Este esfuerzo no lo he visto para nada en los escenarios sinceramente lo cual es una verdadera pena pues siempre se pierde una oportunidad de poder aprovecharlos para las grandes batallas. En este sentido nos encontramos con una serie de escenarios tÃpicos de este estilo de juego que se van repitiendo una y otra vez a lo largo de las diferentes misiones quedando algo diferencial en las verdaderamente importantes pero que básicamente es lo mismo pero un poco modificado. Desconozco el motivo de esta decisión, quiero creer que es para que un tÃtulo de acción de estas caracterÃsticas no sufra de caÃdas de frame, algo que no me he encontrado incluso poniendo el tÃtulo en 120hz.
En cuanto al apartado sonoro, la música nos acompañará en cada paso que damos por el mapa tanto fuera como dentro de las batallas. La selección musical está bien implementada, aunque verdaderamente no me ha sorprendido ya que sigue la estela básica de los tÃtulos de la franquicia. En cuanto a las voces contamos con distintos idiomas de voz como el inglés, japonés y el chino lo que nos permite si queremos meternos de lleno en esta historia, por suerte vuelve con textos en castellano por lo que no nos perderemos nada, aunque sinceramente el tamaño de las letras son algo pequeñas incluso en su idioma original.
Conclusiones
HacÃa ya bastantes años desde que no aparecÃa una nueva entrega del clásico Musou de Tecmo Koei después de una novena entrega que tenÃa muchas cosas interesantes pero que por distintos motivos no llegó a cuajar como se esperaba. Ahora han querido regresar a lo clásico, pero con algún toquecito original que le da una nueva vida a una franquicia que durante muchos años se ha mantenido en unas ideas fijas. El hecho de volver a revivir esta historia, pero está vez desde los ojos de un "invitado" le da un toque especial, aunque en el camino hemos perdido la opción de poder jugar con nuestro personaje favorito, este misterioso ser tiene lo necesario para gustar al jugador afÃn a la franquicia. Si hay algo que va a resultar algo pesado para muchos jugadores va a ser el cómo han planteado en esta ocasión las subidas de nivel, tener que usar cada una de las armas hasta la saciedad puede que no convenza a todo el mundo. Por lo demás es un resurgir muy interesante que esperemos que sea solo el comienzo, además nos vuelve a llegar en castellano, algo que se agradece enormemente.