Tras esto voy a la subestación y todo está bien, pero se oye un ruido: alguien golpea tuberÃas. Toca ir a investigar por la red de alcantarillas y, tras un recorrido bastante sinuoso plagado de enemigos, incluso de los que explotan, llegamos a una familia que cortó la presión para hacer que alguien fuera y los rescatara. Los tenemos que escoltar a la ciudad, pero la demo se acaba, nuestra sesión toca a su fin.
No querÃa que acabara, pero la hora pasó volando
En ese momento del gameplay tuvimos que parar. El último aviso para que abandonáramos la feria ya estaba sonando. Las sensaciones que nos ha dejado han sido muy buenas: estamos ante un Dying Light mejorado, incluso mejor que el segundo, pero con las sensaciones del primero, el que nos atrajo a tantos miles de jugadores y que lo sigue haciendo.
La calidad gráfica es muy buena y, en este aspecto, en la demo no tuve una mejora sustancial respecto al propio DL2, pero eso no es malo; al contrario, demuestra que el motor es robusto, exigente en PC, pero robusto.
Dying Light: The Beast se lanzará finalmente el próximo 19 de septiembre, aunque inicialmente estaba planteado para el 22 de agosto. Pero recordad que aquellos que tengáis Dying Light 2 – Ultimate Edition tendréis The Beast gratis, lo que es un detallazo por parte de Techland.