Deus Ex: Mankind Divided

9.0
Deus Ex: Mankind Divided 10 TodoJuegos
Publicado el 19-09-2016 a las 22:12 <<   Página 3 de 4   >>

Eso en cuanto a FPS, por otro lado tenemos la calidad gráfica de los personajes, aunque se ven muy nitiditos y finos no dejan de ser algo poco expresivos o demasiado de goma, por ejemplo a mí que el pelo de un personaje este mas fijo que cuando te pones un bote de fijador, me resalta por ejemplo del doctor que te vigila tus aumentos. Al final siempre tiene la misma cara y el pelo en el mismo sitio, le resta realismo y si es un shooter que tienes que fijarte en cosillas porque tiene investigación, pues eso no queda bien.

A nivel tecnología y efectos como pueden ser los hackeos, interfaz, configuración del arma etc esta genialmente hecho, me gusta mucho por ejemplo las escenas de hackeo de la inferfaz donde tienes que calcular la ruta hacia el fichero está bastante guapas te ponen frenéticos y eso es algo que se consigue con los colores y la simpleza pero a la vez la complicación de su objetivo. Como os digo la calidad gráfica en general está bien, bastante bien pero tiene ciertos detalles que se podrían pulir como cada cosa, aunque os va a gustar os lo aseguro.

La jugabilidad, la clave del titulo

Como he comentado Deus Ex no es un título de tiros al uso ya que por ejemplo no tenéis infinitas balas y la verdad estaréis más sin ellas que con ellas además de la particularidad de que vuestros aumentos consumen energía, una pila que se va acabando cada dos por tres y que os traerá de cabeza. Esto se resume en que en vez de entrar a lo loco en los sitios pegando tiros tendréis que pensar con cabeza, analizar la situación y buscar de todo por la saca y los cadáveres de manera que podáis estar bien surtido si os hace falta.

Aun así, el juego requiere que aprendáis como se controla, como se maneja cada aspecto y aumento de Jensen porque solo si lo domináis podréis seguir adelante en vuestra misión, o si no directamente desde el prólogo fallareis, os lo aseguro. Estos aspectos van desde cómo gestionar vuestros aumentos y cuanto de ellos vais a usar, hasta las propias mejoras del arma. Aprender esto os costara un poco, digamos que no es del todo rápido comprenderlo pero si dominarlo ya lo veréis. Por lo demás ya metidos en la acción y con la configuración de Jensen según nos apetezca lo que tendremos que hacer será usar los aumentos con la cruceta y disparar o atacar con sigilo.

Después esta la parte de la investigación, en cada nivel tenéis misiones secundarios y principales obviamente los principales serán objetivos fáciles y los ocultos las secundarias que marcaran la diferencia entre un final u otro. Estas misiones secundarias suelen ser fáciles en los primeros niveles luego ya se complican y tenéis que buscar más y con más precisión.  Los controles son sencillos y aunque tengamos distintos menús de configuración no os costara nada usarlos. Algo que no me gusto fue la opción de enfundar el arma y volver a sacarla, la inercia me lleva a darle al triangulo para cambiar de arma pero no, esto se hace si lo mantiene pulsado, si le das un toque lo que hace es guardarla y no la puedes sacar de una forma rápida, quedándote vendido en muchas ocasiones.

Por lo demás y una vez nos quitemos esa pega, no os costara nada dominarlo, incluso llegareis a amarlo.

Deus Ex: Mankind Divided