Los 15 minutos pasaron volando, pero nos dio tiempo a completarla reparando el puente que cruzaba de una madriguera a la otra, donde, sorpresa, parece que nuestra tÃa Betulina nos está esperando para desvelarnos que ha ocurrido algo que queda en secreto para nosotros hasta la salida del juego.
Nuestras impresiones tras probarlo es que estamos ante un juego de mecánicas sencillas, pero no aburridas, que requieren de exploración, y donde se ha buscado que lo que tengamos que hacer sea algo realista para que “case†con el género survival, como por ejemplo tener que comer cazando animales o refugiarnos con una hoguera en medio de la tormenta. Pero algo que no suelen tener los survival es una historia detrás, y es aquà donde Winter Burrow marca la diferencia.
Un juego al que seguirle la pista
Esperamos conocer mucho más en los próximos meses sobre el resto del mapa disponible, pero los desarrolladores nos adelantaron que habrá muchos peligros en el camino para recuperar nuestro hogar de la infancia. Además, no solo estaremos nosotros en este mundo de frÃo, sino que nos encontraremos con otros NPC que nos ofrecerán ayuda, como los mercaderes, a cambio de algo. Estos serán importantes para marcar la diferencia sobre el terreno.
2025 es la fecha marcada para el estreno. Te seguiremos la pista, adorable ratoncito.
Hemos probado este juego en Gamescom gracias a Xbox a puerta cerrada. Agradecemos también a Benjamin Salqvist, fundador y CEO de Pine Creek, por responder a nuestras preguntas y acompañarnos en esta prueba.