Road Rage

5.0
Road Rage 10 TodoJuegos
Publicado el 30-11-2017 a las 22:49 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Modos de juego

Tenemos diferentes modos de juego, los de la historia principal, y los extra que se desbloquearán en el momento en el que terminemos los modos historia del distrito. Para entrar en cualquier modo, deberemos completar unos requisitos como tener una moto específica, pagar una cuota de participación y tener las mejoras necesarias.

Las misiones nos llevan a competiciones carrera de circuito (una carrera con número de vueltas y motoristas enemigos), contrarreloj (terminar un circuito en un tiempo), eliminador (en cada vuelta se elimina un motorista), acrobacia (tendremos que realizar durante un tiempo determinado saltos en el aire, caballitos, y esquivar un número de coches), Asesinato (tendremos que buscar y asesinar a un número de motoristas), huida (escapar de la policía), Sprint (deberemos calcular la forma de llegar más rápido a un punto del mapa), KO (tirar a un número de moteros en un tiempo determinado) y Arcade (una carrera con rivales donde deberemos pasar por los checkpoints para ganar tiempo).

Si no tenemos suficiente con el modo para un jugador, podremos acceder a un modo para dos jugadores en formato local. En esta forma jugaremos con la pantalla dividida en horizontal, una alegría jugar así. O podremos jugar en línea con otros 5 motoristas. Estos modos mantienen los premios que consigamos en el modo historia, aunque solo tendremos dos modos de juego Carrera y KO. Los escenarios a los que podremos jugar son pocos, llevándonos directamente a los entornos de campo y bosque.

La gran ciudad de Ashen

Para su apartado técnico se ha usado el motor gráfico Unreal Engine 4, un potente motor que aún así no garantiza un acabado de calidad, pues sus gráficos no resaltarían ni en una PlayStation 3 ni en una Xbox 360. El mapa está dividido en 7 distritos con temática diferente: Subtroit una zona de casitas, Chitaly lo más parecido a Chinatown, Port Hamc el puerto con zonas industriales, los rascacielos del centro, el aeropuerto de Ruscago con grandes explanadas, el campo y el bosque. Aunque son entornos diferentes, su color es muy parecido realizando una aventura bastante monocromática.

Es una ciudad de mundo abierto que podemos explorar libremente. Si accedemos a un distrito al que no estamos autorizados, la policía se nos echará encima. Por la ciudad veremos peatones y circularán vehículos. Atacar a los ciudadanos nos aporta dinero, pero también nos ganaremos una estrella de criminalidad. Esto alertará a la policía que intentará arrestarnos. Si completamos las cinco estrellas, el peso de la ley caerá sobre nosotros con contundencia.

Road Rage

Revisión (5.0)