Microsoft inaugura la conferencia de la Gamescom 2014 la cual puedes seguir en directo desde la web oficial de Xbox. A continuación te iremos dando todos los detalles de lo que vaya ocurriendo.
- Comienza la conferencia con un nuevo vídeo de Assassin´s Creed Unity.
- Sale a escena Phil Spencer, director de Xbox, y da a conocer los detalles de lo que veremos en la conferencia de hoy. Títulos exclusivos y de third parties.
- Se anuncia el pack de Xbox One con FIFA 15. Las leyendas del fútbol de nuevo estarán en exclusiva en las plataformas de Xbox y el portero Peter Schmeichel hace su once ideal. Se dan a conocer algunos de los nuevo jugadores que estarán disponibles como Laudrup, Roberto Carlos, el "Buitre" entre otros.
- Toca el turno de los indies con el programa ID@Xbox. Se muestra un vídeo con gran parte del catálogo de títulos que irán llegando próximamente a Xbox One. Después vemos un poco más en detalle alguno de éstos, muchos estarán primero en Xbox One, pero tampoco se sabe cuanta exclusiva temporal.
- De nuevo Phil Spencer para mostrar un poco más de Call of Duty: Advanced Warfare. Miembros del equipo del estudio Sleedgehammer Games nos muestran una nueva demo del título. Habrá edición especial de Xbox One personalizada, incluirá un disco duro de 1TB, y una edición con contenido adicional descargable.
- Llega la hora de Evolve que tendrá la beta en exclusiva en Xbox One. Eso sí, el retraso se mantiene hasta febrero de 2015.
- Ahora sale Phil Harrison, el vicepresidente para hablar de unos cuantos títulos exclusivos o al menos contenido.
- Rise of the Tomb Raider llegará en navidades de 2015, de momento en exclusiva para Xbox. Se desconoce si temporal o permanente.
- Por fin Remedy muestra más de Quantum Break. Una demo que sorprende el nivel que tiene el título, además todo gameplay. Durante la Gamescom han indicado que mostrarán más material.
- Ahora otro exclusivo, Fable Legends, donde tú eliges si ser héroe o villano. La beta comienza el 16 de octubre en exclusiva para Xbox One.
- Se muestra por primera vez una exclusiva de Frontier (creadores de RollerCoaster Tycoon) y Microsoft Games Studios que llegará en primavera de 2015 a Xbox One. Se llamará ScreamRide.
- Forza Motorsport 5, llega el coche eléctrico Renault Spark y la marca Rolls Royce en exclusiva a la franquicia Forza, además están para descargar completamente gratis.
- Seguimos con el rugido de los motores y Forza Horizon 2. Estarán los rivales Drivatar en mundo abierto para que todo sea más rápido de acceder, Clubes de 1000 jugadores, multijugador instantáneo son algunas de las características. Se va a lanzar Forza Fuel, pero no han dado detalles sobre como funcionará y como se conseguirán premios.
- Hablan un poco ahora de Ori and the Blind Forest, uno de los más esperados. Sólo estará en Xbox y PC.
- Ted Price de Insomniac Games sigue mostrando más gameplay y detalles de Sunset Overdrive. Se confirma el pack de XboxOne blanca con Sunset Overdrive la cual estará disponible el 3 de octubre.
- Llega el Jefe Maestro. Se anuncia Halo Channel con todo el contenido sobre la franquicia Halo y estará disponible en otoño. También se muestra por primera un gameplay de la campaña de Halo 2 en Halo: The Master Chief Collection, y la posibilidad de cambiar entre la versión remasterizada y la clásica. El sistema de ranking idéntico al original.
- La beta de Halo Guardians será del 29 de diciembre al 18 de enero en Xbox One.
- Esto parece que llega a su fin. Phil Spenser anuncia el comienzo del programa de reserva y pre-descarga digital en Xbox One, el primer título será Forza Horizon 2.