Road Rage

5.0
Road Rage 10 TodoJuegos
Publicado el 30-11-2017 a las 22:49 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Mr. Hype"

En Road Rage conduciremos una moto, con una sensación de velocidad bastante buena. Una neblina cubrirá la ciudad, esto no nos permite ver mucho trazado. En el momento de competir, podremos circular por donde queramos, ayudados por un plano que nos indicará el próximo control. Además unas flechas nos indicarán el trazado recomendado. Si alcanzamos una velocidad alta, podremos ver al fondo como “llueven coches del cielo”, para acabar circulando por la carretera en la que estamos.

En el apartado sonoro, tanto en las competiciones como en nuestros paseos por Ashen, nos acompañarán diferentes melodías. Los temas están compuestos por el equipo de desarrollo, con temas Heavy metal, dance, y Rock & Roll. Estos acaban cansando a los 5 minutos, ya que son muy repetitivos y en su selección no hay una gran variedad de temas. Los efectos de sonido son correctos, aunque cuando nos persigue la policía, el sonido de las sirenas será constante, pese a que no tengamos ninguna patrulla cerca.

Team6 Game Studios y Maximun Games han creado un juego basado en Road Rash, aquella maravilla programada para Mega Drive por Electronic Arts. Le han dado un envoltorio Next Gen, con un mundo abierto que imita claramente a Grand Theft Auto, con grandes ideas y modos de juego. Desde aquí un gran aplauso para ellos, pero se nota que dentro de tal maravilla, hay mucha parte de agotamiento, o fatiga. Es un juego fallido en todos sus elementos, y no solo en lo gráfico o de sonido. Su IA es patética, nunca compite con nosotros, estrellándose a las primeras de cambio. Las persecuciones, solo sabemos que son persecuciones por los efectos de sonido, y porque en cada esquina hay un obstáculo con dos coches de policía. En este modo circularemos libremente un 75% del tiempo, y el otro 25% veremos cómo se estrellan contra árboles, sin ser un problema para nosotros. Me he llegado a poner delante de un coche policial y no ha pasado nada. Estos defectos también se extienden a la ejecución de los modos de juego, por ejemplo en el de habilidad no he superado algún nivel, porque en el escenario no pasaban vehículos. El modo combate es bastante rocoso y no aporta nada al juego, de la misma forma que su conducción.

Gráficos: 4.0

Sonido: 5.0

Jugabilidad: 5.0