Street Fighter 6

PC, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox Series
9.0
Street Fighter 6 10 TodoJuegos
Publicado el 05-06-2023 a las 20:57 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández
Un entorno virtual y social bien diseñado y con posibilidades

Battle Hub es posiblemente la apuesta más importante de Street Fighter 6, es gran parte de lo que pudimos probar hace algunos días en la beta y que supone un entorno en el que poder conocer a gente y combatir contra ella además de otras opciones. Cabe destacar que el trabajo para tener unos combates online fluidos y sin problemas de conexión es sobresaliente, con una buena sincronización que no nos ha dado la sensación de que el rival estuviera intentando hacer algo que le pudiera dar ventaja en combate como el crear lag.


Como decimos lo importante de aquí es conocer a gente y combatir, entraremos a él con nuestro avatar y optar por alguna de las actividades del lugar y que nos va a permitir conocer a mucha gente. Tal vez la más importante serán las maquinas arcades en donde podremos esperar a que otro jugador quiera enfrentarse a nosotros, algo similar a algunas maquinas arcades que aún están presente en salones arcade, especialmente en Japón, en donde para enfrentarnos a un contrincante humano no tendremos nuestro puesto de combate al lado, si no en frente de él permitiendo entre otras cosas que no se puedan echar miradas furtivas a los controles para saber que va a hacer.

En este sentido podemos encontrarnos máquinas de partidas normales y otras de partidas alternativas en donde las condiciones de victoria varían dependiendo de cual escojamos, estas partidas también están disponibles de manera offline. ¿Pero estas son las únicas peleas? Obviamente podemos buscar las clásicas partidas aleatorias por internet mientras estamos por aquí, pero venimos a sociabilizar un poco y que mejor manera que hacerlo con las batallas de avatares en donde será nuestro propio avatar con las habilidades conseguidas en el modo World Tour el que se enfrentará contra otra persona y su propio avatar lo que abre un abanico de posibilidades prácticamente infinito a ser cada rival completamente diferente al anterior en cuanto a movimientos.

También hay más actividades como la de torneos, aun no activados, o poder ver diferentes repeticiones de combates llevados a cabo en este modo lo que nos permitirá poder ver diferentes tipos de combatientes y aprender nuevas formas de poder usar las diferentes habilidades y técnicas del plantel de personajes. Aquí también podremos comprar diferentes trajes para nuestro avatar incluyendo los trajes clásicos de los personajes de la franquicia.

Siempre hay lugar para los combates en solitario y offline

Aunque es innegable que la decisión de Capcom en Street Fighter 6 es la de ir avanzando hacia el juego online no se han olvidado del modo offline y más clásico y ahí es donde el modo Fighting Ground nos va a dar lo que buscamos.


¿Combates 1 contra 1? los tienes, ¿combates extremos con diferentes formas de ganar? también, ¿modo arcade con una pequeña historia para cada personaje? por supuesto. De hecho, el modo arcade es uno de los modos que más me ha enganchado en este modo ya que tienes la posibilidad de poder configurar la cantidad de fases, si pones 5 fases tendrás una fase de bonificación mientras que, si optas por 12 tendrás 2, la dificultad y el tiempo e incluso también las rondas.

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