considerable al juego y que deja las puertas abiertas a todo lo que está por venir. Sin duda ha sido una de las historias más interesantes porque abre un abanico de problemas o de misterios que quedan sin resolver que son susceptibles a muchas explicaciones. Como toda gran expansión dentro de Destiny, las cosas cambian, algunas vuelven y otras se modifican, pero eso es lo bueno de este juego, que hace que este en continua evolución. Por ejemplo, Marte ha vuelto y ahora es una nueva zona explorable junto con el mundo Trono, el nuevo escenario de Savathûn, un imponente mapa que contiene cantidad detalles y que esconde bastantes secretos.

Savathûn y el misterio que la acompaña

Ikora está en Marte que ha vuelto de la nada, como si fuera con un chasquido y allí ha descubierto una misteriosa reliquia que puede ayudarnos en nuestra aventura, pero mientras investiga esto con la Reina Insomne, descubre que los Cabal se preparan para luchar contra algo que no entienden, es en ese momento cuando aparece el imponente Mundo Trono, una nave de dimensiones espectaculares cuya vida interior tiene mucho que decirnos…

Es aquí cuando comienza nuestra aventura, por asegurar la luz y por resolver los misterios que envuelven a la Reina del Engaño, Savathûn. Como os explicábamos en la introducción la historia que envuelve a Savathûn así como a la Reina Insomne es muy buena y nos aporta otro punto de vista sobre la luz y sobre el Viajero. Ha habido campañas de Destiny que no han tenido gran aportación a su lore y que luego a nivel de dificultad o simplemente de jugabilidad, no tienen ningún peso, no es el caso de la expansión de la Reina Bruja. 

Los escenarios que nos encontraremos serán imponentes castillos, peligrosos acantilados y misteriosas cuevas, plagadas de un nuevo tipo de enemigo, que no podemos desvelaros. Añadiendo además a la ecuación, fases que son reveladoras y que debemos resolver mediante puzles que parecen algo complejos al principio y que invitan a la cooperación. Incluso cuando completas la campaña principal, el propio juego te invita a seguir buscando porque hay más respuestas de las que hemos obtenido y están ahí, a modo de recuerdos, esperándote. 

El peso de esta campaña a nivel de Lore, no es únicamente para esta misma y que acaban con el final, sino que es más bien un prólogo de todo lo que va a venir, que hace que estemos “mordiéndonos las uñas” esperando la siguiente expansión, porque la oscuridad está preparando su golpe maestro. Os dejo una pregunta ¿será la colmena lo que vosotros pensabais?


Toneladas de horas de juego, pase de temporada de los Renacidos

Si algo sabe bien los de Bungie, es que en Destiny vamos a invertir horas y horas de juego, pero para mantenernos ahí, tienen que motivarnos. Es por eso por lo que se crean mundos gigantescos con recompensas aún más jugosas, pero se necesita añadir nuevas mecánicas, como estas:

- El manantial: Es una actividad cooperativa donde debemos jugar con matchmaking con otros jugadores y aguantar oleadas de enemigos para conseguir recompensas específicas del mundo Trono. Cada semana tendremos además distintos retos que superar, que nos dará un boost extra para estas recompensas. 

Caratula

Destiny 2: La Reina Bruja

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>