Danger Zone 2

PC, PlayStation 4, Xbox One
5.5
Danger Zone 2 10 TodoJuegos
Publicado el 13-09-2018 a las 23:50 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Cuando los accidentes de tráfico son divertidos.

Una de las franquicias arcade de conducción mejor valorada en los últimos años ha sido Burnout, aunque su etapa final perdió mucho fuelle. Un grupo de desarrolladores creó Criterion, la cual terminó siendo propiedad de Electronic Arts que se terminó cargando (como ha hecho con otros estudios y sagas). Los verdaderos artífices abandonaron la compañía para crear Three Field Entertainment los cuales nos trajeron hace cosa de un año la primera entrega de Danger Zone. Tiró de uno de los modos más queridos, aunque pecó de corto y repetitivo. Han vuelto con mejoras interesantes, pero aún tienen un largo camino para conseguir hacer el sucesor espiritual de Burnout.

El mayor accidente siempre es mejor

Danger Zone 2 es una evolución de su antecesor, eso sí, con el único modo de juego, el famoso crush. Vamos a tener diferentes escenarios repartidos por el mundo, haciendo un total de 29 niveles, aunque una pequeña parte serán de tutorial. Nuestro objetivo será llegar a la zona determinada y causar el mayor accidente posible. Para ello tendremos que impactar contra otros vehículos, provocar choques en cadena e incluso podremos hacer explotar nuestro propio coche, creando una onda expansiva que afectará a los objetos más cercanos.

Una vez haya finalizado el tiempo, habremos conseguido un número determinado de puntos o por consiguiente una medalla. En todos la puntuación será igual, 250.000 para el bronce, 500.000 para la plata, 750.000 para el oro y 1.000.000 para platino. Así puede parece mucho, pero es cierto que tendremos algo de ayuda. En mitad de las zonas de impacto habrá unos objetos con el símbolo del dólar, con el mismo color de las medallas. Cada uno de éstos tendrá un valor diferente, así que consiguiendo todos nos facilitará muchos las cosas.

Eso no es todo, ya que en cada uno de los recorrido que tenemos habrá otra serie de desafíos antes de comenzar la masacre. En ellos deberemos de enlazar un determinado número de turbos seguidos, impactar con determinados modelos de vehículos, pasar por unas rampas cambiando a una cámara guay son algunos de los objetivos. Si no los cumplimos no pasará nada, pero en el caso de hacerlo, a nuestro marcador se le sumará un cuarto de millón de puntos muy ricos teniendo asegurado mínimo el bronce.



Aunque vamos a poder conducir diferentes tipos de vehículos, un deportivo, fórmula 1, un camión, así hasta ocho modelos diferentes con sus propias características. En líneas generales Danger Zone 2 sigue siendo muy corto. Es cierto que hemos notado cambios muy interesantes, pero aún así se siguen quedando insuficientes. Pero también es cierto que el estudio está trabajando en Dangerous Driving, el cual promete ser el verdadero sucesor de Burnout. Por lo que este título quizás se quedará más como en una toma de contacto o un avance que para muchos les sabrá a poco.


Caratula

Danger Zone 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.5)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>