Street Fighter 6

PC, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox Series
9.0
Street Fighter 6 10 TodoJuegos
Publicado el 05-06-2023 a las 20:57 <<   Página 3 de 4   >>
Aunque sinceramente lo que más me ha decantado de este modo es el juego offline, también puedes acceder a través de el al modo online en los combates clásicos si no quieres entrar en el Battle Hub. Como he dicho esta parte es una de las indispensables para mi cuando no quieres enfrentarte al juego online y descansar un poco del modo World Tour, te ofrece una cantidad más que considerable de opciones de juego e incluso sonido ya que en algunos de los combates presentes en el Fighting Ground podemos elegir incluso comentaristas para nuestras peleas dándole un toque mucho más "profesional" al comentar lo que está pasando en pantalla.

Controles para todo tipo de jugadores

Si algo caracteriza a los juegos de lucha es la complejidad que pueden tener en muchas ocasiones su control y diferentes tipos de combinaciones para conseguir los movimientos y combos más espectaculares, en este sentido Capcom ha optado por ofrecer al jugador más veterano la posibilidad de seguir usando un sistema de control clásico, pero también ha pensado en los más novatos para ofrecer un sistema de control más sencillo a cambio de perder posibilidades.

Si eres de los que han jugado a alguna entrega de Street Fighter es imposible que no recuerdas el movimiento Hadouken que se realiza haciendo un cuarto de luna hacia adelante más puñetazo, esto sigue estando en el modo clásico, pero en este sentido en el modo más sencillo este movimiento y otros especiales los realizaremos pulsando un único botón o una combinación muy sencilla de tan solo dos botones. Como decimos es mucho más sencillo poder realizar algunas combinaciones que conseguían salir después de hacerse buenos callos en el lateral del pulgar izquierdo, esto ya no es un problema, aunque no es todo color de rosa ya que, aunque será mucho más fácil poder realizar estos movimientos tanto especiales, special arts y combos a cambio se imposibilita el realizar algunos otros movimientos.

En este caso mi consejo es que escojas el que más te guste, pero si optas por el modo moderno, el más fácil, ve probando de vez el cuándo el modo clásico y todas las combinaciones que pueden hacerse ya que si quieres jugar al modo online pronto verás que muchos de los jugadores que están ahí optan por el modo clásico ya que las posibilidades son mucho más grandes, aunque más complejas.

En cuanto al propio juego es puro Street Fighter, lucha en lateral en donde tendremos que intuir los movimientos de nuestro rival para poder hacer frente a ellos tanto en bloqueos como en contra ataques además de sacarle todo el jugo posible a los movimientos Drive. Estos nuevos movimientos se pueden realizar gracias a la barra Drive que está situada debajo de la barra de vida de los personajes, a costa de ella podremos realizar movimientos que aguantarán hasta dos impactos del rival, mejoras algunas de las técnicas de nuestro personaje y también desviar ataques. Se trata de una nueva herramienta que da muchas más posibilidades pues si conseguimos reducírsela al rival entrará en modo burnout en donde podremos hasta dejarle atontado si le conectamos un buen golpe.

En cuanto al plantel es más que decente, 18 luchadores en total en donde encontramos tanto personajes clásicos de la franquicia como otras caras nuevas. En cuanto a los personajes pues tenemos a Ken, Ryu, Dalshim, Blanka, Chun-Li... y también nuevas caras como Luke, Kimberly, JP... si son suficientes o si la selección es la correcta en cuanto a luchadores principales esto ya depende de cada uno pues siempre se va a echar en falta a algún personaje que haya aparecido con anterioridad.

Street Fighter 6