Monster Hunter: World

9.0
Monster Hunter: World 10 TodoJuegos
Publicado el 15-02-2018 a las 23:11 <<   Página 3 de 4   >>

El modo online se centra en poder realizar misiones y acudir al rescate de otros cazadores que soliciten ayuda aunque con una diferencia fundamental entre acceder a misión o a señal de SOS. Si seleccionamos entrar en misión solo podremos entrar a las misiones que estén realizando la gente que esté en nuestra misma sala (con un límite de 16 personas por sala) mientras que si accedemos a una bengala de auxilio podremos acceder a misiones de cualquier sala del mundo. Así mismo las misiones que estén disponibles estarán limitadas por las propias limitaciones que indique la maquina o el jugador, pudiendo poner una cantidad límite de jugadores o directamente hacerlas privadas necesitando una contraseña numérica para entrar.

Por último quiero comentaros las brigadas que son algo así como los típicos clanes que nos podemos encontrar en muchos títulos. Es una opción ideal si hemos quedado un grupo de amigos para ir de caza pues a la sala online de brigada solo podrán acceder los miembros de la misma quitándonos de esta manera el tener que estar poniendo como privada nuestras partidas.

Monster Hunter luce mejor que nunca

Si eres de los que ya son unos veteranos en la franquicia y no te has perdido las últimas entregas que han salido tanto en Wii U como en Nintendo 3DS vas a notar de manera brutal la diferencia grafica de dichas entregas con Monster Hunter World. En este apartado el equipo ha realizado un trabajo sobresaliente, estamos ante un mundo vivo que va moldeándose en ocasiones a causa de los monstruos más grandes del hábitat y eso no es fácil de recrear en ocasiones. Los escenarios son bastante variados que van por ejemplo desde un bosque hasta uno lleno de huesos pasando por un desierto entre otros. Cada uno de estos escenarios es completamente único y diferente del resto y con su fauna y flora características.

Aunque los escenarios son espectaculares donde verdaderamente vemos el trabajo en este aspecto es sin lugar a dudas en los grandes monstruos como los Rathian, Rathalos o el ya famoso Nergigante que gracias a la potencia de las consolas actuales lucen de manera increíble. Otra de las cosas en este apartado que están presentes y también se mantiene en el nivel general del juego son las escenas cinemáticas generadas con el propio motor del juego. Como decimos mantienen el nivel grafico que podemos ver en el juego y son muy buenas y espectaculares en las que los grandes enemigos están presentes.

Cabe destacar que el título corre estupendamente en las consolas base de PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo si es cierto que si contamos con alguno de los modelos que están preparados para ofrecer más potencia tanto en el funcionamiento como visualmente como son PlayStation 4 Pro o Xbox One X el juego luce tres veces mejor. Desde Capcom han querido darnos la oportunidad de aprovechar la potencia de estas versiones como mejor nos plazca ya sea subiendo la resolución gráfica, potenciando los gráficos para ofrecer más elementos en pantalla o mantener la resolución nativa del juego pero aumentando la tasa de frames. Es cierto también que en cuanto al tema de frames no vas a tener problema alguno si tienes la versiones básicas u optas por mejorar la resolución o potenciar los gráficos pero si es cierto que posiblemente prefieras tener una tasa superior a 30 fps por lo que hay opciones para todos los gustos.

Monster Hunter: World