A pesar de ello sus limitaciones son evidentes y eso lo vemos por ejemplo en los escenarios, los cuales son bastante interesantes en cuanto a tamaño, pero muchas veces carentes completamente de elementos decorativos. El ejemplo más claro de esto es el desierto en donde tenemos una extensa zona, pero apenas tenemos 6 o 7 rocas y se limita el terreno con unas paredes conformadas por un edificio abandonado y una especie de barco. Lo dicho, algo normal por la época y plataforma en donde se lanzó el titulo originalmente, por lo que no lo voy a dar como algo negativo, pero quiero que sepáis lo que os vais a encontrar.
En cuanto al apartado sonoro, nos encontramos con una banda sonora acorde con el tÃtulo y la ambientación, con una selección de melodÃas que van desde los toques electrónicos hasta momentos más melódicos. En cuanto al doblaje contamos con voces tanto en inglés como en japonés, aunque pongamos la que pongamos nuestro accesorio nos va a hablar en inglés si o si, además los textos vienen en castellano con una traducción y adaptación correctas y que permitirá que todos disfruten del tÃtulo. Eso sÃ, otra de las cosas que quiero avisaros es sobre el doblaje en japonés, en ocasiones cuando hay música he comprobado que las voces se escuchan excesivamente bajas.
Conclusión
Freedom Wars es uno de esos tÃtulos que durante su lanzamiento pasó bastante desapercibido por varios motivos. Uno de ellos es por su corte excesivamente japonés con una estructura de juego que enganchará a los fans de Monster Hunter y el otro elemento es su plataforma inicial de lanzamiento. Ahora que vuelve varios años después, se presenta una oportunidad de oro para disfrutar de un tÃtulo que te va a dar para varias decenas de horas jugando tanto solo haciendo la historia y misiones especiales como con gente de todo el mundo gracias a su modo online que recibe una nueva vida con más plataformas de juego disponibles en este nuevo lanzamiento.