Inocentada 28 de diciembre: Square Enix anuncia Final Fantasy XIII para Xbox 360

Noticia

Publicado el 28-12-2006 a las 01:04

Autor: raistlin

El juego iba a ser una exclusiva de Play Station 3

Square Enix ha anunciado hace escasos minutos el desarrollo de Final Fantasy XIII para la consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox 360. La compañía nipona ha confirmado definitivamente que el juego no verá la luz únicamente en Play Station 3, a pesar de haberse anunciado como exclusiva para la máquina de Sony.

"La saga Final Fantasy es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego, por ello queremos acercar este apasionante mundo a todos los usuarios posibles"- ha dicho Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII.- "Creemos en la consola de Microsoft y en sus posibilidades".

Por el momento se desconoce si el juego llegará simultáneamente, o lo hará unos meses después de que aterrice la versión PS3.

Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

360 PS3
8.5 Muy bueno