SEGA Mega Drive Classics

PlayStation 4, Xbox One
8.5
SEGA Mega Drive Classics 10 TodoJuegos
Publicado el 04-09-2018 a las 23:16 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

La colección definitiva de Mega Drive.

Este año 2018 está viniendo cargadito de juegos de una época dorada para las consolas y un claro ejemplo de ello es esta colección que llega ahora a consolas de última generación. En Sega Mega Drive Classics, nos encontraremos 50 de los mejores clásicos de la mítica consola.


Es cierto que para mi gusto hubiera hecho algunos cambios en esa selección, pero no llueve a gusto de todos. Eso no quita que tengamos un buen surtido de juegos deseando introducirse por vuestras retinas (para los nuevos) o en el corazón (para los nostálgicos). Seeeeegaaa…

50 clásicos y muchas horas

Como hemos comentado, la colección de Mega Drive se compone de 50 juegos. Si bien es cierto que a lo largo del tiempo hemos podido ver recopilatorios de esta consola especialmente en Steam, esta nueva versión nos llega con más juegos y un Skin nuevo, así como diversas funciones que siempre ayudan al jugador, como:

- Guardar partidas, cosa que ante son estaba
- Poder rebobinar para evitar palmarla
- Multijugador en local y red
- Personalizar los controles.

Estas opciones, especialmente las dos primeras, son muy interesantes pues los juegos originales obviamente no contaban con esto y siempre ayuda poder guardar la partida y no tener que dejar la consola encendida como muchos hacíamos en el pasado.

Como si estuvieras en tu cuarto hace 20 años

El nuevo diseño de la interfaz del juego me ha gustado mucho, primero por la estética del cuarto que me recuerda a las pequeñas colecciones que tenía Xbox 360 de juegos diversos, siendo esta ultima la versión definitiva. Pero, por otro lado, algo que me ha molado mucho ha sido el que todos los juegos estén en sus cajas y puedas ir seleccionando cual poner, como si realmente los tuvieras delante. Son detallitos que a los nostálgicos nos gusta mucho.

Una vez seleccionado el juego, la caja se abrirá y se introducirá el cartucho en la consola y será aquí donde podamos seleccionar si queremos verlo con el típico cubre zonas negras como puede ser una imagen, o un re-escalado en pantalla completa. Esto es algo que estamos muy acostumbrados a ver y que no, nos resultará una novedad.


Otro detalle es el poder hacer ciertos ajustes en los juegos o mejor dicho en la consola, una vez visto en otros recopilatorios pero que se mantiene aquí, por todo lo que aporta. Recordad que las versiones europeas de los juegos funcionaban a menos FPS o mejor dicho más lento que sus hermanas americanas por el dichoso PAL.


Caratula

SEGA Mega Drive Classics

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>