Mega Man 11

PC, PlayStation 4
8.0
Mega Man 11 10 TodoJuegos
Publicado el 31-10-2018 a las 17:51 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

El héroe más famoso de Capcom, está de vuelta.

Todos conocemos Megaman tanto si hemos jugado a sus juegos como si hemos visto alguna que otra serie que ha salido de este mundillo. Es un personaje querido de la época dorada de los juegos Arcade. Durante este último año hemos tenido nuestra dosis particular, con la colección de Megaman que recientemente ha llegado a consolas de nueva generación, así como con esta nueva entrega de Megaman, la undécima ya. En Megaman 11 nos vamos a encontrar un nivel dificultad lo suficientemente ajustado como para que nos suponga un reto de verdad y esto, nos alargue sustancialmente la vida del juego, que no de nuestros mandos (los he tirado dos veces de la rabia). Vamos a contaros las novedades de esta nueva entrega de Megaman.


El argumento de Megaman 11

Como no podía ser de otra manera, Megaman 11 es una historia de venganza donde el doctor Willy esta cabreado con el famoso Light creador de los robots y considerado padre de la robótica en general.  Nuestro “malo” se siente ninguneado y planea una venganza con un invento que en su momento abandono. Este invento tiene ciertas cualidades de potenciar cualquier elemento robótico por encima de sus capacidades normales, imaginaos cuanto mal puede hacerse. ¿Y quién está para defendernos? Pues Megaman, quien se instala esta tecnología en su propio chasis y se prepara para la batalla en la que tendrá que salvar a sus compañeros robóticos capturados. “No more spoilers sir”.

Modos de juegos

Además del modo principal tendremos otros modos de juegos para expandir las horas que estaremos frente a él y claro esta conseguir algún que otro logro.

- Revienta-globlos: Aquí tendremos que acabar todos los globos que nos encontramos que serán nuestros enemigos, pero sin tocarlos, no será tarea fácil ya lo veréis
- Patio de Colegio: Mini pruebas para hacer en poco tiempo, un modo muy interesante apto para coleccionistas de logros.

Además de esto, siempre podremos ir coleccionando emblemas para poder tenerlas todas y recolectar todos los tornillos que podamos en el nivel para canjearlo por mejores para nuestro querido personaje.

¿Vale nueva historia, pero el juego en sí es fiel a sus orígenes?

Esta entrega de Megaman tiene todos los componentes para formar parte de su gran universo. Estos componentes son una perfecta combinación de dificultad, plataforma, diseño de niveles y personajes. Megaman no es un juego sencillo, requiere práctica, muertes, paciencia y dominar las habilidades de nuestro personaje. Os pongo un ejemplo, enemigos voladores que cambian su trayectoria donde tendremos que saltar y dispararles para matarlos, de lo contrario se irán acercando a nosotros y solo podremos dispararles cuando nos tengan a tiro. El diseño de los niveles como digo es bastante fiel a la saga, en estos niveles nos vamos a encontrar componentes claves:


- Precipicios.
- Enemigos de distintos tamaños especialmente pequeños que son más jodidos de matar.
- Mecanismos con los que interactuar.
- Acción vertical y horizontal.

En ciertos niveles tendremos que interactuar con el enemigo final, obviamente será aquí donde tengamos que poner toda la carne en el asador.


Caratula

Mega Man 11

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>