Deus Ex: Mankind Divided

9.0
Deus Ex: Mankind Divided 10 TodoJuegos
Publicado el 19-09-2016 a las 22:12 <<   Página 2 de 4   >>

En definitiva es una historia que engancha aunque no te guste el modo de juego del todo, por la historia es probable que sigas jugando además, los finales son distintos varían dependiendo de tus acciones en el juego, de cómo hables con cada uno, mates etc. Hacer las misiones secundarias tiene mucho sentido y peso en lo que ocurra finalmente en cada parte del juego.

Un añadido a la campaña que da más horas

Aparte de la trama principal tenemos un añadido de misiones que hacer que siempre ayudaran a que disfrutes algo más, son las Historias de Jensen, que serán como mini misiones que nos contaran algo más de nuestro protagonista a lo largo de distintas partes de la trama del juego. Sin duda de obligado cumpliendo si queréis tener una experiencia completa.

Apartado sonoro es de fábula

Los que leéis mis análisis sabéis la importancia que le doy a esta parte ya que puede ser el éxito o gloria de un título, en este caso es sublime. Por un lado tenemos que esta doblado al castellano completamente con efectos brutales como bien son las escenas, las voces de los personajes y el propio Jensen. Algo que me hubiera gustado es que la voz de Jensen fuera algo más fuerte algo más poderosa de la que es pero en estos tiempos que corren no podemos pedir más. También ha sido una buena elección no doblar los NPC de las localizaciones que estamos y os digo un ejemplo si estáis en Siria la policía de allí no os tiene porque hablar en inglés, os hablaran en Arabe y esto lo han respetado, es algo que hace que te sientas que estas allí.

Después tenemos los efectos sonoros, muy bien logrado que van desde las explosiones, armas, ambiente y el clima bien hechas y bien ejecutadas. Después ya según las versiones de consolas tenemos pequeños detalles añadidos por ejemplo en la versión de Playstation la voz de la radio de Jensen se escucha por el altavoz del mando, está muy chulo porque se escucha muy alto y te da otro puntito.

Una calidad gráfica muy buena en muchos aspectos

En este tipo de títulos que estamos en la categoría grande tenemos que ser bastantes críticos con la mayoría de los aspectos, pero antes de entrar en detalle os decimos que la calidad gráfica es buena pero tiene matices que os voy a decir. Por un lado tenemos la estabilidad de FPS, Deus Ex mantiene unos FPS estables en 30FPS pero tiene puntuales caídas ejemplo, cuando hay muchas personas en una escena como una de un tren donde hemos sufrido caídas que he notado en torno a 20FPS pero por lo demás se mantiene en 30 con una resolución de 1080P en la versión e Playstation 4 que es la que hemos testeado para este análisis.

Deus Ex: Mankind Divided