Bridge Constructor Portal

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.8
Bridge Constructor Portal 10 TodoJuegos
Publicado el 12-04-2018 a las 23:26 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

¿Puzzles y temática de Portal? I WANT.

Creo que no hay ni una sola persona en la faz de la tierra que no le haya gustado el titulo Portal, donde se mezclan la ironía máxima, con dosis de puzles frenéticos que no tienen comparación. Portal engancha y mucho y estamos muy ansiosos porque llegue un Portal 3 a nuestras casas, pero entre tanto tenemos una pequeña ración de GLADOS en nuestras consolas y móviles os hablo de Bridge Constructor Portal. Estamos ante una evolución visual del ya conocido Bridge Constructor, pero, aunque mantiene su objetivo final, la estética, así como los materiales han cambiado para adaptarte al universo de Portal.



Sin duda ha sido un acierto ya que muchos que quizás no conocíais este gran titulo ahora vais a llegar a el por vuestras ganas de retar a GLADOS una vez mas y os aseguro que estará esperándoos. Vamos a ello.

¿De que va Bridge Constructor Portal?

Bueno, su propio nombre lo indica, estamos ante un juego de tipo puzle donde tendremos que crear maneras de que nuestro convoy llegue del punto A al B mediante la creación de estructuras que en mas de un caso puede ser muy alocados, pero tremendamente divertidas. Si le mezclamos esto con que esas estructuras usan los portales de Portal (valga la redundancia) y que GLADOS esta todo el rato desafiándote pues no podría fallar.

Estos desafíos se extienden a lo largo de bastantes niveles con un grado alto de distracción en el sentido del tiempo que tendremos que invertir en resolver el puzle al igual que pasó con Portal. Algunos nos parecerán más rápidos otros más lentos, pero definitivamente tiene un “noseque” que haces que sigas jugando. Este, es el “Core” de este juego.

Mecánicas básicas

Para construir nuestros puentes tendremos que utilizar distintas técnicas que en los tutoriales nos irán enseñando. La parte buena es que tiene una curva de aprendizaje muy bien trazada por lo que empezaremos de menos a mas de una forma muy natural. Los puentes usan distintos materiales, desde cuerdas especiales desarrolladas por Aperture Science, hasta portales. Aprenderemos cosas básicas como la tensión máxima que puede soportar cada uno, ya sea por peso o por golpe de los vehículos al pasar y si, he dicho vehículos.



Cada prueba consta de dos partes básicas, la primera es que pase un único vehículo y llegue a la meta, esto podríamos decir que mas o menos sencillo, ahora bien, que pasen varios a la vez, pone a prueba nuestra estructura y es ahí donde se consigue la mayor puntuación, por tanto, ensayo y error una vez más. Después de jugar un buen puñado de horas y de conseguir unos cuantos logros quiero decir que descubrir Bridge Constructor Portal ha sido algo maravilloso, sencillo, simple, pero inmensamente divertido.


Caratula

Bridge Constructor Portal

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.8)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>