Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-03-2019 a las 17:21

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 muestra un nuevo tráiler

Arrancará la próxima semana en Xbox One y PlayStation 4.

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han mostrado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 con motivo de la beta cerrada que arracará el próximo 27 de marzo a las 16:00, y estará disponible hasta el lunes 1 de abril a las 08:59 hora local española. Estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, contará con cinco personajes, cada uno con habilidades y Fatalities diferentes: Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion.

Los jugadores que participen en la beta cerrada podrán probar de primera mano el nuevo sistema de personalización de luchadores, que ofrecerá opciones de personalización casi infinitas para con una gran variedad de skins, equipos, habilidades especiales, cinemáticas de presentación y victoria, taunts y brutalities. Los modos de juego incluidos en la beta serán el modo multijugador online, junto con Torres del Tiempo, un modo para un solo jugador en el que pueden probar sus habilidades a través de varios desafíos.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia de lucha, la cual estará disponible a partir del 23 de abril para Xbox One (mejorado en X), PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Reservando el juego recibirás a Shao Kahn como personaje jugable en el juego.

Mortal Kombat 11

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-12-2025 14:31
Acudimos a la presentación de Oppidum
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.


17-12-2025 14:02
Novedades semanales de Red Dead Online
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.


16-12-2025 18:10
Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Marathon
Además ha publicado un vídeo documental con nueva información del título.


16-12-2025 14:26
Hooded Horse anuncia la secuela de Hero´s Hour
Volveremos a planificar y disfrutar del espectáculo.


15-12-2025 18:53
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Hasta la llegada de navidades, la cosa está tranquila.