Monster Hunter: World

PC, PlayStation 4, Xbox One
9.0
Monster Hunter: World 10 TodoJuegos
Publicado el 15-02-2018 a las 23:11 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

Hay dos formas diferentes de enfrentarse a los monstruos grandes y son o bien dándoles hasta que mueran y sacar los diferentes materiales de él o bien capturarle gracias a la combinación de una trampa y bombas somníferas cuando estén en ellas, sin embargo, solo podremos capturarlos cuando estén a punto de morir lo que se representa por medio de una calavera, además de esta manera obtendremos más cantidad de materiales relacionados con el monstruo en cuestión. Es fundamental que recolectemos de cada monstruo, da igual si decidís ir por la vía de la captura o de la caza pero siempre recoger cada material posible de cada uno pues es la única forma que tendremos de conseguir mejores armas y armaduras.


Es cierto que en esta ocasión se han esforzado en hacer un juego que sea mucho más accesible a todos aquellos jugadores que tocan la franquicia por primera vez. Si algo me ha dicho bastante la gente con la que esta saga ha salido a relucir en conversaciones es la nula presencia de tutoriales que hace para muchos el juego incompresible, ahora hay muchos tutoriales para que aprendas cada una de las opciones jugables que dispone Monster Hunter World.

Es importante conocer cada uno de los rincones de nuestra base, así como todo lo que podemos hacer en cada uno de los lugares que podremos utilizar a medida que avancemos en la historia. Sin lugar a dudas el lugar que más visitaremos será el centro de investigación pues en él nos permitirá a través de diferentes submisiones de caza, recolección, captura… para obtener diferentes objetos y puntos de investigación que podremos usar para mejorar nuestro equipamiento entre otras cosas. Otra de las zonas que vamos a visitar mucho es la forja, de hecho yo lo considero la parte más importante pues aquí podremos fabricar nuevas armas o armaduras además de mejorar las que ya tengamos, algo que veremos se antoja tremendamente fundamental a medida que vamos avanzando en la aventura y los enemigos son más resistentes y letales. Tenemos una cantidad enorme de posibilidades tanto en la fabricación de armas como de armaduras aunque es en las primeras donde más lo veremos a primera vista pues cada una de las armas que podemos poseer a su vez tiene varias ramificaciones dependiendo de los materiales con las que mejoremos habiendo más de 40 armas diferentes.

Luego hay otras zonas como la cantina donde podremos obtener diferentes mejoras temporales dependiendo de la comida que consumamos o también nuestra casa que nos permitirá gestionar nuestro equipamiento y el de nuestro camarada felino para ajustarlo a las necesidades del momento. A medida que vamos avanzando vamos descubriendo nuevas opciones como la posibilidad de mandar a un grupo de buscatrufos por diferentes zonas y caminos para que vayan obteniendo materiales asociados a la fauna y flora que se indica en pantalla, una buena forma de intentar conseguir ciertas partes de cierto monstruo mientras vamos centrándonos en otro tipo de tareas.




Si algo también ha sido una seña de identidad ha sido la posibilidad de unirte a otras personas para ir de caza y aquí no iba a ser una excepción pero con una novedad importantísima bajo mi punto de vista. El juego lleva en su título la palabra World y le viene que ni pintada pues por primera vez los jugadores podrán jugar con gente de todo el mundo, hasta la fecha el juego online estaba limitado por regiones y alguien de España por ejemplo no podía jugar con un americano o japonés. Esto hace que siempre tengamos alguien con quien jugar sea la hora que sea ya sea con gente de nuestro continente o de otro.


Caratula

Monster Hunter: World

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 4   >>