Prison Architect

8.6
Prison Architect 10 TodoJuegos
Publicado el 10-08-2016 a las 23:22 <<   Página 3 de 3

Como decimos cada detalles está muy cuidado porque tenemos muchos elementos en pantalla que tienen y que necesitan esos mimos desde presos, policía, bomberos, obreros, escombros, objetos, personal de la IP etc un largo set muy completo que no hace que ni la carga ni la experiencia se arruine, es mas en muchas ocasiones te abruma la cantidad de gente a tu cargo y que en cualquier momento puede estallar la chispa que faltaba para que todo se vaya al traste porque tu controlas todo pero el preso su salida.

Sonido y ambientación

Como hemos comentado en la introducción esta doblado al castellano pero el juego no tiene voces por lo que son las letras lo que están traducidas, algo que difiere mucho de la versión de Steam que hasta el momento venia en completo inglés, aquí lo disfrutamos bien y de una traducción muy buena.

Pero si nos centramos en lo que es la ambientación y los sonidos de los mismos, desde el fuego quemando las salas hasta los motines y los bomberos podemos decir que están bien grabados y de calidad reseñable. Este tipo de juegos requiere de eso hay muchos elementos que tiene sonido y tantos que hay que tener grabaciones de todo, hasta si me apuras de los crujidos de las puertas y así es, desde luego no faltan detalles para hacer que nuestra experiencia carcelaria sea de lo más completa.

Sobre todo lo disfrutareis en los modos historias porque además de los sonidos que ya tendremos por defecto tenemos las veces que se cuentan las historias, las narraciones y recuerdos flashback como el del asesino, pura gozada.

Conclusiones de este título, cómpralo!

Vamos directo a la respuesta sí, es la bomba lo tiene todo para ser un éxito y en consolas es una delicia aprovechando las capacidades al máximo y tienen un Angulo de visión diferente. Eso si te tienen que gustar los títulos e construcciones donde tú eres el líder y todo puede pasar es decir ser de la vieja escuela donde los primeros juegos como Theme Hospital te comían las horas, de lo contrario este título te puede resultar algo tedioso o aburrirte por tanto si eres el público objetivo no pierdas la oportunidad.

Los controles tan perfectamente adaptados a consola, son sencillos de aprender pero además tenemos un extenso tutorial que nos ayudara a modo de campaña a dominarlos a todos y que no se nos escape nadie. La campaña de por si dura bastante siendo cada tutorial y cada uno más complicado que el otro de 1 hora de duración, después de eso tenemos el modo Sandbox donde nuestra imaginación sale a la palestra y comenzamos nuestra cárcel desde cero.

El juego viene en castellano, pero solo los subtítulos porque los personajes no hablan y esto es algo que en PC por el momento no pasa. Es lo de lo más estable que hemos visto con 0 caídas de frames y tiempos de cargas muy ajustados además de los que más detalles incorporan desde luego una importunidad única de tener en nuestra one un simulador de estas características.

Gráficos: 9.0

Jugabilidad: 10.0

TOTAL: 8.6