Kinect Adventures

Xbox 360
6.5
Kinect Adventures 10 TodoJuegos
Publicado el 05-12-2010 a las 00:00 Página 1 de 3   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Cuando tú eres el mando.

Una de las más gratas y divertidas sorpresas de estos últimos años es sin duda el nuevo periférico de Microsoft, Kinect, una revolucionaria forma de ver, disfrutar y sobre todo de participar en los videojuegos, que promete horas y horas de diversión en familia. Uno de los primeros lanzamientos es el juego que nos ocupa, un batiburrillo de divertidos eventos, diferentes pruebas de habilidad, con las que quemar algunas que otras calorías, sin duda la diversión parece estar garantizada.

Que Microsoft estaba quedándose un paso atrás en el mundo de los videojuegos estaba más que claro y más aun si tenemos en cuenta que Nintendo y su Wii o Sony y su PS Move, estaban ya en la arena batallando. El buen hacer de los chicos de Nintendo y su inteligente enfoque hacia juegos más familiares, haciendo participe a todos los miembros de la casa de ingentes horas de diversión en familia, es el motivo por el cual tanto Sony como en este caso Microsoft un poco más tarde decidiera unirse a esto de los juegos activos, en donde literalmente nosotros mismos somos el propio mando. Una peculiar idea que a más de uno se le ha hecho extraña en un principio, ya que como puede ser eso de jugar sin mando…casi que es incomodo…todo la vida dándole al pad y ahora…pues ahora no nos quedara mas remedio que levantarnos de nuestros asientos para pasar un buen rato, y si es acompañado de la familia o amigos mejor que mejor.

La primera imagen sin duda es la que cuenta, y Microsoft ha querido confiar su primer bebé “Kinect Adventures” a la inédita compañía Good Science Studio, unos auténticos principiantes en este mundo del kinect, quienes para gozo del gran público han realizado un trabajo bastante bueno, consiguiendo un juego ameno y divertido, quizás algo repetitivo, pero que sin duda conseguirá no solo sacarnos más de una sonrisa, también alguna que otra agujeta. Lo primero que deberemos de hacer cuando nos hallemos ante un juego Kinect, es conseguir un radio de acción amplio, una zona de la casa despejada de muebles en la que poder movernos con soltura y no tropezarnos con nada, pero bueno es ya el propio dispositivo el que se encarga de indicarnos si el radio de acción es el idóneo o no, solo habremos de seguir sus indicaciones. Una vez todo en orden podremos empezar a jugar.

El juego se divide en cinco diferentes apartados, los cuales podremos disfrutar con sus diferentes modos de juego. En cada uno de estos apartados podremos encontrar diferentes pero muy similares pruebas, las cuales, y valiéndonos de toda nuestra destreza y agilidad, deberemos de completar. En un principio nos parecerán originales y divertidas pero con el paso de las horas quizás se antojen algo repetitivas, en este sentido se hubiera requerido un poco mas de variedad. Pero valga decir que unos sensibles cambios en el nivel de dificultad (básico, intermedio, avanzado y definitivo) o en el tiempo empleado, hacen que estos eventos cobren un nuevo sentido, pareciéndonos quizás algo mas desafiantes y atractivos.


Las pruebas

Estas como hemos dicho son cinco y están comprendidas en Carambola, Río salvaje, Cumbre de reflejos, Cosmo-burbujas y Tapa-grietas. Valga decir que si queremos disfrutar de todas ellas y de un tirón, solo deberemos hacer frente al modo aventura, donde bien solos o en compañía de otro jugador (máximo dos jugadores) enfrentarnos a las mas locas aventuras. Si nuestra forma física no es lo que se dice la mas ideal, no pasa nada con este juego podremos ponernos incluso a tono, ya que serán muchos los saltos, los movimientos laterales, las veces que tendremos que agacharnos, que deberemos de emplear para culminar satisfactoriamente cada prueba.


Caratula

Kinect Adventures

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>