Dragon Age II

PC, Xbox 360, PS3
9.2
Dragon Age II 10 TodoJuegos
Publicado el 20-03-2011 a las 02:16 Página 1 de 4   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

La impresionante historia del campeón de Kirkwall.

Cuántos de nosotros hemos deseado tener en nuestras manos la segunda parte de aquel apasionante Origins, una historia de magia, sangre y lucha, en el que fue sin duda uno de los mejores lanzamientos de 2009. Pues aquí tenemos la tan esperada segunda entrega, en la cual Bioware promete haber subsanado todos los pequeños errores cometidos en su original, la pregunta es… ¿lo habrán conseguido? A continuación pasaremos a comentar todas las bonanzas y también todos los posibles errores cometidos en su elaboración, en lo que posiblemente sea, a expensas de lo que nos pueda ofrecer Bethesda en Skyrim, el mejor juego de rol del año.

Como inicio y para que nadie se lleve una sorpresa comentar de este juego que más que una segunda parte o continuación a la anterior, es un punto y aparte, una historia con nuevos y otros no tan nuevos protagonistas, en la que la tan temida “Ruina” no es uno de los actores principales. En esta ocasión se narra las vivencias de Hawke el campeón de Kirkwall, un héroe forjado desde los escalones más bajos de la sociedad, que llegó a convertirse por meritos propios en el campeón de la ciudad. Toda esta historia a su vez es contada por uno de sus protagonistas Varric el enano, compañero de nuestro héroe en vivencias y andanzas y persona que según vayamos ahondando en la historia ira desgranando la misma, desvelando poco a poco todos sus secretos e incógnitas.

HISTORIA

Como hemos dicho todo comienza de manera un tanto extraña, un enano llamado Varric llevado a rastras y al parecer contra su voluntad ante una “Buscadora” de la Capilla. Esta querrá saber todo lo concerniente al campeón, con la clara intención de lograr localizar su actual paradero, y exigirá al enano que le cuente la verdadera historia de nuestro personaje, de cómo logro forjar su leyenda. Nada sabremos de las intenciones de esta mujer y todo será un mar de dudas y preguntas en sus inicios, pero poco a poco y de manera magistral Bioware por boca de Varric ira desvelando todos los secretos que esconde esta magnífica historia.

Para empezar y antes de nada deberemos de adecuar a nuestro personaje al gusto, escogiendo primeramente con qué tipo de personaje vamos a luchar, si un mago, un guerrero o un pícaro, esta será nuestra primera elección. También por su puesto deberemos de moldear a nuestro personaje como mas nos interese, escogiendo corte de pelo, cicatrices, barba, etc. Con estos trámites ya realizados podremos pasar a la acción y enfrentarnos a los nuevos retos que nos presenta esta entrega.

La historia en un principio puede resultar bastante simple, nuestro héroe acompañado de su familia huyendo de la ciudad de Lothering a un lugar más seguro, yendo a parar a la ciudad de Kirkwall. En el camino conoceremos a un extraño personaje, una bruja del bosque que posee la característica de transformarse en dragón, esta singular mujer conseguirá guiarnos a salvo de la ruina solicitándonos un encargo por el favor. Una vez en Kirkwall comenzaremos realmente la aventura, siendo una de nuestras primeras tareas la de colarnos en la propia ciudad, la cual debido a la gran cantidad de refugiados que han llegado a sus puertas se encuentra abarrotada. En estos inicios conseguiremos labrarnos una reputación, la cual a lo largo de diez años se tornara definitivamente en la de campeón.


Caratula

Dragon Age II

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.2)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 4   >>