Redout: Lightspeed Edition

PlayStation 4, Xbox One
8.0
Redout: Lightspeed Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 22-01-2018 a las 22:56 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Una leyenda de la velocidad.

Estamos en el año 2.560, me gustaría conocer el planeta Tierra cuando aún era habitable, no un circuito gigantesco para la SRRL. La civilización se vió obligada a colonizar planetas del sistema solar, las guerras y la contaminación nos hicieron huir de nuestro hogar. Yo soy un piloto de naves antigravitatorias, que participa en la competición más veloz de la historia. Según mi participación recibo contratos de las 7 escuderías que participan. No es una vida fácil, siempre poniéndome en riesgo, compitiendo contra otros pilotos capaces de todo.


Siete Escuderías

Conseguir un contrato es algo complicado, por fortuna cada competición ganada me aporta dinero. Esto me ha permitido ir comprando naves de las 7 escuderías, ESA-AGR, Asera, Koeniggswerth, Lunare, Buran, Conqueror y Sulha. Un total de 28 naves que he podido comprar, o ganar. Me gusta mirar mi garaje personal, las he pintado con mi estilo, he mejorado turbinas, imanes de agarre, he endurecido las estructuras, mejorado la aceleración, la velocidad, la fuente de energía y la velocidad a la que se cargará durante la competición. Para mi propia seguridad, siempre me aseguro de llevar los mejores escudos de protección.

La cuenta atrás

Estoy a bordo de una nave de Asera en el caluroso desierto del Cairo. Vestido con el mono ignífugo y el casco, todo mi cuerpo suda. La deshidratación es un problema, aunque un tubo me permite ir bebiendo sorbos de agua. Esto evita que mi boca y garganta se seque, aunque si bebiera demasiada agua, corro el peligro de vomitar por el impacto de la velocidad y los continuos vaivenes. Esta pista es muy rápida, pero con giros continuados, sobrevuelo una antigua ciudad creada con arena, y realizo algún que otro salto. Estoy en un punto intermedio en la salida, el semáforo se enciende, los nervios empiezan a salir, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo. Primero se enciende el color rojo, luego otro rojo, y el verde da inicio a la carrera contra otros 6 oponentes.

Trayectoria

Mirar atrás es algo que me pasa cuando está a punto de empezar la carrera. Quizás por el miedo a que sea la última, o quizás por pura motivación. Para llegar hasta aquí he tenido que cruzar la helada Alaska, Abruzzo y su extraña anomalía vegetal creando un paisaje precioso, volar por el interior de un volcán en las islas de Mouohora, he atravesado los mares de Júpiter, situados en la luna conocida como Europa, incluso competido en pleno espacio recorriendo la estación espacial Neptune. Aunque mi parte favorita es la cabina virtual VERTEX, que usamos para entrenar, pero también para competir, los circuitos más exigentes, donde realmente no nos jugamos la vida. Un total de 35 circuitos, en un total de 100 carreras divididas en diferentes niveles.


Cada competición nos exigía un reto diferente, participar en pequeñas ligas por puntos, compitiendo contra el reloj, para mostrar a las escuderías que eres el mejor piloto, competiciones en donde se elimina al último piloto en cada punto de control, sobreviviendo en competiciones de velocidad con obstáculos, de velocidad con lanzadoras extra de turbos, o en carreras con teletransportadores que nos llevaban a otros tramos de circuitos, personalmente las que más me gustan.


Caratula

Redout: Lightspeed Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>